Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (102 Inmuebles)


PISO en La Isleta, Municipio Las Palmas de Gran Canaria, Provincia Las Palmas, Estupenda propiedad, en bloque de dos plantas un piso por planta, distribuida en: Salón, 3 dormitorios, 2 patios de luz, baño, cocina independiente y patio. Está en muy buen estado. Además dispone de plaza de garaje en la calle trasera. Está ubicada en una calle tranquila para vivir, cerca de muchos servicios; Supermercado, Centro de Salud, Servicio de Transporte y cerca de la playa de Las Canteras. No pierdas la oportunidad de visitarla. Los gastos derivados de Notaria, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.Apartment in La Isleta, Municipio Las Palmas, Las Palmas Province, Great property, distributed in: Living room, 3 bedrooms, two patios of light, bathroom, kitchen, and patio. The property is in very good condition. It also has a garage in the back street to the propiedad. Está located on a quiet street to live, close to many services; Supermarket, health center, shuttle service and near the beach of Las Canteras. Do not miss the opportunity to visit. The costs of notary fees, registration and taxes are not included in the price. Energy certificate pending.

Oportunidad Inversores, Vivienda Planta Baja, consta de dos habitaciones, cocina, un baño, salón bastante amplio y una solana. Junto a esta vivienda hay dos locales comerciales anexos con entradas independientes y baño en cada local comercial. Rentabilidad demostrable.Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

LA ISLETA! En el popular barrio de La Junta de Obras, se encuntra este luminoso piso de 75m2. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con solana y amplio salón. Aunque necesita algunas actualizaciones esta en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los servicios cercanos.

LA ISLETA! En tranquila calle del popular barrio de La Isleta se encuentra este luminoso piso. Consta de tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón. También cuenta con una zona de azotea de uso exclusivo de la vivienda con espectaculares vistas. El edificio no cuenta con ascensor. Si lo que estas buscando es vivir cerca de la Playa de Las Canteras no dejes pasar esta oportunidad.

Estudio de 25m2 en zona muy céntrica de las palmas de gran canaria, muy cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, etc. El estudio es interior y necesita una actualización. Ideal por la zona para personas que quieran invertir. El estudio consta de un salón-cocina-dormitorio, un baño y un patio trasero que tiene acceso desde la vivienda. Estudio interior en presidente alvear muy cerca de la zona del corte ingles. El edificio tiene ascensor. Mejor venir a verlo y seguro que podemos ver juntos las posibilidades que tiene y así poder realizar una oferta interesante por el. Solicitame una visita sin compromiso.

LA ISLETA BAJA. Apartamento que consta de un dormitorio, un baño y salón-cocina. La propiedad es interior, aunque muy luminoso ya que tiene una gran ventana al patio, lo cual le da una gran tranquilidad a la hora de descansar. El apartamento tiene unas dimensiones de 40 m2 construidos. Es una propiedad excelente para una sola persona o parejas que deseen vivir dentro de la ciudad y cerca de la playa de las canteras. Dispone además de todos los servicios que necesite cerca de casa. Si busca un apartamento junto a la playa de las Canteras esta es la ocasión.

Piso de 2 dormitorios exterior muy luminoso en esquina en edificio de tan solo 3 vecinos muy cerca de la playa de las canteras y de la puntilla buena zona rodeada de todo tipo de servicios a falta de una pequeña actualización, también dispone de un cuarto trastero-lavadero en la azotea, es una oportunidad tanto para comprar como primera vivienda o como inversión. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Impecable apartamento exterior, en la zona de La Playa de las Canteras, se vende completamente amueblado y equipado, a sólo 20 m de la playa, es una primera planta con ascensor, decorado, con buen gusto y la habitación con ropero amplio, cama y mesita, toda una oportunidad por su situación y precio, rentabilidad garantizada. Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio.

Bonito piso en la Isleta, a pocos metros de la Playa de Las Canteras. Consta de 61 m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios, baño, salón, cocina y solana. Exterior. Edificio en perfecto estado de conservación. Posibilidad de Alquiler con Opción a compra, con una entrega inicial del 20% del precio de venta. El plazo máximo para ejercer la opcion de compra seria de 2 o 3 años, el porcentaje a descontar de las mensualidades entregadas en ese periodo seria del 100%. Para cualquier aclaracio que necesite, no duce en ponerse e contacto con nosotros.


Búsqueda