Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (141 Inmuebles)


OPORTUNIDAD Piso en Las Palmas-Las Rehoyas es acogedor y muy luminoso, totalmente exterior y se encuentra en buen estado para entrar vivir, sólo necesita ponerlo a su gusto. Distribuido en salón con balcón cerrado, cocina independiente exterior, 3 dormitorios (actualmente uno está destinado a comedor) y baño. Instalación de agua reformada hace 5 años.Edificio muy tranquilo, solo se pagan 10 euros de comunidad. Se encuentra muy bien comunidado y cerca de todos los servicios, a 5 minutos del Parque Las Rehoyas, C. C. La Ballena, Mercadona, Hiperdino, colegios, centro médico, transporte público, etc. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO en Las Palmas - calle Gobernador Marin Acuña, nº 46. Situado en un quinto piso en el popular barrio de San Francisco, trasera del Hospital Juan Carlos I. Coqueta vivienda renovada recientemente, para entrar a vivir. En muy buena distribución ya que carecer de pasillos, consta de tres dormitorios, uno principal y dos individuales, un salón y cocina independiente, un baño completo. Vivienda muy luminosa toda exterior. Superficie útil 43 m2. Ubicación buena con conexión para trasporte publico justo al lado del portal. Certificación energético G. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO en Las Rehoyas - Las Palmas. Provincia de Las Palmas, tanto el edificio como el piso se encuentra en perfecto estado, luminoso y bien distribuido. tiene una superficie de 65 metros, 2 dormitorios amplios uno de ellos doble, salón grande, baño con bañera, cocina independiente y con balcón. Es un tercer piso con ascensor. Calificación VPO. Todos los servicios a su alcance, transporte publico, escuela infantil, colegios, institutos, farmacia, restaurante, supermercados, parque, a dos minutos a pie del parque de las Rehoyas. No dejes escapar esta oportunidad el mejor precio de la zona. los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

OPORTUNIDAD Piso amueblado en Las Palmas-Las Rehoyas es acogedor y muy luminoso, exterior y está totalmente reformado, listro para entrar vivir. Distribuido en amplio salón-cocina decorado con buen gusto, 3 dormitorios, el principal con armario empotrado, dos medianos y uno de ellos actualmente acondicionado como vestidor y espacioso baño con bañera. Los suelos son de gres y la carpintería exterior es de aluminio blanco con persianas y mosquiteras.Edificio muy tranquilo, solo se pagan 6 euros de comunidad, fácil aparcamiento. Se encuentra muy bien comunidado y cerca de todos los servicios, a 5 minutos del Parque Las Rehoyas, C. C. La Ballena, Mercadona, Hiperdino, colegios, centro médico, transporte público, etc. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO En el Mirador de El Lasso. Coqueto piso de 62m2 distribuidos en dos dormitorios dobles, Baño, Salón, Cocina independiente, Solana y Balcón cerrado con ventanas de aluminio. Vistas Espectaculares a la Bahía de la ciudad! . Calificación VPO.No pierdas la oportunidad de visitarlo!Certificado Energético en Trámite.Los gastos de Notaría, Registros e Impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Las Palmas de Gran Canaria. Se vende piso en zona de Shamann (Ciudad Alta), consta de tres dormitorios ( uno doble y dos individuales ) con roperos empotrados, salón, cocina y baño. La vivienda se encuentra en una tercera planta de un edificio de cuatro. No posee ascensor. Es una comunidad bastante tranquila con dos viviendas en cada planta. Está listo para entrar a vivir aunque necesita algunas reformas. No dude en visitarlo. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en "La Pantera Rosa", La Feria, Provincia de Las Palmas, 88 m2 construidos, situado en 6º planta con ascensor, su estado es a reformar. La vivienda dispone de amplia cocina con solana, salón, tres dormitorios y baño totalmente exterior, muy luminoso. Zona bien comunicada con todos los servicios a su alcance (supermercado, farmacia, colegios, servicio de transporte…) Tiene muchas posibilidades y muy buena distribución. No dudes en visitarlo. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle.Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.Certificado energético en trámite.

PISO EN SCHAMMAN, en Las Palmas de G. C. Superficie construida de 68 m2, situado en una planta primera, sin ascensor. Consta de tres dormitorios, siendo uno de ellos doble, un baño, una cocina independiente con solana y zona de tendedero así como un amplio salón - comedor. Se encuentra ubicado en una zona céntrica del barrio de Schamman, con todas las comodidades a su alcance tales como parada de guagua a pocos metros, farmacia, colegio, instituto, zona comercial, parques, mercado y piscina municipal. La vivienda necesita alguna actualización. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están en el precio.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsqueda