Piso en venta en CENTRO, Alicante/Alacant, Alicante (3 Inmuebles)


^^^*EXCELENTE PISO DE 133 M2 CON 3 HABITACIONES EN EL CENTRO DE ALICANTE. TERRAZA CON FANTÁSTICAS VISTAS Y GARAJE. A 300 METROS DE LA PLAYA EN EDIFICIO RESIDENCIAL TRANQUILO*^^^ Se vende fantástico piso en el corazón de Alicante centro, a tan sólo 300 metros de la playa. Situado en la quinta planta de un edificio residencial con ascensor, desde su amplia terraza se pueden contemplar las vistas de una de las calles principales de Alicante. El piso cuenta con 133 m2 divididos en 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con terraza tendedero y terraza principal en el salón. Además, dispone de garaje en el propio edificio. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y gran luminosidad gracias a su excelente orientación y altura. Aire acondicionado y calefacción por conducto de aire frío/calor. Situado en edificio residencial en una de las principales calles de Alicante centro a tan solo 300 metros del mar con todos los servicios necesarios en la puerta de casa. Numerosos colegios, supermercados y bares en la zona. Con el tram, autobús y tren a menos de 5 minutos andando. Una oportunidad excelente de vivir junto al mar con todos los servicios a su disposición o como segunda vivienda en la playa. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Amplia vivienda en pleno centro de Alicante ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad? La propiedad es una 5ªplanta que cuenta con 176 m2, distribuidos en hall, gran salón de 45 m2 con grandes ventanales y acceso a terraza de 8m2 desde donde podrá disfrutar de las vistas del Castillo, cocina con galería, cuatro habitaciones, dos dobles con salida a terraza, orientadas al sur con el sol de la mañana y dos sencillas, un baño completo y un aseo. Los suelos son de parquet y cerramientos de aluminio y madera, cuenta con aire acondicionado por splits, instalación de gas natural. Aunque la vivienda esta en buenas condiciones, cuenta con grandes posibilidades de reforma. Buena oportunidad para vivir cómodamente, cerca de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, transportes a escasos minutos del Corte Ingles, Renfe y estación de autobuses.

UNA VIVIENDA UNICA EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE. En peno centro y en una de las principales avenidas de la ciudad, puedes encontrar este excepcional piso con preciosas vistas al palacio de la Diputación y a la plaza de los Luceros. Te gusta la luminosidad? pues en este piso de grandes estancias la luz entra a raudales durante todo el dia gracias a sus amplias terrazas y ventanas fantásticamente orientadas. Este gran piso de 7 habitaciones, gran salón comedor, cocina- office y tres baños, está dotado de calefacción individual! (con caldera propia) y además de las tres terrazas tiene dos galerías con tendedero (dando a dos patios internos), ascensor, trastero, portero automático y portero físico. Los mejores comercios están a un paso, la estación, a 5 minutos andando y si te gusta el mar.. . tienes el paseo marítimo a un kilometro de distancia, puedes llegar en poco más de diez minutos dando un agradable paseo y muy cerquita. la playa! A qué estás esperando para conocerlo? es una vivienda con un encanto especial y, en la actualidad, la mejor oportunidad de compra e inversión de la zona.


Búsquedas relacionadas