Piso en venta en OESTE, Gijón, Asturias (17 Inmuebles)


Se vende piso en la Calzada, en una de las principales Avenidas. Segunda planta con ascensor. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Tiene 53 m2 muy bien aprovechados sin apenas pasillo. Necesita alguna reforma. Las ventanas de Climalic, las ventanas de PVC, la instalación eléctrica nueva desde hace 5 años, la cocina fue reformada 4 años. Puerta de seguridad El portal está recientemente reformado, sin barreras arquitectónicas. Poca comunidad 60€ Todos los servicios en la zona, tales como supermercados, centro médicos, parques, colegios. etc. Oportunidad para invertir y alquilar, o para vivir en el. No dude en llamar para más información, o visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PISO EN LA CALZADA. Para entrar a vivir. Situado en las proximidades del Parque Felipe VI y de la playa del Arbeyal. Esta en la primera planta de un edificio SIN ASCENSOR. Cuenta con una gran terraza de unos 30 m2 de uso exclusivo de esta vivienda. La comunidad asciende a 40 euros e incluye el agua. Piso muy acogedor de dos dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina totalmente amueblada y equipada. Presenta carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y apertura oscilo/batiente. El suelo es de parquet de roble. Cuenta con todos los servicios en las inmediaciones. Orientación Este/Oeste. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Vivienda PARA REFORMAR con ASCENSOR. 82m2 construidos situada en el barrio del Natahoyo, consta de 3 habitaciones, dos de ellas exteriores y una con armario empotrado y otra interior que da al patio de la comunidad. Baño, con ventana, y cocina, que dan a patio de la comunidad recientemente reformado. Salón con posibilidades para reforma. Pese a ser un primero, por su ubicación es soleado en la parte exterior. Ventanas de habitaciones exteriores de aluminio, las resto de la casa son de pvc con doble cristal. Portería en buen uso. NO tiene calefacción. Calentador eléctrico. Puerta blindada. Cuota de comunidad 62€. Para visitar no dude en consultar con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Junto a una de las principales avenidas del barrio de La Calzada, zona residencial con parque infantil, cerca de zona comercial, a pocos metros de la playa El Arbeyal, cerca de centro de salud, supermercados, centros de ocio, paradas de autobús, gasolineras, estación de tren, institutos y colegios. Edificio de ocho plantas y cuatro inmuebles por planta, tiene dos ascensores, el portal sin barreras arquitectónicas y completamente adaptado. Impecable piso que goza de una extraordinaria luminosidad natural durante todo el dia, tanto en invierno como en verano ya que todas sus ventanas dan al exterior, tiene 3 dormitorios un baño con bañera, cocina y una pequeña terraza cubierta. Las instalaciones de fontanería están en buenas condiciones igual que los de electricidad que se renovaron recientemente. Las ventanas son de aluminio. El suelo es de tarima de reciente instalación y muy bien cuidada, en cocina y en el baño tiene suelo de gres. Las puertas son de madera y la puerta principal es acorazada. Cuota de comunidad es de 60 euros. Los servicios de la vivienda son individuales, tiene la instalación para hacer uso de gas ciudad si así lo desea. Estupendo para entrar a vivir o como inversión. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso CON ASCENSOR en La Calzada, Calle Daniel Cerra en Gijón, cerca de Cuatro Caminos y de la Avda. Príncipe de Asturias. Lado de zonas verdes: Jardines Lázaro Cárdenas, cerca de la Playa de El Arbeyal. Zona con todo tipo de servicios y equipamientos. Es la ultima planta del edificio con orientación Sur, Oeste y Norte, da a dos calles y es muy luminoso. El portal presenta un tramo de escaleras hasta el embarque del ascensor. El tejado ha sido recientemente reparado. El piso también está reformado, tiene ventanas de PVC y doble acristalamiento con apertura oscilo-batiente. Suelos cerámico en pasillo y cuartos húmedos y laminado en el resto, en dormitorios y salón. Destaca la gran luminosidad de la vivienda, gracias a su altura y situación en esquina. El piso tiene 73 m2 construidos y 61 m2 útiles. Cuenta con un salón de 19,50 m2, un dormitorio de 12,15 m2, otro dormitorio individual de 6,45 m2, una cocina con despensa de 10 m2 y un baño con ducha totalmente renovado recientemente incluidas sus instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. El agua caliente mediante termo eléctrico con acumulador de 75 litros y la calefacción mediante acumuladores de tarifa nocturna. El piso se dejaría amueblado, a excepción de las camas y algún electrodoméstico de la cocina. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir. Se adjunta plano de estado actual y se incluye una propuesta de distribución eliminando el actual pasillo en favor del salón y el dormitorio más pequeño con muy poca obra. Ideal tanto para primera como segunda vivienda, asi como para inversores si su finalidad es alquilarla. Piso muy interesante!

APROVECHA ACOGEDOR PISO Esta vivienda en muy buen estado de conservación se encuentra en la zona de La Calzada, listo para entrar a vivir. Es un piso soleado situado en una primera planta con vistas al exterior, consta de dos habitaciones, un baño completo con ducha, un salón comedor con cocina incorporada tipo americana con una DESPENSA. El edificio tiene unos doce años de construcción con el portal reformado, lo que convierte en que las zonas comunes estén en muy buenas condiciones, y que no se contemple ningún tipo de derrama. Se completa este piso con un TRASTERO muy amplio, de unos 6 metros 2. La zona de La Calzada cuenta con todos los servicios cerca, tren, piscinas, comercios, cine, centro de salud, colegios, paradas de buses y la Playa del Arbeyal a unos cinco minutos a pie. Un agente le atenderá gustosamente, comuníquese con nosotros. REMAX ELITE 984480000.

Estupenda vivienda lista para entrar a vivir. Goza de una muy buena ubicación dentro del barrio de La Calzada, a una calle de la iglesia de Fátima y, a unos minutos de las playas de Poniente y Arbeyal, encontrándose tambien rodeada de todos los servicios necesarios. Tiene una buena comunicación con el resto de la ciudad por medio de transporte urbano y se encuentra relativamente cerca de la entrada-salida de la autovía. La vivienda se distribuye en un pequeño recibidor a la entrada que da paso a un pasillo, a los lados del cual se ubican las tres habitaciones, el salón, la cocina y el baño. La primera habitación y la cocina, totalmente amueblada y equipada, miran a patio interior, aunque no por eso pierden luz. Por otro lado, la segunda habitación, la habitación principal y el salón, miran directamente a la calle, destacando las dos últimas estancias mencionadas por su amplitud y luminosidad natural, sobre todo el salón, que dispone de dos amplios ventanales haciendo esquina con orientación este-sur. El inmueble se encuentra en un estado de conservación muy bueno, con suelos de gres bien cuidados, techos de escayola un poco más altos de lo habitual, buenas ventanas de aluminio y sistemas de electricidad y fontanería totalmente renovados, todo ello debido a una reforma acometida hace unos años. Se trata de una vivienda con una buena relación calidad-precio tanto para inversores que la van a destinar a alquilar como para primera vivienda de cualquier familia. Llámanos y resolveremos cualquier duda u organizaremos una visita a la propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupenda vivienda de tres habitaciones ubicada en el centro de La Calzada. El inmueble goza de una muy buena ubicación, a cien metros de la iglesia de Fátima, del centro comercial y, rodeado de todos los servicios necesarios, además de tener a un paso la playas de Poniente y Arbeyal. Destaca por su gran luminosidad natural en todas las estancias de la casa debido, entre otras cosas, a su orientación sur y a que delante del edificio se encuentra una plaza, con lo cual no hay nada que impida el paso del sol. La vivienda se divide en tres espaciosas habitaciones, dos de ellas con un tamaño mayor que la tercera, un amplio salón, baño con ducha y hueco para lavadora y secadora, cocina completa totalmente amueblada y equipada con horno y vitrocerámica y, además, completa la vivienda una gran despensa. El salón y una de las habitaciones tienen vistas a la calle principal, mientras que las otras dos habitaciones y la cocina miran a patio de manzana. Una de las características que más llaman la atención a la hora de ver este inmueble es que se encuentra totalmente reformado, con suelos de tarima en pasillo y habitaciones y gres en el salón, cocina y baño. El edificio dispone de un portal sin barreras arquitectónicas y tiene ascensor. Llámenos para solventar cualquier duda o incluso para organizar una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En una zona exclusiva dentro del barrio de La Calzada, zona residencial con parque infantil, muy cerca de zona comercial de la calle Brasil, a metros de la playa El Arbeyal, cerca de centro de salud, supermecados, paradas de autobús, gasolineras, estación de tren, institutos y colegios. Edificio de siete plantas y dos inmuebles por planta, con fachada de ladrillo visto, tiene un ascensor, el portal sin barreras arquitectónicas y completamente adaptado. El piso goza de una extraordinaria luminosidad natural, tiene 3 dormitorios dos de ellos junto al salón con vista exterior y el otro junto a la cocina a patio interior. Espectacular baño con porcelanosa y ducha de masajes. Las instalaciones de fontanería y electricidad están en buenas condiciones. Las ventanas son de aluminio con acristalamiento térmico y son oscilobatientes. El suelo es de tarima de 16 milímetros de madera maciza excepto en cocina y en el baño que son de cerámica. Las puertas son de madera y la puerta principal es acorazada. Tiene instalación de tomas de tv en todas las estancias. Cuota de comunidad es de 88 euros. Los servicios de la vivienda son individuales, teniendo suministro eléctrico para la calefacción y agua caliente, también tiene la instalación para hacer uso de gas ciudad si así lo desea. Estupendo para entrar a vivir o como inversión. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda