Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (87 Inmuebles)


En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso reformado en la Avenida Parque Central, la propiedad es un noveno piso completamente exterior con unas vistas panorámicas a la ciudad de las Palmas, originariamente eran 4 dormitorios pero en este momento son 3 ya que se ha ampliado el salón (habría posibilidad de recuperar el 4 dormitorio en un futuro si se desease), amplia cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, solana, 3 dormitorios y un baño. El edificio dispone de dos ascensores, zonas comunes bastante cuidadas, propiedad muy bien ubicada. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

Piso en Las Torres- Las Palmas de Gran Canaria. Acogedor piso de 60m2. Se distribuye en: salón-cocina con acceso a un patio cerrado, dos dormitorios; un doble, y el otro sencillo y baño completo. La propiedad está totalmente reformada y con suelos de tarima flotante, el dormitorio sencillo, dispone de armario empotrado. El piso es muy luminoso ya que el salón-cocina tiene un gran ventanal con vistas a un parque. Además dispone de anejos inseparables, plaza de garaje y trastero. Su ubicación es excelente, es la propiedad ideal para vivir en una zona residencial y con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad de visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los Gastos de Impuestos Notaría y Registro no están incluidos en el precio.

DUPLEX en La Paterna, Provincia Las Palmas. Buscas una propiedad en una última planta de un edificio singular? Aquí te muestro. El inmueble bien iluminado y ventilado se vende amueblado. Distribuido en dos plantas; la planta baja y el acceso a la misma tiene un salón comedor de buen tamaño (tiene en esta dependencia aire acondicionado) y un balcón, cocina equipada con electrodomésticos (vitro cerámica, horno, extractor, nevera, microondas), solana con lavadora y secadora. En la segunda planta zona destinada al descanso, están los dos dormitorios de buen tamaño ambos con armarios empotrados, un baño con bañera. La carpintería interior es de madera y los exteriores de aluminio con ventanas climalix, mosquiteras y persianas. Plaza de garaje amplia para un coche y moto. Cuenta con trastero de 3, 74 m2. En los alrededores de la propiedad tenemos supermercado, centro comercial, centro de salud, colegio, supermercado, farmacias, servicio de transportes, iglesias. La propiedad está a pocos minutos del centro de la ciudad. No dejes de llamarme y cerramos una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Piso en venta, en Schamann. En uno de los barrios más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria encuentras este fantástico piso con muchas posibilidades para convertirlo en tu hogar perfecto. El piso consta de salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un baño. Cuenta con un cuarto lavadero en la azotea. Es una cuarta planta sin ascensor y necesita reforma. Si deseas vivir en una zona tranquila, con todos los servicios alrededor que esté muy bien comunicada con el resto de la ciudad, si deseas cambiar un piso normal en TU piso… ya no busques más! Lo has encontrado… Inversores, es una oportunidad fantástica con rentabilidad, sobre todo como alquiler de larga temporada. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso muy luminoso completamente reformado, súper amplio y listo para entrar a vivir en Schamann, cerca del parque Don Benito, ubicado en una cuarta planta sin ascensor. La vivienda se distribuye en salón, cocina amueblada prácticamente sin uso, 2 dormitorios (uno de ellos dobles), 1 baño de buen tamaño con plato de ducha. Cuarto de lavado en la azotea transitable incluido en el precio. No pierdas la oportunidad de visitar el piso de tu vida. Si necesitas ayuda con la financiación, consúltame. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso en Schaman – Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta a reformar, situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie de 65m² construidos, excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada y un cuarto trastero en la azotea. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 40 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ". ".


Búsqueda