Piso en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (35 Inmuebles)


Este bonito apartamento en planta baja situado en una tranquila Urbanización es ideal para pasar unas bonitas vacaciones cerca del mar. Fácil de mantener y con muy pocos gastos comunitarios. Consta de una entrada muy privada por la parte trasera de la urbanización. Cerrada con aluminio lo cual da un sitio muy grande para usar como habitación, zona de relax o recibidor-vestidor. Entrando, llegamos al salón con cocina muy acogedor. Desde la cocina se ha hecho otra ampliación con aluminio para tener un zona más de disfrutar del clima mediterráneo. Hay 2 dormitorios amplios y un baño con bañera. El apartamento se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir y dejarlo a su gusto poco a poco. Al estar situado a poca distancia de supermercados, bares, y llegamos en 5-10 minutos en coche de varias playas. Ideal para las vacaciones en familia o para alquilarlo a la gran demanda de la zona.

Estamos encantados de ofrecer a la venta este piso del primer piso bellamente presentado y bien mantenido ubicado en el popular barrio de Horizonte de Orihuela ...

Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño en planta baja situado en la Urbanización “Don Sancho Fase 5” en los Altos, Orihuela Costa. Esta vivienda se vende amueblada y en perfecto estado. A la entrada principal, orientada al sol de mañana (este), se accede por una gran terraza dividida en dos partes; una con gravilla y jardín y otra que da a la entrada principal enlosada y cubierta con un porche que ofrece un espacio adicional para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena y desde donde se puede disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes. El salón-comedor dispone de aire acondicionado, desde el cual se accede a una cocina abierta con galería que da acceso a un patio interior perfecto para tender la ropa sin que se vea desde el exterior. La Urbanización dispone de piscina comunitaria y una amplia zona verde rodeada de cipreses que nos permiten relajarnos mientras tomamos el sol. A 5 minutos a pie tenemos un supermercado de alimentación "Consum" y a unos 10 minutos el Centro Comercial Punta Marina con múltiples servicios. La playas de Orihuela Costa están a unos 5 minutos en coche. Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7 y N332. La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kai-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados. A unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas); shopping (CC. Boulevard -uno de los centros comerciales más grandes de Europa - con mas de 150 tiendas, además de eventos varios durante todo el año. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español y pasar el tiempo con amigos y familia.

Este hermoso apartamento en la primera planta con orientación sur con dos dormitorios se encuentra en Villas Don Sancho Fase 5, una comunidad cerrada con aparcamientos comunes, piscina comunitaria, y mucho más en Los Altos, Costa Blanca. El apartamento se vende completamente amueblada y consta de los siguientes componentes: La entrada amplia, ofrece un espacio adicional y le da la oportunidad de disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes durante todo el año. Un salón grande, con aire acondicionado y la cocina abierta más lavadero le da mucho espacio. 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño grande con bañera. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español. La Urbanización está ubicada a pocos pasos de los supermercados locales, bares, tiendas y restaurantes. La playa está a unos 20 minutos a pie o menos de 5 minutos en coche. Hay cuatro campos de golf a 10 minutos en coche y es de 20 minutos al aeropuerto de Murcia San Javier y 40 minutos al aeropuerto de Alicante. Muchos eligen vivir en Orihuela Costa por su litoral. Es una costa en la que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena. Gracias a la temperatura media anual de su clima (20ºC), es posible practicar deportes náuticos durante todo el año. Y, en especial, destaca la práctica de golf. Orihuela cuenta con excelentes campos de golf con reconocido prestigio internacional, como el club de golf Villamartín o el de Las Ramblas, sedes de importantes torneos europeos. Para aquellos que quieren vivir la vida al máximo en la Costa Blanca.

En Playa Flamenca (Orihuela Costa), apartamento en urbanización con piscina y vistas al mar.La vivienda se ubica en la primera planta de un edificio sin ascensor y se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina americana, salón-comedor y terraza con vistas al mar. El apartamento es muy luminoso, orientado al Sur, podrá ver el mar desde el dormitorio principal así como desde el salón y la terraza.El apartamento pertenece a una urbanización que dispone de parking y una gran piscina comunitaria rodeada de césped natural.Si usted quiere, no necesitara el coche para nada, ya que todos los servicios para el día a día se encuentran muy cerca de la vivienda.LAS PLAYAS:A escasos minutos, cruzando la N-332 nos encontramos con unas preciosas playas y calas de arena fina y agua cristalina como son: Playa Flamenca, Playa de La Zenia y Cala Capitán.LOS SERVICIOS:La vivienda se encuentra muy cerca de la zona de servicios de Orihuela Costa. A tan sólo 700 metros se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, con más de 150 tiendas donde podremos encontrar las principales firmas de hombre, mujer y niño, deporte, calzado, perfumería, alimentación, hogar, bricolaje, complementos, etc.Además, para las compras del día a día, disponemos muy cerca de varios supermercados, cómo el Mercadona, lidl y el Consum, así como diversas cafeterías y restaurantes.ENTORNO:La vivienda se ubica en una zona privilegiada por su tranquilidad, próximo a varios campos de Golf como: Villamartin Golf, Campoamor Golf o Las Ramblas Golf. Los amantes de la náutica podrán disfrutar de la misma en el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, el Club Náutico de Cabo Roig o el Club Náutico de Campoamor.COMUNICACIONES:A escasos 5 minutos en coche podrá coger la N-332 dirección Torrevieja o Cartagena y a menos de 1 km la Autopista del Mediterráneo AP-7 para llegar al aeropuerto de San Javier (Murcia) situado a unos 15 km o al aeropuerto de Alicante situado a unos 60 km.¡Llame ahora y reserve su cite para visitar esta vivienda!

¿Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterías y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlín. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

Esta hermosa planta baja de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en la famosa urbanización de Zeniamar, en la moderna fase 7. Esta urbanización tiene una mezcla de residentes que viven todo el año y otros que pasan sus vacaciones en la bonita urbanización.Las instalaciones en la Fase 7 incluyen fantaásticas zonas verdes, piscinas para adultos y niños y un gimnasio privado y una sauna. Además consta de un parque con oportunidades para actividades deportivas como el fútbol y tenis y un parque infantil para los niños.Zeniamar es una urbanización situada aproximadamente 5 km al sur de Torrevieja en Punta Prima en el municipio de Orihuela, cerca de la playa y el mar. Dentro de una distancia a pie en 15 minutos, usted tiene una amplia selección de restaurantes, supermercados y tiendas.Al entrar vemos un amplio, precioso jardín privado de unos 60m2, donde se puede disfrutar del sol con un café o una copa de vino. Si está de vacaciones, puede estar seguro de que este hermoso espacio al aire libre es de bajo mantenimiento, lo que le da más tiempo para disfrutar las actividades en la Costa Blanca o relajarse después de varios meses de trabajo duro en casa.Antes de entrar a la casa, usted verá un practico cerramiento de aluminio. El gran salón con comedor tiene acceso directo al jardín. La cocina americana está totalmente equipada y además tiene salida a una galería grande cerrada para guardar muchísimas cosas.El dormitorio principal es muy amplio y tiene armarios empotrados y un baño grande en-suite con bañera.A parte del baño en suite, existe otro baño con plato de ducha.El segundo dormitorio también doble con capacidad para 2 camas y con armarios empotrados.El apartamento viene totalmente amueblado, consta de aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satelite y la Fase 7 de Zeniamar tiene acceso a la fibra óptica.La urbanización cuenta con 10 fases separadas y un centro comercial que consiste en bares y restaurantesLa Fase 7, y fue erigida en 2004/2005. Tiene un nivel muy alto y consta de 9 edificios con apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Hay un total de 116 apartamentos en la fase 7.La urbanización se encuentra a unos 50 kilómetros al sur del aeropuerto de Alicante y 25 km al norte del aeropuerto en Murcia, San Javier.

Precioso apartamento de 2 dormitorios en la primera planta, situado en la zona popular de Zeniamar 4. La propiedad consta de una amplia sala de estar con una cocina americana y lavadero, 2 dormitorios dobles de buen tamaño, cuarto de baño y WC separado y un gran trastero. Disfrute de lo mejor del sol de la mañana en la terraza privada a la que se accede desde la sala de estar. El propietario ha indicado que la mayoría de los artículos de mobiliario se incluirán en la venta, excepto tal vez para algunos artículos personales pequeños. Los productos electrodomésticos no se han probado, pero los propietarios han declarado que están funcionando correctamente, por lo que los compradores deben asegurarse de estar satisfechos con su condición y funcionalidad. Zeniamar 4 tiene un hermoso jardín y zona de piscina. Ideal para disfrutar toda la familia. Tiene muchas áreas verdes y sombra para todos. Orihuela Costa es una zona muy popular con más de 17 km de hermosas playas doradas. Hay numerosos campos de golf a 20 minutos en coche. Orihuela Costa cuenta con una de las mejores experiencias de compras en la Zenia Boulevard, que cuenta con más de 100 tiendas, bares y restaurantes para disfrutar. Esto esta a solo 5 minutos en coche. Tienes 2 aeropuertos para elegir, Alicante 40 minutos y Murcia 30 minutos. Se espera que el aeropuerto de Murcia se re ubique en el nuevo terminal internacional a fines de 2018. Como Zeniamar siempre es una zona popular, no pierdas la oportunidad de invertir en una fantástica casa de vacaciones o residencia permanente en Costa Blanca.

Apartamento encantador con orientación sur de dos dormitorios y un baño, perfecto para vivir todo el año o para uso vacacional. Situada en Zeniamar 3, Orihuela Costa.Es una planta baja con un amplio jardín, parte acristalada y con poco mantenimiento. La propiedad tiene orientación sur para que puedas disfrutar del clima mediterráneo todo el día y está muy cerca a la piscina comunitaria preciosa. Dentro de la vivienda encuentras un salón luminoso y cocina abierta. A la derecha está el dormitorio principal con zona de vestir y armarios empotrados. El segundo dormitorio también es uno doble. Hay un baño reformado con ducha. La propiedad se vende amueblada y tiene aire acondicionado. Zeniamar es una urbanización situada aproximadamente 5 km al sur de Torrevieja en Punta Prima en el municipio de Orihuela, cerca de la playa y el mar. A poca distancia en 15 minutos, tiene una amplia variedad de restaurantes, supermercados y tiendas.La comunidad está situada a unos 50 km al sur de aeropuerto de Alicante y 25 km al norte del aeropuerto de Murcia, San Javier. La urbanización tiene 10 fases separadas y un centro comercial que consiste en bares y restaurantes. Tiene un nivel muy alto y consta de 9 edificios con apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Situado entre el N332 principales carreteras y autopistas AP7 urbanización un excelente punto de partida para el acceso a las principales carreteras y transporte público. La playa más cercana se encuentra a solo 5 minutos de la vivienda. Y los dos aeropuertos de Alicante y Murcia aprox 40 minutos cada uno. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda