Piso en venta en El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (17 Inmuebles)


El apartamento bajo se sitúa en el Residencial Eliseos Playa bloque 7 en el barrio de Mar Azul, cerca de la playa de los Náufragos. La casa comprende 43 metros cuadrados distribuido en vestíbulo, baño, salón-cocina-comedor, y un dormitorio. A una calle de distancia hay una piscina comunitaria abierto al público con coste de entrada. El residencial elíseos playa se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Muy próximo a supermercados, farmacia, hospital, bares, restaurantes, etc. Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico apartamento al lado del mar y aproveche las infinitas posibilidades de ocio de la zona.

Bonito apartamento en el Acequión, Torrevieja, recientemente pintado, persianas nuevas, puerta nueva blindada, cocina y baño reformado ¡COMO NUEVO!Este acogedor y moderno apartamento de 2 dormitorios (uno de ellos con ventana al exterior), 1 baño y cocina con barra americana es ideal para pasar tus vacaciones o vivir de forma permanente. Está a 300 metros de la tranquila playa de los Náufragos, el puerto, el muelle y cerca de todos los servicios para el día a día, parada de autobuses, farmacia, colegio, ambulatorio.. . ¿Te gustaría verlo? Solo tienes que llamarnos!

Práctico piso vacacional en zona de playa. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación. Piso luminoso, orientado al Este y a tan sólo 150 metros del mar. Se entrega totalmente amuebla y equipada. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Mediante un placentero paseo por zona de costa puede llegar al centro de la ciudad (Torrevieja) en tan solo 15 minutos. Los aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante a tan solo 25 y 45 minutos en coche. Aproveche esta oportunidad y no dudes en llamarnos para visitar!

Este piso en la primer planta de un edificio perteneciente a de la urbanización El Paraiso en Torrevieja será el lugar perfecto para sus vacaciones! Tendrá el mar a unos 200 metros y la misma playa de los Naufragos a 500 metros y los comercios que necesita a proximidad. Con 59,25 m2 más 12 m2 de terraza, está en muy buen estado, se vende amueblado y el salón da a una amplia terraza con sol de mañana. La urbanización no tiene piscina, pero tiene la posibilidad de sacar un abono diario, semanal o por temporada de la piscina del complejo "El Paraiso" justo enfrente de la vivienda que tiene mini-golf y restaurante. Una buena opción para veranear en Torrevieja. Le gustará.

Fantástica vivienda en la urbanización El Paraíso con dos dormitorios y un baño. Piso en esquina bien distribuido, muy soleado con amplia terraza orientada al sur. Se entrega totalmente equipada y amueblada con aire acondicionado instalado y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Residencial privado, muy bien cuidado con piscina comunitaria y bonitas zonas verdes. Cabe destacar la cercanía a la Playa de los Náufragos ( a unos 400 metros ) y al centro de Torrevieja ( a un kilómetro ). Vivienda ideal para disfrutar de tus vacaciones. A tan solo 40 minutos y 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier, Murcia respectivamente.

Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en la zona del acequión, con cocina independiente, amplio patio interior trasero, terraza con vistas laterales al mar, orientación sur, y a solo unos 100 metros de la playa y a unos 200 de la conocida playa de los náufragos, a unos 150 metros del centro comercial que agrupa, supermercados, restaurantes cafeterías, tiendas y otros comercios y a escasos 25 metros de la avenida desiderio rodriguez arteria principal de la zona.

Rocío del Mar, reconocido por tener la playa a un paso y todo a su alcanceLa vivienda de 3 dormitorios y dos baños se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos incluidos, dispone de cocina individual, salón comedor y posee una terraza amplia desde la cual se puede divisar el mar en la distancia. Vivienda ideal para pasar vacaciones y como inversión (alquiler) debido a su cercanía al mar (a unos 250 m), piscina comunitaria y 2 plazas de garaje que se han unido en una. El residencial dispone de amplias zonas ajardinadas, piscina y se encuentra próximo a todos los servicios que pudiera necesitar. Le encantara visitar esta vivienda, no dude en contactar!

Gran vivienda de 3 dormitorios. Todas las estancias dan al exterior, y con unas fantásticas vistas a Mar y Puerto. Vivienda con amplios espacios y buenísima orientación. Dispone además de dos balcones al exterior. Todo un sueño a tu mano. Si quieres tener tu primera vivienda a un precio excepcional no lo pienses más. Llámanos y te damos más información.

El piso en segunda planta se sitúa en el Residencial Mar Azul en el barrio de Mar Azul, muy cerca del mar y cerca de la playa de los Náufragos. La casa está distribuido en vestíbulo, salón-cocina-comedor, dos dormitorios, balcón y un baño. El residencial dispone de una piscina comunitaria y parkings privados correspondientes a cada vivienda. El apartamento se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Muy próximo a supermercados, farmacia, hospital, bares, restaurantes, y el mar! Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico piso al lado del mar y aproveche las infinitas posibilidades de ocio de la zona. Estamos encantados asesorarles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda