Piso en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Piso de 58m2, salón de 22m2, un dormitorio (anteriormente 2). Muy luminoso. Reformado. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid. Si buscas tu primera vivienda o invertir, llámame.

Disfrute de éste acogedor y céntrico piso, ubicado a escasos minutos del Paseo de las Delicias y a 15 minutos caminando de Plaza de España, es una zona muy residencial, y donde podrá realizar diversidad de actividades al aire libre gracias a su proximidad con el parque de Madrid Río y La Casa de Campo, además de disponer de todo tipo de servicios en sus inmediaciones, tanto establecimientos comerciales como farmacias, supermercados, restaurantes, servicios ambulatorios, polideportivo con piscina pública, colegios, 2 mercados, teatros, etc., así como de medios de transporte público como la estación de metro Príncipe Pío Líneas 6, 10 y el Ramal, y tres Líneas de Autobuses, el 41, 46 y 75. ...

Vivienda con 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, salón, comedor independiente, cocina amplia y gran terraza de 12m. Esta vivienda que dispone de calefacción central, goza de gran luminosidad. Se ubica en una entreplanta baja y además cuenta con 2 trasteros en el mismo edificio. La vivienda necesita de actualización. Adjuntamos opciones de reformas e infografías (recreación virtual).Se localiza muy cerca de la ermita de San Antonio de la Florida, el popular restaurante madrileño Casa Mingo y a tan solo 5 minutos andando del centro comercial Príncipe Pio, y el intercambiador.Ubicada junto a Casa de Campo, en una de las mejores zonas de Madrid, a escasos metros de Madrid Rio. Al lado de Ciudad Universitaria, Moncloa, con todos los servicios a un paso (numerosas tiendas, supermercados, mercados, farmacia, cafeterías, panaderías, restaurantes, correos, seguridad social, hospital, policía municipal, gimnasio, pistas de tenis y piscina de invierno). La zona se encuentra perfectamente comunicada con varias líneas de autobús (41-46-75), varias líneas de metro y tren de cercanías en el intercambiador de Príncipe Pio, salida próxima a M-30, M-40, M-50, Crta de Castilla y Crta de la Coruña. ".No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivenda en 2ª planta todo exterior (orientación principal suroeste, también Sur y NE). 2 vecinos por planta. ?95 m² construidos, 89 m2 útiles ?3 dormitorios, salón, 1 baño (aire acondicionado el salón y dormitorio principal), armarios empotrados, cocina con terraza-tendedero y otra terraza acristalada. La urbanización privada tiene seis portales que comparten cerramiento exterior, conserje y zona de juegos. ?Reformado para entrar a vivir. Suelos tarima. Carpintería exterior aluminio. Calefacción individual, gas natural. Ubicación en zona residencial moderna. A 400 metros de Metro Antonio Machado, línea 7 ?Comunicación con zona de Castellana (túnel Marqués de Viana) y M30-M40 Norte y Oeste (Sinesio Delgado), Ciudad Universitaria, Dehesa de la Villa. ?Colegios e Institutos cercanos, públicos y privados. Guardería está en proceso de construcción. ?Zona tranquila pero próxima a los barrios de Peñagrande y El Pilar, con mayor actividad comercial, CC La Vaguada, Mercadona, Go-Fit, etc.

¡EXCLUSIVO PISO DE LUJO REFORMADO, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y TRASTERO, LUMINOSO Y SOLEADO, CON MUY BONITAS VISTAS A LA AVDA. DE EUROPA, EN EMBLEMÁTICA URBANIZACIÓN “LAS TERRAZAS DE ARAVACA”, CON GRANDES ZONAS COMUNES, PARQUE INFANTIL, PISCINAS Y VIGILANCIA 24 HORAS! ...

Se vende magnifico piso en pleno corazón del barrio de Arguelles. La vivienda de 119 metros construidos sin zonas comunes, en su distribución actual consta de un gran hall de entrada, un amplio y luminoso salón con dos ambientes que dan a la calle, comedor, tres dormitorios, un baño y un aseo (ambos con ventanas) y cocina con muebles actuales y electrodomésticos de acero inoxidable. Por la estructura del edificio, la vivienda presenta grandes posibilidades de reforma (proponemos cinco posibles soluciones dependiendo del número de dormitorios que necesites). Nuestro departamento técnico te puede asesorar para hacerte la casa que estas deseando tener). El inmueble es del año 1930 y cuenta servicio de portería, accesible a personas con movilidad reducida desde la calle y ascensor. Dispone de agua caliente sanitaria y calefacción central con radiadores de hierro, y gas natural en la cocina. Ademas tiene aire acondicionado en el salón. La orientación es sur. El barrio de Argüelles, es una de las zonas más selectas de Madrid, y en concreto la ubicación de este piso, es muy cercano al Parque del Oeste, Paseo de Rosales, calle Ferraz y al Templo de Debod. Argüelles es un área dotada de los mejores servicios de la capital en el ámbito comercial, educacional y en líneas de transporte urbano. Si estás interesado en recibir más información, te puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos. Recuerda que no cobramos honorarios al comprador.

ESTUPENDA VIVIENDA, MUY LUMINOSA Y SOLEADA, CON TRES AMPLIAS HABITACIONES EN LA MEJOR ZONA DE VALDEMARÍN, DOS PLAZAS DE GARAJE Y UN TRASTERO, PISCINA Y PISTA DE PÁDEL A UN PRECIO ÚNICO. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de dos alturas. Cuenta con 130 m2 construidos, muy bien distribuidos: hall de entrada con dos cuerpos de armarios, salón comedor de 30 m2, cocina con office y tendedero cubierto, tres dormitorios grandes de 14 m2, 13 m2 y 11 m2, elemento muy diferenciador en la zona donde las habitaciones suelen ser más pequeñas y dos cuartos de baños completos. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos y están muy bien acabados. Dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio. Calefacción de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias. Doble acristalamiento. Suelo de mármol en el hall y en el salón, parquet en la zona de las habitaciones. Caldera recién cambiada. La urbanización dispone de zonas ajardinadas y arbolado muy consolidado, piscina comunitaria, pista de pádel y cámaras de seguridad con vigilancia perimetral. Vivienda muy bien comunicada a tan sólo 10 km de la capital y con fácil acceso a la A-6, M-40, M-50, Carretera de Castilla y autobuses en la misma Avda. de Valdemarín. La zona está dotada de hospitales Nisa y La Zarzuela, colegios de gran prestigio: Estudio, Montessori, Mater Salvatoris, guarderías: Carana, Internacional Valdemarín, club deportivo David Lloyd Aravaca, zonas comerciales y de restauración: Portonovo, en Copa de Balón, Barbillón, Baravaca entre otros. Valdemarín se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas. LLÁMANOS PARA VISITARLA. TU HOGAR TE ESTÁ ESPERANDO.

¿Cuántos pisos conoces que tengan 3 terrazas en línea todas ellas dando a un patio ajardinado, tranquilo, luminoso y donde el relax te pueda seducir en pleno centro de ...

EDIFICIO PREMIADO POR SU DISEÑO ARQUITECTÓNICO. AP-JCS. - Existen muy pocos pisos con estas características, tres fachadas con galería que dan al exterior, otorgándole luz natural durante todo el día. Doble circulación en su distribución, lo que permite tener personal de servicio con acceso independiente a la vivienda. Dos ascensores que dan directamente a la plaza de garaje y parking comunitario de uso eventual. La finca se encuentra en una zona muy tranquila, en el barrio Ciudad Universitaria, Puerta de Hierro, rodeado de naturaleza, zonas verdes con piscina y vegetación frondosa. Es un piso cálido, acogedor, confortable, luminoso y con vistas muy agradables desde todas sus estancias. Sentirás la sensación de vivir en un club privado en pleno Madrid. El distribuidor de la casa delimita claramente cual es la zona de uso social; donde se encuentra el amplio salón doble con su chimenea y una terraza acristalada con vistas al jardín y a la piscina; la zona privada de uso familiar donde se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y la zona de dependencia de servicios, donde se encuentra la cocina y un dormitorio con baño privado. La calefacción es a gas ciudad con un consumo muy muy bajo, con instalaciones nuevas. Cuenta con aire acondicionado en todas su estancias. La cocina y los baños han sido reformados en el año 2004. Las ventanas son de tipo climalit de doble acristalamiento y rotura de puente térmico. En total, 220 m2 de tranquilidad y relax en pleno centro de Madrid, distribuidos en 161 m2 de vivienda y 59 m2 de espacios comunes. Medición según catastro. El edificio posee zona techada para que jueguen los niños los días de lluvia, cuarto de bicicletas y caseta para el conserje. La finca está en un entorno tranquilo y con mucha seguridad ya que en la zona se encuentran muchas embajadas. También hay colegios y una gran cantidad de universidades como la Complutense, Politécnica y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. El piso cuenta con muy buenas comunicaciones, está muy bien conectado con la M-30, M-40 y A-6, línea 7 de metro y autobuses para todo Madrid. Variedad de supermercados, farmacias y comercios. Centro de Salud. No pierda la oportunidad de vivir en él, ¡llámenos y concertaremos una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda