Piso en venta en CENTRO, Torremolinos, Málaga (5 Inmuebles)


Se vende apartamento en la entreplanta del Edificio Congreso I en pleno centro de Torremolinos, con todas las comodidades como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, autobuses, tren de cercanía etc a mano. La vivienda dispone de 1 dormitorio cerrado y otro abierto hacía al salón/comedor, aire acondicionado, 1 baño completo y 2 armarios empotrados. Un precio atractivo para invertir y arrendarlo en aproximadamente 350-400€ mensuales. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga.

En el centro de Torremolinos y con unas magnificas vistas al mar y a la montaña, con orientación sur este, en una planta 9ª y haciendo esquina, todo ello hace de este apartamento un hogar acogedor, luminoso y muy soleado. Totalmente reformado con excelentes calidades. Salón con la terraza acristalada en p. v. c. blanco y doble cristal. Cocina independiente reformada con todos los electrodomésticos nuevos. 2 armarios empotrados amplios. 1 dormitorio independiente. 1 baño. Rodeado de todo tipo de servicios supermercados, farmacia, parada de bus y de tren de cercanias. Poca distancia a la playa.

Coqueto apartamento, en pleno centro de Torremolinos, consta de un salon amplio y luminoso terraza incluida en el salon, al ser 7 planta se podra disfrutar con unas vistas despejadas al mar y al la ciudad, 2 dormitorios, 1 de ellos exterior con las mismas vistas bonitas, cocina americana, 1 baño completo. Su ubicación es excelente, ofrece todos los servicios necesarios del día a día, tren de cercanías, transporte publico, bancos, supermercados, colegios, bares.. . etc. En unos pasos se encuentra calle San Miguel, La Nogalera, la playa a unos 10 min. andando. es una oportunidad!

Piso en Torremolinos centro, conjunto los palacios. Consta de 4 dormitorios amplios y muy luminosos, todos exteriores. Cocina independiente 2 baños y amplio salón con salida a una gran terraza con magnificas vistas despejadas al mar y a la montaña ningún edificio en frente que quite vistas o le reste luz. El conjunto cuenta con zona ajardinada, piscina y pista de tenis donde poder disfrutar del tiempo libre en verano. Además cuenta con una amplia zona de aparcamiento para residentes.Tiene alrededor todo tipo de servicios tales como farmacia, supermercados supersol y mercadona, todo tipo de bares colegio etc. Tiene acceso rápido a la autovía. La estación del tren de cercanías y la estación de autobuses a dos pasos para facilitarle la vida todavía más.Un gran piso para una gran familia y a un precio inmejorable. Venga a verlo sin compromiso.

Acogedor piso de esquina con vistas panorámicas, en el centro de Torremolinos. La vivienda se distribuye en hall –recibidor, salón amplio con acceso a la terraza donde se puede disfrutar las vistas al mar a las montañas y preciosa ciudad, 3 dormitorios espaciosos y luminosos 2 baños uno de ellos en suite, cocina independiente amueblada y equpada. ¡Su excelente ubicación permite que tenga todos los servicios a un paso, es difícil de trasmitir como es el piso por eso venga a verlo y le encantara!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda