Piso en venta en CENTRO, Torrevieja, Alicante (18 Inmuebles)


Piso situado en una tercera planta con vistas sobre tejados con una terraza más amplia de lo habitual en Torrevieja, donde cabe una mesa con sillas y además tumbonas! Si busca un apartamento a un paso de todo en Torrevieja, no lo dude, este amplio piso de dos dormitorios le sorprenderá. Tiene una ventana en el mismo hall de entrada al piso una luz natural a un espacio que suele ser oscuro. Además cuenta con piscina en la comunidad, por lo que al volver de la playa podrá darse un baño en la piscina antes de subir a casa. El edificio cuenta con un zaguán de acceso para minusválidos ya que tiene un elevador para sillas de ruedas antes de llegar al ascensor, por lo que no tendrá ningún escalón desde la calle. Venga a visitar la vivienda.

Precioso piso situado en la zona central de Torrevieja, a 40 km del aeropuerto de Alicante, a 5 min. andando del centro y a 10 min. andando de la playa. Esta cerca de todos los servicios-centros comerciales, supermercados, bancos, parada de autobus, colegio. Esta a 5 min. del parque mas famoso en Torrevieja-Parque de las Naciones, donde puede pasear a sombra, tomar cafe, un sitio perfecto para los niños y gente de toda la edad. El piso tiene 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y ventiladores en el techo, salon comedor amueblado, con salida a la terraza con vistas al parque del Calvario, cocina independiente, amueblada y con electrodomésticos, baño completo. Aire acondicionado frio/calor. La casa esta casi nueva, sin ningún uso. En la plaza de garaje esta montado un armario, que se puede usar como trastero muy comodo. Piscina comunitaria con ducha. Es el piso perfecto para vivir todo el año o disfrutar a sus vacaciones No pierde la oportunidad, pide su visita!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en la zona de la plaza del Molino en un entorno urbano, y a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 65 m2 construidos está en buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a las piscinas comunitarias del edificio y el segundo dormitorio. La vivienda se vende amueblada y equipada. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Se vende apartamento de 3 dormitorios en Torrevieja, muy cerca del centro y de la playa. Dormitorios muy amplios y luminosos. Con la posibilidad de financiación 100% con la mejor cuota del mercado. No deje pasar esta oportunidad de obtener su vivienda con una cuota mejor que la de un alquiler. Disponible en venta y alquiler. No es un alquiler vacacional. Este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomésticos (salvo muebles de cocina, horno, placa y campana extractora). El propietario realizará, de forma previa a la firma del contrato de alquiler, las reformas necesarias para la correcta habitabilidad del inmueble Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. Ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos. Torrevieja es una ciudad que goza de un clima mediterráneo semiárido, con precipitaciones que rondan los 260 litros por metro cuadrado al año y una temperatura media de 18 ºC. La sal y la mar son los elementos indisolubles que han marcado la historia de Torrevieja. A principios del siglo XIX en el actual emplazamiento sólo había una torre-vigía, la torre vieja, y unas pocas casas. El desarrollo del lugar data de finales de este mismo siglo, y se origina por su condición de puerto de exportación tanto de la sal como de los productos hortofrutícolas de la Vega Baja del río Segura. Las Salinas de Torrevieja son las más importantes de Europa por su productividad, y en su mayor parte se destinan a la exportación. El Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, declarado de Interés Turístico Internacional, conserva y promociona este peculiar canto que recuerda y homenajea a los marinos torrevejenses que comerciaron con Cuba. Las lagunas están declaradas Paraje Natural y tienen gran interés como el mayor ecosistema de humedales del sur de la provincia de Alicante, por su extensión y c...

Piso céntrico de 2 dormitorios en buen estado con vistas a la piscina comunitaria. Se distribuye de la siguiente manera: Amplio dormitorio principal con armario empotrado, segundo dormitorio con 2 camas individuales y armario empotrado, baño completo, cocina y salón comedor con acceso directo a terraza desde la cual se divisa la piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Orientada al Oeste con agradable sol de tarde. Situada próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, a tan solo 5 minutos andando de zona de playas y del paseo marítimo. Vivienda ideal para pasar sus vacaciones o para invertir como alquiler. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos respectivamente. No deje escapar esta oportunidad. ¡Llámenos para visitar!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 67,91 m2 construidos incluyendo la parte proporcional de los elementos comunes está en muy buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a la calle y el segundo dormitorio. La vivienda amueblada con estilo moderno se vende tal como está menos unas cosas personales. Dos Piscinas comunitarias. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso en Torrevieja (Alicante) en el Residencial “Larrosa XVIII" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Vistalegre y de las playas del Acequión y de los Naúfragos. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón espacioso con terraza dando a la calle, un baño con ventana y una cocina también con ventana dando a patio de luces. Aire acondicionado en el salón. Es una primera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada, con vistas abiertas ya que no hay edificio algo enfrente. El precio de venta incluye una plaza de garaje (plaza de garaje nº 53). ¡Le invitamos a verla!

Apartamento en planta baja con acceso directo a la gran terraza comunitaria, idealmente orientado al oeste para disfrutar de las largas tardes de sol incluso en invierno. Residencial con gran zona ajardinada con zona de césped amplia frente a la misma vivienda, disfrutará tanto del sol como de las vistas a la piscina y zona de césped y arbolado. Distribuido en 2 dormitorios, baño completo y cocina con salida al patio posterior donde tiene un trastero de aluminio que hará de gran desahogo de la vivienda. Mosquiteras en todas las ventanas. Residencial muy bien ubicado por la poca distancia a la Playa del Acequión y el centro de la ciudad de Torrevieja. En el residencial tiene opción de aparcamiento en el mismo sótano del edificio si lo precisase..

Fantástico piso céntrico con dos dormitorios, dos baños, aire acondicionado, se encuentra en perfecto estado de conservación y se entrega totalmente amueblado y equipado. Vivienda Orientada al este y situada en zona céntrica. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros y a tan sólo 5-7 minutos andando del paseo marítimo, playas y zona centro de Torrevieja. Práctica vivienda tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones. Los aeropuertos de Alicante y San Javier a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. ¡Le convencerá esta magnífico piso, llámenos para visitar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda