Piso en venta en CENTRO, Alicante/Alacant, Alicante (7 Inmuebles)


Bonita y acogedora vivienda en las faldas del castillo de San Fernando, con bonitas vistas a la naturaleza desde la terraza, consta de dos dormitorios y dos baños, salón, cocina y terraza. La vivienda está en una calle tranquila, muy cerca del centro de la ciudad, a cinco minutos andando de la Plaza de los Luceros. La vivienda está muy bien distribuida, y prácticamente no tiene pasillo, por lo que es muy cómoda, y todo lo tienes a mano. Tiene garaje y trastero, con acceso desde el ascensor, la plaza es grande y de cómodo acceso. No dudes en visitarla, llámanos.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Acogedor y céntrico piso junto a Plaza Séneca. La vivienda se encuentra en edificio construido en 1999, con gran hall de entrada. Cuenta con 90m, distribuidos en salón comedor con terraza, tres habitaciones, un baño completo, cocina equipada con galería y salida a patio. Cerramientos exteriores de aluminio, aire acondicionado por split, suelos de gres. La finca cuenta con portería vigilada y servicio de recogida de basuras. ¡ Sólo 10€ de comunidad al mes! Excelente situación en pleno centro neurálgico de la ciudad, próximo a Paseo de Canalejas y puerto. Cerca de todos los servicios, administrativos, comercios y transportes y a tan sólo 300m de la playa.

Piso en Alicante zona Centro, 112 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, galería, jacuzzi, línea telefónica, patio (tiene 3 patios. que se pueden techar y de uso propio. ), puerta blindada, t. v. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, colegios, parques, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 135 Eur. (135,20 al Trimestre).

Piso en el centro de Alicante listo para entrar a vivir. Se trata de una vivienda que se encuentra en perfectas condiciones en el centro de Alicante, junto al Corte Inglés, estacion de TRAM de Luceros y estacion de Tren. Muy bien comunicada con playas. Tiene dos dormitorios con dos baños en suite, amplio salón, cocina en perfectas condiciones y dos armarios trasteros. El suelo es de parquet y la vivienda está completamente amueblada. El edificio con entrada de mármol, dispone de dos ascensores. Se trata de una gran vivienda en la mejor zona de Alicante.

Amplia vivienda en pleno centro de Alicante ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad? La propiedad es una 5ªplanta que cuenta con 176 m2, distribuidos en hall, gran salón de 45 m2 con grandes ventanales y acceso a terraza de 8m2 desde donde podrá disfrutar de las vistas del Castillo, cocina con galería, cuatro habitaciones, dos dobles con salida a terraza, orientadas al sur con el sol de la mañana y dos sencillas, un baño completo y un aseo. Los suelos son de parquet y cerramientos de aluminio y madera, cuenta con aire acondicionado por splits, instalación de gas natural. Aunque la vivienda esta en buenas condiciones, cuenta con grandes posibilidades de reforma. Buena oportunidad para vivir cómodamente, cerca de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, transportes a escasos minutos del Corte Ingles, Renfe y estación de autobuses.

VIVIENDA EN EL CENTRO DE ALICANTE AL LADO DEL MERCADO CENTRAL. Magnifico piso con 262 m2 en pleno centro y en perfecto estado en edificio de año 1997 y con plaza de garaje. 5 habitaciones (3 de ellos dobles) con armarios empotrados. 2 baños completos, 1 de ellos en suite Aire acondicionado centralizado por conducto frio y calor.

UNA VIVIENDA UNICA EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE. En peno centro y en una de las principales avenidas de la ciudad, puedes encontrar este excepcional piso con preciosas vistas al palacio de la Diputación y a la plaza de los Luceros. Te gusta la luminosidad? pues en este piso de grandes estancias la luz entra a raudales durante todo el dia gracias a sus amplias terrazas y ventanas fantásticamente orientadas. Este gran piso de 7 habitaciones, gran salón comedor, cocina- office y tres baños, está dotado de calefacción individual! (con caldera propia) y además de las tres terrazas tiene dos galerías con tendedero (dando a dos patios internos), ascensor, trastero, portero automático y portero físico. Los mejores comercios están a un paso, la estación, a 5 minutos andando y si te gusta el mar... tienes el paseo marítimo a un kilometro de distancia, puedes llegar en poco más de diez minutos dando un agradable paseo y muy cerquita. la playa! A qué estás esperando para conocerlo? es una vivienda con un encanto especial y, en la actualidad, la mejor oportunidad de compra e inversión de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda