Piso en venta en Cerro Amate, Sevilla, Sevilla (4 Inmuebles)


¡ VIVIENDA CON ESCRITURAS! Piso en venta en la mejor calle de Las Candelarias, justo enfrente de la plazoleta, donde dispone de varios negocios y comercios. Destacar del piso, la situación que tiene, ya que está ubicado a escasos 100 metros de la estación de metro de 1º de Mayo. La vivienda es muy luminosa, aún siendo un bajo y tiene mucha ventilación. Dispone de 64 metros construidos y 57 metros útiles, repartidos en 3 habitaciones, baño, cocina y salón. El inmueble requiere de hacer algunas reformas. Buen vecindario, buena zona y piso económico. Lo se lo piense más.. . venga a visitarlo. REALIZAMOS ESTUDIO FINANCIERO SIN COMPROMISO, TRABAJAMOS CON TODOS LOS BANCOS Y CONSEGUIMOS LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO. P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

¡Verdadera oportunidad! , párese a leer y entenderá lo que le digo. Se vende piso, ideal como primera vivienda o inversión, reformado, antes tres habitaciones ahora dos, cocina office equipada con gran luminosidad durante todo el día. Baño con mampara y mueble de desahogo nuevos. Zona familiar y muy tranquila en uno de los barrios con más solera y con más calificativo de barrio que puede encontrarse en la capital hispalense. Posee dos splits de aire acondicionado en sala de estar y dormitorio principal, rejas en todas las ventanas. Amplio salón, bloque muy tranquilo. Cuenta con multitud de comercios, parada de autobús a unos pocos metros, colegios y centros de salud muy cercanos. La vivienda se encuentra muy cerca de la avenida de La Paz, muy buena salida hacia autovías, a unos veinte minutos del centro histórico en transporte público y a unos diez minutos del campus universitario de Ramón y Cajal. Muy fácil aparcamiento y acceso. La vivienda cuenta con un pequeño garaje/trastero que tiene capacidad para dos motos. No lo dudes y contacta con nosotros.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Calificado como VPO y ubicado dentro de un complejo con acceso privado, encontramos este luminoso piso orientado al este con 76 m2 construidos y distribuido en dos habitaciones, dos baños, amplio salón y cocina totalmente equipada, todo exterior. En muy buen estado de conservación, cuenta con doble acristalamiento reforzado en sus ventanas oscilo-batientes, aire acondicionado frio/calor, armarios empotrados, plaza de parking (6 metros de largo y 2,40 de ancho) en sótano del edificio y video vigilancia. Con una amplia y cerrada zona común interior, donde los niños podrán disfrutar de sus juegos preferidos sin ningún riesgo. Se encuentra muy bien situado, próximo al Hospital Virgen del Rocío, la estación de cercanías del mismo nombre y frente al parque José Celestino Mutis, entre la barriada La Oliva y el Tiro de Línea. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluido en el precio gastos de Notaría, Registro e Impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda