Piso en venta en Nervión, Sevilla, Sevilla (7 Inmuebles)


Estupendo piso en zona de Nervión, a escasos metros de Luis Montoto. Situado en calle tranquila y bien comunicada, próximo a centros comerciales, colegios, bancos y otros puntos de interés. Totalmente reformado en el año 2000 según la normativa vigente. Consta de tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Amplio salón muy luminoso y acogedor, con acceso a terraza y gran ventanal. Espaciosa cocina amueblada con zona office y gran despensa. Aunque la vivienda está en una primera planta, dispone de patio trasero con acceso a través de una de las habitaciones.La vivienda se vende totalmente amueblada, los suelos son de tarima flotante y aire frío/calor por splits en todas las estancias.

Magnífica vivienda en Avda de Kansas City, Edificio Pórtico, de Sevilla, en el barrio de Nervión. Junto a la estación de Santa Justa, El Corte Ingles, Media Markt, Hotel Los Lebreros.Compuesto por una habitación, baño, cocina, salón con vistas a la avenida, dando a la zona comercial que cuenta con zonas ajardinadas infantiles. Con una superficie de 60 m2, muy luminoso y acogedor.Cuenta con calidades de primera, mármol en suelo y baño, armarios empotrados, carpintería exterior en aluminio e interior en madera lacada con molduras, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos, en muy buen estado, listo para entrar a vivir. Perfecta para una pareja independiente. Un ambiente perfecto para una vida feliz.La zona dispone de colegios, ambulatorios, comisaría de policía y zonas de hostelería, así como numerosos comercios y supermercados.No pierda la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Luminoso, amplio, muy bien distribuido, lugar perfecto para iniciar una nueva vida y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la zona. En pocas palabras……. PERFECTO PARA VIVIR! Conjunto residencial con espacios privados y comunitarios con garaje y trastero. Dada su orientación Oeste, nos permite conservar unas temperatura agradables tanto en verano como en invierno aprovechando siempre la luz natural del sol. Ubicada en una de las zonas más cotizada de Sevilla, cerca de colegios, supermercados, parques, restaurantes, bares y perfectamente comunicada para las entradas y salidas a la ciudad. Única vivienda de la tercera planta del edificio. Ésta consta de amplio y cómodo hall, el cual, da acceso al resto de los espacios. La casa se completa con tres dormitorios, el principal acompañado de cuarto de baño con una gran bañera, y un aseo con ducha en el pasillo. La casa ofrece luz y calidez gracias a los grandes ventanales que nos permiten visualizar el exterior. La cocina con muebles y encimera de color blanco nos concede espacio para poder disfrutar sentados de un buen desayuno, almuerzo y cena. Y por último describir el salón, grande, cómodo, y fresco con vistas a la avenida. La vivienda dispone de instalación de frío y calor, suelo de mármol, puertas de madera y aluminio blanco para el exterior. Nuestro Departamento de Financiación asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

La casa que quieres la tienes aquí, en pleno barrio de Nervión, perfectamente ubicada en la Gran Plaza junto a la Avenida de la Cruz del Campo y a escasos metros de la parada del Metro y de autobuses.En un entorno donde puedes encontrar todos los servicios que una familia necesita, tanto comercial, con pequeño y grandes superficies, hospitalario o docente, con un gran número de buenos colegios.Te presentamos una casa recientemente reformada, lista para empezar tu propia historia. Desde la puerta principal se accede a la zona de día, con un primer gran espacio de concepto abierto y diáfano, muy funcional, que incluye varias zonas intercomunicadas creando un único ambiente: en primer término zona de recibidor, junto a éste, la zona de comedor con mesa para 6 comensales; tras ésta, la zona de salón con un conjunto de sofá y sillones; y por último encontramos la zona de cocina como pieza adyacente al propio salón.El conjunto armonioso que se genera es un espacio amplio con mucha iluminación y orientación sur-este con conexiones visuales y espaciales entre las distintas zonas contando con ventilación cruzada. Un espacio perfecto para recibir amigos y donde pasar una agradable velada. Junto a la zona del salón nos espera una moderna cocina de diseño actual, con una gran encimera de silestone con fregadero encastrado e iluminación indirecta, que además, cuenta con el extra de complementarse con una amplia barra americana donde podrás desayunar o almorzar.El mobiliario de la cocina consta de un conjunto de armarios altos y bajos de líneas rectas en color blanco roto de una fácil limpieza. El punto de color y de distinción del conjunto lo aporta la elegante solería de baldosas hidráulicas con dibujos azules sobre fondo blanco que define y recorta visualmente el espacio perteneciente a la cocina frente al resto del espacio del salón-comedor.Si tienes niños esta solución es ideal para poder vigilar los juegos de los pequeños mientras estás en la cocina o disfrutas de un café en la zona del salón viendo una película o de una amena tertulia junto a la chimenea eléctrica.Este espacio se complementa con un cuarto anexo que se podría destinar a cuarto de juegos, sala de estudio o despacho y un aseo de cortesía de estilo moderno y con ventilación natural.Para los momentos de lectura podrás relajarte en la terraza soleada que recorre linealmente todo el salón-comedor y que amplía su espacio debido a la conexión mediante sus ...

Piso magnifico a estrenar, en pleno centro de nervión, junto a clinica santa isabel, se ha cuidado hasta el último detalle de la vivienda, rehabilitada en noviembre de 2.017, gran salón con vigas en el techo, cocina integrada en salón, cabe la posibilidad de cerrarla y dejarla independiente, dos dormitorios cada uno de ellos con un vestidor y baño independiente, columna de hidromasaje, aseo en el pasillo, suelo ceramico imitando a madera, puertas lacadas, climalit actualmente el ascensor esta en proyecto, es una segunda planta impuesto de notaria y registro no incluidos en el precio de venta. Honorarios de agencia incluidos. Disponemos departamento financiero. Consulte sin compromiso. centro de negocios inmobiliarios agentes excelentes. Resultados excelentes encuentra más en.

- EXCLUSIVO PISO EN LA BUHAIRA -En pleno corazón de Nervión, en la Avenida de la Buhaira, zona comercial, administrativa y de negocios. Junto a la Estación de Santa Justa, con salida directa y conexión por bus, en sólo dos paradas, al Aeropuerto y a un paso del Centro de Sevilla.En esta fantástica ubicación se encuentra este exclusivo piso, de 203 m2 de superficie construida propia; con salón, comedor, cocina con lavadero, cuatro habitaciones y tres baños; que cuenta además con plaza de garaje y dos trasteros en la planta sótano del mismo edificio.Distribuido en una única planta, dando a dos grandes y tranquilos patios ajardinados. La zona de vida diurna está formada por despacho con acceso desde el vestíbulo, gran salón - comedor, cocina con lavadero independiente y aseo de cortesía junto a un segundo distribuidor. Mientras, la zona nocturna está formada por tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.Los grandes ventanales, la gran altura de los techos, todos con molduras exclusivas y personalizadas, los tonos pastel de las paredes y el castaño claro del suelo de mármol jaspeado, proporcionan a la vivienda la sensación de confort, luminosidad y tranquilidad que se respira en ella.La carpintería exterior es de gran formato (altura 2,20 m), de aluminio lacado en blanco y vidrio con aislamiento termoacústico, lo que garantiza tanto la luminosidad del piso como su confort climático así en invierno como en verano. Todas las ventanas cuentan con persianas enrollables, mosquiteras y cerrajería exterior de acero.La carpintería interior de madera maciza de haya lacada en blanco. La puerta de entrada a la vivienda blindada y de madera barnizada.La altura libre de suelo a techo es de 3,40 m, quedando aún un metro más como cámara de falso techo. Actualmente en esa cámara se alojan las unidades de climatización (marca CARRIER) con uso independiente por estancia.La vivienda cuenta con hasta nueve espaciosos armarios empotrados así como con un altillo sobre el baño principal preparado para almacenaje de ropa de temporada o ceremonia.La calefacción de la vivienda se realiza, además de por el sistema de aire acondicionado frío/calor, por instalación de suelo radiante con regulación de temperatura.El baño principal cuenta con ducha, bañera de hidromasaje programable, inodoro, bidé y doble lavabo sobre encimera de mármol jaspeado. El segundo baño cuenta con bañera, inodoro, bidé y lavabo ...

¡¡¡EL LUJO DE LA SITUACIÓN, LA EXCLUSIVIDAD DEL EDIFICIO, EL CONFORT DE LA VIVIENDA¡¡¡ Estas son las características del EDIFICIO MAESTRANZA.El lugar de la vivienda, permite ir caminando, por un lado al centro de Nervión- Buhaira, por otro al Parque de María Luisa , al Barrio de Santa Cruz y Centro de Sevilla. El edificio te permite la posibilidad de tener el gimnasio, sauna y jacuzzi en tu propia casa. La vivienda con las mejores calidades ( suelos de madera, cocina de última generación, climatización individual etc ) una luz espectacular, perfecto estado, seguridad las 24 horas, Dos plazas de garaje en subterraneo. Todo ello en un ambiente calido y exclusivo. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D.I.A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda