Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (98 Inmuebles)


En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

PISO en Cruz de Piedra, Las Palmas de G. C. , Fantastico piso en una de las mejores zonas del barrio, dando a calle principal con todos los servicios a su alcance y con zonas ajardinadas y de ocio. Consta de hall de entrada con armario, cocina amueblada y solana, gran Salón comedor, pasillo, baño completo y tres dormitorios. Todo el piso es exterior, con mucha luz e iluminación. Listo para entrar a vivir, ademas el edificio tiene dos ascensores y sin barreras arquitectonicas. Muy cerca del C. C. La Ballena, colegios, institutos etc. y con buena salida hacia la circunvalación. Certificado Energético en tramite. Los gastos derivados de la compra-venta en notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. "VEN A VISITARLO, TE GUSTARÁ".

ESTUPENDO PISO en Miller Bajo" - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. El Inmueble se encuentra en una tercera planta, se distribuye, en zona de recibidor, un amplio salón, cocina independiente completamente amueblada-equipada y comedor, posee tres dormitorios, uno de ellos doble, baño y solana. El piso es exterior y cuenta con bastante luminosidad en todas sus estancias y ha sido reformado recientemente. "El piso se comercializa SIN AMUEBLAR, exceptuando la cocina y el baño que se quedan amueblados y equipado. " Edifico sin ascensor, consta de cinco alturas y existen cuatro vecinos por planta. Está ubicado en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y bien comunida, próxima al centro de la ciudad y rodeada de toda clase de servicios. "Si es lo que buscas, no lo dudes, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso" Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio.

Piso en Parque Central ( Las Palmas de Gran Canaria). Se vende piso en Parque Central, se encuentra en una sexta planta de un edificio de 12 plantas, es muy amplio ya que dispone de cuatro habitaciones, cocina independiente con vistas al mar, solana amplia, un buen salón con acceso a un balcón cerrado, vestívulo y un baño completo. Se encuentra en una zona muy céntrica justo enfrente del C. C La Ballena y con todos los servicios a su alcance. Tiene zona de parking publico, colegio, buen acceso a circunvalación y esa rodeado de zonas ajardinadas. Los gastos de gestoría, hacienda y notario no están incluidos.

SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Piso. Oportunidad! Vivienda de 46m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, y baño a escasos diez minutos de TRIANA, en el barrio de san francisco, cerca de centro comercial, ambulatorio, centro escolar y toda clase de servicios. Consta de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Se encuentra en una tercera planta, la vivienda está lista para entrar a vivir. Todos los gastos e impuestos de notaria no están incluidos en el precio.

Piso exterior, consta de cocina independiente y reformada (que se quedaría amueblada con vitroceramica, campana, horno), dos dormitorios, y un tercero que ahora mismo se encuentra dividido en dos pequeños cuartos, ( que se puede volver a adaptar a un solo cuarto. ), baño. Vivienda que se encuentra en buen estado y supone gran oportunidad, como primera vivienda o para inversores, ya que se encuentra en el popular barrio de San Francisco, cerca de todos los puntos más importantes de la ciudad de Las Palmas, Triana, Tomás Morales, C. C. La Ballena, Etc. También cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida en la zona, colegios, trasporte público y clínicas. Buenos accesos por carretera. No lo dudes y llámanos, siempre sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio. ".

SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.


Búsqueda