Piso en venta en CENTRO, Gijón, Asturias (15 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN AVDA. CONSTITUCIÓN.Frente a los IES Jovellanos y Doña Jimena se vende piso de tres habitaciones muy próximo al centro y excelentemente comunicado tanto por transporte público como privado, con un amplio aparcamiento público a cincuenta metros. En una de las ubicaciones más demandadas de la ciudad, con servicios plenos en sus alrededores.El piso consta de tres habitaciones, cocina moderna completa, salón y baño grande, con una distribución muy práctica, cuarto piso luminoso y en buen estado de conservación. Calefacción por radiadores de acumulación eléctrica y agua caliente por gas natural. Suelos de parquet, gres en cocina y baño.Edificio representativo, portería señorial, llave electrónica de portal, varios ascensores, sin barreras arquitectónicas; fachada, tejado y zonas comunes al día.Precio muy competitivo por zona y características.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Piso impecable al lado de los Institutos. Tiene una superficie de 83 m2, está totalmente reformado y se vendería amueblado. Consta de 3 dormitorios, sala, y baño. Los suelos son de tarima, ventanas de pvc con doble acristalamiento y la portería está en muy buen estado. Aunque es un piso interior, es bastante claro, ya que una parte del mismo da a un patio luminoso. La cocina es muy amplia con una encimera de que ocupa todo el largo de la misma. El piso tiene una distribución a derecha e izquierda, con lo que no tiene metros perdidos en largos pasillos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Estás pensando en comprar piso en el centro o al lado de la playa pero los precios son prohibitivos? Si estás en esa situación, no esperes más porque ésta será tu vivienda. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad disfrutando de un alto grado de tranquilidad. Ubicado al lado del parque de Zarracina, esta vivienda goza de un emplazamiento muy bueno, ya que además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos cinco minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, con la ventaja de estar en una calle tranquila y sin apenas tráfico. Se trata de una vivienda en el que los huecos principales, es decir, habitaciones, salón y cocina tienen vistas a la calle, con lo que nos encontramos con luz natural durante todo el día. Está dividida en tres habitaciones, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños y dos despensas. Es un inmueble de estilo "clásico", de los que ya no se hacen, de una época donde primaba más la calidad y el confort dentro de la vivienda, es decir, que todos los huecos, sin excepción, incluidos los dos baños y las dos despensas, destacan sobre todo por su amplitud. Se trata de una gran elección, ya sea como vivienda habitual o como inversión, ya que en esta segunda opción se pueden obtener jugosos beneficios con los alquileres temporales a estudiantes durante el año escolar y a veraneantes durante el verano. Si te gusta disfrutar de la familia en las cercanas zonas verdes y disfrutar de las aguas del Cantábrico cuando te apetezca, no dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso. REMAX ELITE 984480000.

Vivienda de más de 100m2 situada entre la Avenida de la Constitución y calle Manuel Llaneza. Distribuida en salón a la entrada del inmueble, cocina, 4 habitaciones baño y aseo. Armarios empotrados en todas las habitaciones y 2 en el pasillo. Cocina de gas, equipada y amueblada. Caldera recién pasada la revisión. Imnueble con muchas posibilidades. Ventanas de pvc, doble cristal. Puertas en buen uso. Parquet flotante recién puesto. Calefacción individual de gas ciudad. Sin derramas pendientes. Fachada arreglada hace 2 años. Tejado arreglado. Pequeña carbonera. Mobiliario a convenir. Se deja semiamueblado. Si desea concertar una visita, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso lado Paseo de Begoña, en una situación inmejorable del Centro de Gijón, para entrar. El inmueble está situado al principio de la Calle Dindurra y cuenta con un gran salón de 27 m2 y 2 terrazas desde donde se divisa el Paseo de Begoña, presenta orientación Sureste, tiene vistas al Parque y es muy luminoso. La vivienda se distribuye en un amplio vestíbulo que da acceso al salón con diferentes ambientes, cocina, 3 dormitorios, baño y aseo. La vivienda se encuentra en buen estado. Se han reformado recientemente la cocina, los baños y renovado la totalidad de sus instalaciones (fontanería, electricidad, saneamiento). Presenta calefacción y el agua caliente mediante caldera individual de gas natural nueva. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada. Las ventanas son de doble acristalamiento y carpintería de PVC y aluminio lacado. Los suelos son de madera excepto los suelos de los cuartos húmedos que son cerámicos. La carpintería interior es de madera de castaño. El edificio tiene la fachada y la cubierta reformadas recientemente con lo que no se preveen derramas a corto o medio plazo. El ASCENSOR tiene sus paradas en las entreplantas. La cuota mensual de la comunidad es de 70 €. En el precio de venta se incluye una pequeña carbonera ubicada en la planta baja Si quiere vivir en el Centro de Gijón, no dude en visitarlo! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si buscas un capricho en Cimadevilla con vistas a la playa y San Pedro este es tu apartamento. Se vende un hermoso piso de un dormitorio en una de las mejores zonas de Cimadevilla. Puedes estrenar este apartamento totalmente nuevo con las mejores calidades que se compone de un gran dormitorio con armario empotrado y vestidor, de un baño con ducha y de un salón con cocina americana con estupendos ventanales y vistas hermosas. Muy luminoso y soleado. La vivienda es toda exterior orientada al este por una parte y al oeste por la otra. La zona dormitorio da a una calle con muy poco paso lo que permite una gran tranquilidad. Tiene ventanas de PVC doble acristalamiento, calefacción por hilo radiante, puerta blindada, ocultos.. . El edificio se ubica en una zona muy tranquila a dos pasos de la playa, plaza mayor, puerto de Gijón y centro. No dude en contactarnos para organizarle una visita, o para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso en el centro de Gijón totalmente reformado hace pocos años, listo para entrar a vivir, hace esquina muy luminoso, en las fotografías se adjunta un plano para ver su distribución y así puedas distribuir el mobiliario sin visitarlo aunque yo te aconsejo que lo visites y te enamores y disfrutes creando tu hogar. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SE VENDE HERMOSO PISO en edificio emblemático del centro de Gijón. Ponemos en venta un piso en un edificio de principios del siglo 20, de 121 metros cuadrados con estupendos detalles arquitectónicos y una altura de 3,5 metros. El piso esta para reformar y ofrece enormes posibilidades debido a su configuración. Tiene 4 dormitorios, un salón grande, un comedor, una cocina y un baño pero se puede adecuar al gusto de cada uno re diseñando su distribución a su gusto. El piso también dispone de una terraza privativa interior que se puede preparar como comedor exterior, o zona de lectura. El piso se sitúa en una de las zonas mas cotizadas del centro a dos pasos de la plaza de San Miguel, de la Playa de San Lorenzo y de todos los servicios. Es una oportunidad única de comprar un piso en un edificio señorial a muy buen precio y de adaptarlo según sus gustos. No dude en contactarnos para mayor información y organizar una visita. REMAX ELITE 984480000.

PISO ÚNICO, CÉNTRICO y en zona tranquila. Tiene 100 m2, cuyas estancias son espaciosas. Con una decoración preciosa, queda totalmente amueblado. Recién-reformado, donde se incluyen cañerías, baños, luces de focos empotrados y pinturas. Tiene un amplio salón con unos 20 m2, exterior, suelo de parquet laminado, ventanas de PVC doble acristalamiento, un armario empotrado, puertas dobles de madera acristaladas; dos dormitorios con posibilidades de añadir uno más, uno exterior con balcón suelos de parquet laminado, armario empotrado, ventanas de PVC doble acristalamiento y el otro interior con ventana para patio privado y con las mismas características incluyendo focos de luces empotrados; pasillo con suelo de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un baño completo reformado hace dos años, incluye plato de ducha y mampara, y suelos de gres; un aseo con armario empotrado y suelos de gres. Tiene también una despensa con unos 2 m2, suelo parquet laminado y estanterías de madera. La cocina, con unos 10 m2, está equipada con nevera, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, y amueblada incluyendo encimera de granito. Suelo reformado, de gres, ventana de PVC de doble cristal, oscilobatiente, para patio “manzana” comunitario. Los techos son de luces de focos empotrados. Tiene gas ciudad y calefacción. También tiene un amplio vestidor con armario de pared a pared, suelos de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un comedor bastante amplio con unos 26 m2, antes pertenecía al patio ahora cubierto, con ventanas de PVC de madera, doble cristal, oscilobatientes con vistas para patio privado y techos con focos de luces empotrados; un pequeño trastero, con unos 3 m2, con suelos de gres y paredes de azulejo. El patio tiene unos 25 m2, desahogado, con muy buena luz natural, incluye luz artificial. El edificio fue reformado hace dos años, incluyendo tejado, portal y nuevo ascensor. Tiene rampa de acceso para minusválidos, portero automático y videoportero. Muy bien ubicado, cerca del centro donde se puede acceder a todo tipo de servicios, de comercio local, supermercados, restauración, ocio y deporte sin necesidad de mover el coche. Junto a la Estación de los ALSAS. A menos de 10 minutos a pie de la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda