Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (98 Inmuebles)


PISO EN SCHAMMAN, en Las Palmas de G. C. Superficie construida de 68 m2, situado en una planta primera, sin ascensor. Consta de tres dormitorios, siendo uno de ellos doble, un baño, una cocina independiente con solana y zona de tendedero así como un amplio salón - comedor. Se encuentra ubicado en una zona céntrica del barrio de Schamman, con todas las comodidades a su alcance tales como parada de guagua a pocos metros, farmacia, colegio, instituto, zona comercial, parques, mercado y piscina municipal. La vivienda necesita alguna actualización. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están en el precio.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Estupendo piso, muy bien situado enfrente de un parque, es un ático de un edificio de 6 plantas, consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles con armarios empotrados, una fantástica cocina totalmente equipada, un baño amplio y con plato de ducha con mampara y un amplio salón, toda la casa es muy luminosa con cerramientos de aluminio y persianas todo nuevo.No dudes en visitarlo, te encantara. Certificado energético en trámiteLos gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en La Feria. Ideal para su familia por su buena ubicación, es acogedor y muy luminoso, totalmente exterior. Reformado de agua y luz hace apenas 4 años, listo para entrar vivir. Distribuido en amplio salón con balcón cerrado, 3 dormitorios, el principal queda amueblado y con cama articulada de excelente calidad, cocina reformada (vitrocerámica y campana extractora), solana y baño con ducha reformado. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado en blanco, recientemente instalada y con persianas. Edificio con ascensor y muy tranquilo, excelente portal rodeado de zonas ajardinadas. Fácil aparcamiento y bien comunidado. Cerca de todos los servicios, C. C. La Ballena, Infecar, supermercados, colegios, zonas deportivas, centro médico, transporte público, etc. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO en VENTA en Las Torres - ciudad alta Las Palmas de G. C. Coqueto piso en edificio de tan solo dos vecinos (sin comunidad), está en la primera planta con una magnifica luz natural que entra a través de los grandes ventanales que dan al pasillo y al salón, la cocina está totalmente amueblada en caoba, preciosa. Consta de 2 amplias habitaciones, cocina, baño, salón comedor y azotea compartida con el único vecino del edificio, con cuarto de lavado y preciosa zona de barbacoa ideal para reuniones y fiestas. Toda la casa está con preciosos pisos de mármol. Ubicado en una buena zona con todas las comodidades; al lado del Colegio Publico de Las torres, junto a las Ramblas de siete Palmas. La calle es peatonal y muy tranquila, cerca de Farmacia, colegios, Centros Comerciales Las Ramblas, Siete Palmas y El Corte Ingles, fácil aparcamiento en la zona. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

PISO en BUENAVISTA LAS PALMAS, Provincia Las Palmas. Buscas una propiedad con vistas de la Ciudad que abarca desde el muelle deportivo hasta el auditorio. Esta puede ser tu propiedad. Amplia de 97,68 m2 ubicada en la planta 17 totalmente exterior. Distribuidos en tres dormitorios de buenas dimensiones, uno de ellos con armario empotrado, dos baños ambos con tres piezas: plato de ducha, WC y lavamanos, cocina con vitrocerámica, extractor, horno eléctrico, microhondas, lavavajillas y armarios. Salón comedor con salida a un balcón con cerramiento de carpintería metálica desde donde podemos disfrutar de una impresionantes vistas de la ciudad. Tiene plaza de garaje Certificado Energético en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Se vende estupendo piso de 45 m2 totalmente reformado, en la zona de Las Rehoyas, con tres habitaciones, un baño, un acogedor salón-comedor y una cocina. Totalmente exterior, con bastante claridad en todas las habitaciones y muy ventilado. Se encuentra en una cuarta planta sin ascensor, en un edificio de cinco alturas, sólo dos vecino por planta, y la azotea es transitable. El piso está para entrar a vivir, está acabado de reformar (piso, tuberías, electricidad, puertas). Se encuentra en una zona muy tranquila, y con fácil aparcamiento en la zona. Próximo a todos los servicios: parada de guaguas, farmacia, entidades financieras, supermercados, centro de salud, etc. Cercano a la Calzada Lateral Norte. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda









RE/MAX Arcoiris