Piso en venta en CENTRO, Torremolinos, Málaga (4 Inmuebles)


Apartamento en el centro de Torremolinos. Reformado en su totalidad, suelo de madera, ventanas de climalit, puertas de cristal, gran armario empotrado, cocina amueblada, todo exterior muy luminoso. Se distribuye en salón, terraza, dormitorio, baño y cocina independiente. Se encuentra en la 4 planta con vistas al mar y mucha luminosidad. Recinto con piscina y jardín. Al rededor tenemos todos los servicios necesarios para hacer una vida urbana, con la ventaja de bajar en pocos minutos a la playa, tren de cercanias. Sin duda un apartamento bonito, luminoso y alegre para disfrutar de sus vacaciones o para vivir todo el año, y como no una excelente inversión como alquiler turistico. ".

Coqueto apartamento, en pleno centro de Torremolinos, consta de un salon amplio y luminoso terraza incluida en el salon, al ser 7 planta se podra disfrutar con unas vistas despejadas al mar y al la ciudad, 2 dormitorios, 1 de ellos exterior con las mismas vistas bonitas, cocina americana, 1 baño completo. Su ubicación es excelente, ofrece todos los servicios necesarios del día a día, tren de cercanías, transporte publico, bancos, supermercados, colegios, bares.. . etc. En unos pasos se encuentra calle San Miguel, La Nogalera, la playa a unos 10 min. andando. es una oportunidad!

Acogedor piso en pleno centro de Torremolinos, situado en Plaza Picasso, haciendo esquina, y se ha distribuido en vestíbulo, estar-comedor espacioso y luminoso, tres dormitorios todos exterior, con mucha luz, 1 baño completo, cocina independiente, y una hermosa terraza de 12 metros, con vistas despejadas, su ubicación es excelente, tiene todos los servicios en su rededor, como supermercados, farmacias, bares, bancos, transporte publico, unos minutos andando hasta tren, y estación de autobuses, taxis, escasos pasos hasta famosa calle San Miguel, paseando en 15 minutos se llega a la playa, fácil acceso con la autovía.

Acogedor piso de esquina con vistas panorámicas, en el centro de Torremolinos. La vivienda se distribuye en hall –recibidor, salón amplio con acceso a la terraza donde se puede disfrutar las vistas al mar a las montañas y preciosa ciudad, 3 dormitorios espaciosos y luminosos 2 baños uno de ellos en suite, cocina independiente amueblada y equpada. ¡Su excelente ubicación permite que tenga todos los servicios a un paso, es difícil de trasmitir como es el piso por eso venga a verlo y le encantara!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda