Piso en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


Piso reformado con ascensor en Lavapiés. Para concertar visitas mandar un contactar con el teléfono y el mail. Vivienda genuina de 56 metros construidos totales. Reformada íntegramente en 2005. Primera planta exterior, luminoso, con 3 grandes ventanas a la calle. Finca rehabilitada íntegramente en 2010. Portal representativo, accesible y sin barreras. 2 habitaciones. ITE favorable en 2011, sin derramas. DESCRIPCION DE LA VIVIENDA Y CALIDADES: Todas las habitaciones tienen ventanas. El piso cuenta con 2 dormitorios, uno exterior y otro interior, salón exterior con 2 ventanas, baño completo y cocina independiente ambos con ventana a patio. Diseño de la reforma realizado por arquitecto, con estilo moderno y urbano. Pintura lisa. Carpintería interior blanca lacada con puertas correderas también blancas para optimizar el espacio. Carpintería exterior original en madera con doble acristalamiento térmico y acústico. Suelos de madera tipo tarima. Puerta original con lucernario y mirilla. Agua caliente individual por gas ciudad. Portal reformado y accesible con ascensor. Buena finca de estructura metálica rehabilitada íntegramente en 2010. Cámaras de videovigilancia 24 horas en portal. Comunidad 38 €/mes, IBI 218 €/año. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el castizo barrio de Lavapiés, cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Teatro Circo Price, la Casa Encendida, Estación de Atocha Renfe, Real Jardín Botánico y Parque del Retiro. Zona emblemática de Madrid, centro de interés turístico, cultural y de ocio, y mercados tradicionales. Zona dotada además de todos los servicios y comercios básicos. COMUNICACIONES: Estación de Atocha a 800 m. Metro Lavapiés (línea 3) y Metro Antón Martín (línea 1) a unos 200 m.

Barrio de Malasaña, una de las zonas con más ambiente cultural y de ocio de Madrid. Perfecto si lo que quieres es vivir en el Centro con todos los servicios a tu alrededor y en una calle tranquila, o bien, si lo que buscas es rentabilidad mediante el alquiler. Vivienda exterior, situada en un 3º sin ascensor, cuenta con 42 m2, distribuidos en: amplio y luminoso salón con dos balcones a la Calle Pozas, comunicado con cocina totalmente equipada, con placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a patio interior con armario empotrado y cuarto de baño con plato de ducha. Suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de calor y agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. ITE favorable en el año 2010. No desaproveches esta oportunidad de inversión o de establecerte en el Centro de Madrid, si necesitas más información o si deseas hacer una visita ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, y recuerda, no cobramos honorarios al comprador.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . ESPECTACULAR PISO EN LA CALLE ATOCHA, COMPLETAMENTE REFORMADO, CON MARAVILLOSAS VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD, JUNTO AL METRO DE ANTON MARTIN^^^^ Excepcional piso de 41m2, con gran luminosidad y unas vistas espectaculares a la calle Atocha, frente al hotel Tryp y con el metro de Antón Martín junto al portal. Espectacular salón con gran amplitud y altura, con la cocina perfectamente integrada y equipada, 1 dormitorio muy espacioso con armarios empotrados y balcón a la calle Atocha, y un bonito baño completo con bañera. Situado en un edificio emblemático de Madrid recientemente reformado con el metro frente a la puerta del portal. El piso, aún estando ubicado en una de las mejores y más transitadas calles de Madrid, no tiene ningún tipo de ruido en su interior gracias a su aislamiento, con ventanas climalit. Tiene ascensor y cuenta con gran seguridad gracias a que posee cámaras conectadas con la policía, puerta blindada y cerradura electrónica. Sin duda una excelente oportunidad para inversores o cualquiera que desee vivir en una de las mejores zonas de Madrid capital. El piso se encuentra en perfecto estado y tiene todos los servicios necesarios a escasos metros de la vivienda. No pierda esta oportunidad y contacte con nosotros, le encantará.

Espectacular bajo tipo Loft en venta, con licencia de oficina de 117m², 1 dormitorio y un baño. Hall de entrada, gran salón de 42m² con salida a acogedora terraza con cuarto trastero, cocina totalmente amueblada, amplio dormitorio doble de 15m², baño completo con bañera de diseño de obra. Reciente reforma integral de diseño con magníficas calidades: Pintura lisa, suelos de tarima, de aluminio lacado con ventanas climalit, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado frio-calor, Muchísima luz con entradas de policarbonato celular. Posibilidad de ampliar con terraza privativa de 100m². Magnífica ubicación a escasos metros de Antón Martín y Tirso de Molina. Muy cerca de la Plaza Mayor y Puerta del Sol. Finca señorial de 1900. Edificio rehabilitado casi en su totalidad. Tiene licencia para estudio de producción audiovisual. Está de capricho y para entrar a vivir. Gran oportunidad de inversión, profesionales o explotación turística. Alta rentabilidad demostrable. NO COBRAMOS COMISIÓN A LOS COMPRADORES.

Vivir en el centro de Madrid. Piso de dos dormitorios (antes tres) totalmente reformado. Para entrar a vivir. Amplio salón comedor muy luminoso, dormitorios amplios y con armarios empotrados, maletero-trastero en el falso techo del pasillo, Edificio reformado, pasado la ITE, con ascensor y portal amplio. Baño con columna de hidromaseje. Situado cerca de la Puerta de Toledo, céntrico y bien comunicado.

Piso exterior en planta baja, exclusivo y singular, que consta de un dormitorio con armario mural empotrado, salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y baño. La superficie construida de la vivienda es de 77 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 60 m2.Está situado en la calle Jardines, en la zona de Sol del distrito Centro de Madrid. El edificio emblemático e histórico en el que se encuentra data del año 1627, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. La calle está en una zona privilegiada entre la Gran Vía y la calle Alcalá y a pocos metros del centro de la capital. (Ver al final del anuncio el siguiente enlace: villajardines. wordpress)La vivienda íntegramente reformada en el año 2004 está en un buen estado constructivo, de diseño y decoración peculiares, y con unas calidades altas en cuanto a acabados interiores e instalaciones. Tiene una altura libre de 3,87 m de suelo a techo, estando éste conformado por toda la viguería vista de madera del forjado. La cocina está abierta al salón mediante un pórtico de jabalcones de madera maciza estructural y consta de muebles altos y bajos de madera hechos a medida y de forma artesanal. Como anexo dispone del uso y disfrute de un patio de 8 m2 al que se accede desde el dormitorio. Uno de los dos ventanales del salón que da al exterior puede utilizarse como hueco de paso y de acceso a la misma, estando ya integrado en la misma configuración de la fachada del edificio, siendo esto muy apropiado en caso de su utilización como local comercial.MEMORIA DE CALIDADES- La calefacción y agua caliente es de caldera estanca de gas natural. - La carpintería exterior es de aluminio en imitación de madera con doble acristalamiento y hojas abatibles; dispone de doble ventana siendo la exterior la original de madera restaurada. La carpintería interior es de madera de wengué al igual que el armario empotrado con puertas abatibles. La puerta de entrada es semiblindada en acabado de madera pintada.- Los suelos son de baldosas de pizarra y de piezas cerámicas en el baño. - Las paredes están acabadas con pintura lisa en blanco.- El baño dispone de encimera de obra con piezas de mármol y lavabo sobre-encimera y amplia ducha con mampara de cristal. El alicatado es a base de piezas de mármol en ducha, de gresite en zona de espejo y en el resto a media altura con gres cerámico y papel pintado hasta el ...

Precioso piso exterior con tres balconeras a la calle. Situado en 2ª planta con ascensor. Consta de entrada con armario corrido, salón, comedor y cocina con todos los electrodomésticos, cuarto de baño con ducha y dormitorio doble con armario empotrado. La balconera del salón es tipo mirador acristalado.Suelo de parque. Puertas de haya. Pintura lisa. Bomba frío-calón. Techos altos. La vivienda esta arrendada actualmente.La finca es de 1905. Tiene un bonito portal y un patio octogonal con mucho carácter. Cuenta con conserje y la ITE pasada.Al lado de la Gran Vía, eje comercial y de ocio de Madrid. También está ubicada a escasos metros de la emblemática Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. La situación absolutamente céntrica permite estar rodeado de todos los servicios de ocio y comercios, así como museos. Las comunicaciones son también excelentes por metro, cercanías y numerosas líneas de autobuses.

Desde REMAX ExpoAdvance os presentamos este fantástico inmueble con varias posibilidades de uso.Está registrado como tienda, trastienda y vivienda, con lo que su utilidad puede ser tanto comercial como residencial.Actualmente está destinado a un estudio de arquitectura e interiorismo pero gracias a su gran fachada acristalada a pie de calle y a que tiene acceso también por el portal y por un patio interior que dispone la finca, podemos instalar cualquier tipo de actividad o incluso hacer 1 ó 2 viviendas.La superficie total construida son 142 m2 en 2 plantas. La principal tiene aproximadamente 100 m2 y el resto ocupa la planta baja.En el apartado de multimedia podéis ver el plano actual de distribución, fotografías recientes del estado del inmueble, planos de un proyecto de reforma simulado, recreaciones en 3D de las posibles futuras estancias y propuestas acerca de la decoración e infraestructura. Tenemos un presupuesto que, en caso de estar interesados, se os mandaría por correo electrónico junto al resto de información.Eso es tan sólo una de las posibilidades que tiene. También se podría hacer una única vivienda con 3 dormitorios y 2 baños, o lo que cada uno prefiera o necesite.. .En el enlace adicional también podéis ver una visita virtual, para que os hagáis una mejor idea de cómo está distribuido actualmente. En cuanto a su situación, el inmueble está ubicado en pleno corazón del centro de Madrid, en el famoso y prestigioso Barrio de las Letras. Frente al Museo de Lope de Vega y muy próximo a la Plaza de las Cortes. Muy cerca también del Museo del Prado y el Thyssen Bornemisza, del Congreso de los Diputados, el Banco de España, las Fuentes de Cibeles y Neptuno y la Ronda de Atocha.Si necesitáis más información o tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos.Os esperamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda