Piso en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (102 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Oportunidad bancaria en Elche. Una oportunidad a tu alcance. Vivienda amplia de más de 94 metros cuadrados para reformar y hacerla completamente a tu gusto y ahorrando mucha mas dinero que en una nueva; con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, galería, un amplio salón, y balcón al exterior con vista a la calle principal. Muy buena ubicación a establecimientos comerciales, colegios, bancos, parada de autobús.. . Buena orientación. Es la oportunidad que estabas esperando, no dejes que se te escape y ven a verla.

Se vende vivienda en Elche de 3 dormitorios amplios con salón y 1 baño. Muy luminosa. Con todos los servicios necesarios alrededor. Colegios, supermercados, centros de salud, ocio, etc. No deje pasar esta oportunidad de tener su vivienda y pagan menos que un alquiler.

Fabulosa propiedad de fondo de inversión. ¡Vivienda reformada! Esta propiedad consta de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor exterior con balcón y cocina. Con Carpinteria exterior de aluminio y suelo de gres. Dispone de una Buena distribución. Fachada y zaguan reformado. Todos los servicios próximos a la vivienda como Parada de autobus, hipermercado y colegios.

VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Oportunidad bancaria en Elche fabuloso piso con todos los servicios y con minima inversion. orientacion sur y todo exterior, una maravilla.

Oportunidad Bancaria en Elche. Piso muy amplio, 4 dormitorios, 1 baño, cocina amplia y completa, galería, salón comedor. Con carpintería exterior e interior de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo. Esta vivienda se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas infantiles, centro de salud, parada de bus, zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad en Elche!

Planta baja en venta en Elche. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, carpintería exterior ventanas de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo, carpintería interior de madera y una gran terraza donde podrás disfrutar con la familia en las celebraciones, situada alrededor de comercios, colegios, parques, paradas de bus, parques, zona verdes, cafeterías. ¡Ven a visitarme!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda