Piso en venta en Pedanías Norte, Murcia, Murcia (6 Inmuebles)


Ideal como inversión para alquiler, con una pequeña inversión en reforma. Situado en el centro de Espinardo, rodeado de todos los servicios de Supermercados, Bancos, comercios, transporte publico.. .Precio muy negociable, Realiza tu oferta y te sorprenderás! Además sólo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

Piso en Espinardo de 3 dormitorios, 2 baños, con garaje. 1ª planta. Ideal para realizar pequeña reforma y obtener una buena rentabilidad en alquiler. Precio muy negociable. Solo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

...............100X100 FINANCIADO.......................OPORTUNIDAD 100% FINANCIACION, MAGNIFICA VIVIENDA EN EL CENTRO DE CABEZO DE TORRES, VIVIENDA MUY AMPLIA Y MUY LUMINOSA, COMPUESTA DE 3 DORMITORIOS, SALON, BAÑO, COCINA Y TERRAZA. LA VIVIENDA ES UNA 3º PLANTA. SITUACION MUY CENTRICA, PROXIMO A COMERCIOS, SUPERMERCADOS, SERVICIOS...¡¡¡CONSIGUE TU CHEQUE REGALO!!!¡¡¡HAZNOS TU OFERTA Y NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD !!!. Condiciones ventajosas para alquiler con opcion a compra.Descripción de la vivienda3 dormitorios , descripción de los dormitorios: exteriores , 1 baño , 1 salón , 20 m² de salón , descripción salón: exterior salida balcon , carpintería interior: sapeli , carpintería exterior: aluminio , tipo de suelo del salón: terrazo , tipo de suelo del piso: terrazo , tipo de suelo de la cocina: terrazo , tipo de suelo del baño principal: terrazo , altura con respecto a la calle: 3 , balcón , exterior.Dotación de la viviendatipo de cocina: independiente , cocina amueblada , descripción de la cocina: sin electrodomesticosDescripción del edificio año de construcción: 1970Otros datosgastos de comunidad mensuales: 15 euros aprox.NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA SEGUNDA VI VIVIENDA COMO INVERSIÓN. ............................100X100 FINANCIADO.................

Alquiler y venta de piso en primera planta de edificio de reciente construcción, 90 m2 útiles y 3 dormitorios con 2 baños, situado en la zona norte de Espinardo, junto al campo de fútbol y limitando con la residencial Los Rectores y Terra Natura. El piso se encuentra parcialmente amueblado, cocina totalmente equipada, suelo de tarima en toda la vivienda y aire acondicionado centralizado con bomba de calor. La carpintería exterior es de alumnio con climalit. Está orientado al sur y al este. Uno de los baños se integra dentro del dormitorio principal. Se alquila con plaza de garaje.

Piso situado en la entrada de el Puntal, muy cerca de Juan Carlos I, con 2 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina totalmente amueblada con galería, bomba de aire frio/calor con conductos en todas las estancias, muy luminoso, todo exterior. Cuenta con con una zona común grande con 2 pistas de Pádel, jardin de juegos para niños y piscina comunitaria. Comunicación muy buena con el campus universitaria y centros comerciales. Muy cerca de la parada del tranvia y de varios accesos a la autovía.

Y si lo que no te convence es el precio, hazme llegar tu oferta! Seguro que podemos llegar a un buen acuerdo. ¡SUPEROPORTUNIDAD! Sin comisiones. A escasos 10 minutos del centro de Murcia, este encantador piso de 90 metros ubicado en el privilegiado entorno de Monteagudo te está esperando. Sin comisiones para el comprador. 3 habitaciones. 2 baños completos amueblados. Garaje amplio de fácil aparcamiento. Todo exterior y muy luminoso. Orientación norte lo que lo hace fresquito en verano. Gran cocina electrodomésticos y galería independiente. Aire acondicionado fríocalor. Mosquiteras en todas las ventanas. Puerta blindada. Muchos enchufes y tomas de televisión en toda la casa. Recién pintada para ti. A 10 minutos de Carrefour y Mercadona, 15 minutos de El Corte Inglés y 7 minutos de los centros comerciales Thader y Nueva Condomina. En frente Cristo Redentor de Monteagudo y cerca la parada de autobús. Si quieres una visita completa avísanos, seria un placer enseñarte todas las ventajas de esta estupenda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda