Piso en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (39 Inmuebles)


"PISO DE TRES DORMITORIOS en LA CALLE Tomás Morales – Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. Superficie construida de 134.60 m2, se encuentra en un edificio construido situado frente a los institutos. Está distribuido en amplio salón con salida al balcón, 3 dormitorios ( dos de ellos exteriores, con lo que es muy luminosos; cocina independiente con solana, 1 baño completo y otro aseo. Vivienda construida con suelos de gres, orientada al oeste. Ideal para inversores que busquen una vivienda cerca de la zono universitaria (edificio de Humanidades) en el centro de la ciudad. Además se puede emplear como despacho profesional (Clínica y organismos oficiales muy cerca) Actualmente se encuentra alquilada a estudiantes de ERASMUS, con una cláusula en el contrato donde se expecifica que se tiene que abandonar la vivienda en el caso de que se venda Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético G. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Se vende estupendo piso de 66m2 reformado, en la zona de Arenales, con tres habaciones, un baño, un acogedor salón-comedor y una cocina. Totalmente exterior, con bastante claridad en todos los dormitorios y muy ventilado. Se encuentra en ua segunda planta sin ascensor, en un edificio de cuatro alturas, sólo dos vecinos por planta y la azotea no es transitable. El piso está para entrar a vivir. Se encuentra en una zona muy tranquila. Próximo a todos los servicios: parada de guaguas, farmacia, entidades financieras, supermercados, centro de salud, zona de esparcimiento y restauración, etc. A dos minutos de la Avenida Marítima. Nos dudes en visitarlo sin compromiso. Los Gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Zona de Arenales Las Palmas de Gran Canaria.Se vende coqueto apartamento a escasos metros de la plaza de La Feria, interior pero muy luminoso.Dispone de 55metros distribuidos en amplio salón-cocina, baño y un dormitorio. tiene acceso a la azotea.Edificio relativamente nuevo. El apartamento se vende sin plaza de garaje aunque el edificio tiene garaje.Cuenta con todos los servicios a su alcanse.Ideal para una persona sola o pareja.Si estás pensando comprar tu primera vivienda o para invertir, no dejes pasar esta oportunidad.

Piso situado en el bajo de un edificio de dos plantas, con un vecino por planta, la propiedad de 98 m2 se divide en vivienda y un local a pie de calle con múltiples posibilidades: ampliar para hacer un tercer cuarto, ampliar el salón o disponer del local para comercio o garaje. El piso se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos básicos (placa vitrocerámica, extractor y nevera) dos amplias habitaciones, baño completo con bañera. Se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Se puede acceder a la propiedad directamente desde el local. A dos minutos del Obelisco y de la Universidad de Magisterio de Las Palmas de Gran Canarias y a diez minutos de la zona comercial de Triana, muy bien comunicado y con todos los servicios a su alcance. No pierda la oportunidad de visitarla. Te facilitamos acceso a financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos.

Piso interior MUY LUMINOSO, de 3 dormitorios uno de ellos con otra habitación, salón, cocina, baño, cuarto en la azotea y patio transitable. El piso esta en PERFECTO estado, listo para entrar a vivir, zona muy TRANQUILA. Se encuentra muy bien ubicado en la zona del Obelisco, con todas las comodidades y servicios a su alcance, zona comercial, buenas comunicaciones con servicios de transporte.

Coqueto piso semireformado a pocos metros de la zona comercial de Triana, en tercera planta sin ascensor y solo dos vecinos por planta. Consta de salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, tres dormitorios exteriores y un baño. El piso necesitaría pequeños arreglos ya que tanto el baño como la cocina fueron recientemente reformados. Es muy luminoso y acogedor. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra en una calle paralela a León y Castillo, a tan solo una manzana del Parque San Telmo y por supuesto con fácil acceso a la Avenida Marítima y autopista del sur. Paradas de guaguas, supermercados, tiendas y todos los servicios a su alcance en una vivienda en pleno centro de la ciudad. Ideal para parejas jóvenes y quienes desean vivir en una de las mejores zonas de la capital.

-ALCARAVANERAS- C/ Alfredo Calderón. Amplio piso para rediseñar al gusto de 97,04m2 ubicado en una tercera planta sin ascensor. En la actualidad se distribuye en: Salón comedor, cocina independiente, 3 habitaciones (principal con balcón) y 2 baños completos. Se caracteriza por un tipo de construcción que ya no se encuentra: Techos altos, estancias grandes y cuadradas, alta luminosidad y con vigas transversales que dan la posibilidad de dejar la propiedad completamente diáfana para realizar el hogar de sus sueños. En pleno centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios y con la playa a escasos 200m. La fachada del edificio y los patios interiores, acaban de ser rehabilitados. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!

ARENALES. Magnífico piso en la calle Pérez del Toro, muy luminoso, completamente reformado y exterior, se encuentra impecable y con una distribución muy acogedora. La propiedad dispone de 3 dormitorios, uno de los cuales con balcón, cocina amueblada con placa de inducción, baño completo y aseo.Próximo a todos los servicios como hipermercados, transportes públicos, etc… Te gustaría vivir cerca de la zona comercial de Triana con todas las comodidades propias del corazón de la ciudad? Esta es tu oportunidad….

-ALCARAVANERAS- C/ Alfredo Calderón. Amplio piso para rediseñar al gusto de 97,04m2 ubicado en una segunda planta sin ascensor. En la actualidad cuenta con: Un gran salón comedor con balcón, cocina independiente, 2 habitaciones grandes (3 de origen) y 2 baños completos. Se caracteriza por un tipo de construcción que ya no se encuentra. Techos altos, estancias grandes y cuadradas, alta luminosidad y con vigas transversales que dan la posibilidad de dejar la propiedad completamente diáfana para realizar el hogar de sus sueños. En pleno centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios y con la playa a escasos 200m. La fachada del edificio y los patios interiores, acaban de ser rehabilitados. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!.


Búsqueda