Piso en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (10 Inmuebles)


Vivienda en el centro de Javali Viejo, exterior, con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina amueblada. Dispone de plaza de aparcamiento y trastero. Centrico y muy luminoso. PREGUNTA POR TU CHEQUE REGALO. ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! . Infórmese sin compromiso. Cheque regalo Leroy Merlyn o tarjeta regalo Ikea. Precio negociable. Recuerda en REMAX: 0% Comisión!

100% DE FINANCIACIÓN.Fantástica vivienda, situada en plena centro de El Palmar, ubicación inmejorable al estar rodeada de parques, colegios, comercios, policía local.. . etc. La vivienda es muy amplia y luminosa. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, cocina amueblada, salón, 2 baños, balcón, lavadero. El inmueble dispone de ascensor. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTE CHOLLO! . 4 dormitorios, 2 baños, 4 armarios empotrados, 1 salón, 18 m² de salón, hall, 6 m² de hall, terraza, 1 terraza, 4 m² de terraza, descripción de las terrazas: balcon, carpintería interior: sapeli, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: terrazo, tipo de suelo del piso: terrazo, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, balcón, exterior, galería. , centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas.100% DE FINANCIACIÓN.

Apartamento en Puebla de Soto. Totalmente amueblado y con piscina y jardín Con toda la tranquilidad pero a 5 minutos de Murcia. Salón con cocina americana. Baño. Dormitorio muy amplio. Terraza. Garaje y trastero.

0% Comisión al comprador. Piso en venta en Era alta (Murcia), está ubicado en la calle Alvadel, es una primera planta de 117 m2 construidos y 92 m2 útiles. Tiene 3 habitaciones todos exteriores, 2 WC uno de ellos en la habitación principal, salón-comedor, cocina independiente, plaza de garaje y trastero. El edificio en el que se encuentra la vivienda, la plaza de garaje y el trastero, se encuentra en construcción con un porcentaje de obra ejecutada de un 70%. Precio negociable.

Fabulosa vivienda de tres dormitorios, 2 baños, en el centro de Javali Viejo. Planta baja con dos patios. Cocina con sala de estar y chimenea. Para entrar a vivir. Posibilidad de financiación 100%. Precio negociable y en REMAX: 0% de Comisión!

O% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX!Me encantaría ayudarte a que sintieras lo que es encontrar TÚ vivienda y poder entrenarla, ¿me lo permites?Te presento un Excelente piso a estrenar ubicado en la zona de Sangonera la Verde, Murcia.Vivienda de obra nueva que consta de 4 Dormitorios, 2 baños (amueblados, uno de ellos en la habitación de matrimonio), cocina, amplio comedor y garaje particular de (23 metros cuadrados).Contiene grandes amplitudes y terminaciones de calidad: suelo de cerámica, baños y cocina con azulejo, paredes con gotelé, ventanas con carpintería de aluminio termolacado con doble acristalamiento aislante, puerta con doble cerrojo de seguridad, videoportero.. . entre otras.Su Orientación es inmejorable, con vistas al Valle de Carrascoy.En cuanto a su situación, se encuentra a sólo dos minutos andando del centro urbano, con buen acceso a Bancos, Supermercados, Colegio Público Nicolás Raya, Centro Ed. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller Ntra. Sra. De Los Ángeles, Farmacia Purificación Castillo y a 8 min para tomar Autovía dirección Murcia y/o Cartagena.O% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAXObra Nueva a tu alcance.¿Quedamos?

Se vende estupendo piso en zona de San Gines, Murcia.Inmueble de estilo moderno que consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños ( 1 con bañera y otro con plato de ducha y pared de obra con gresete), cocina a estrenar equipada de electrodomésticos, amplio salón- comedor con muebles nuevos acompañado de balcón espacioso y acristalado con doble entrada (desde el salón y desde una de las habitaciones) e instalación de aire acondicionado.Ubicado en una zona tranquila, inmejorable comunicación con Autovía y Polígono Industrial Oeste, Farmacia, 4 min de supermercados y a 9 min del Colegio Luis Vives de Nonduermas y Centro De Educación Infantil Y Primaria Escultor Salzillo.Una oportunidad al alcance de tus manos.

Magnifico piso del 2002, tiene 3 dormitorios, 1 salón independiente, 2 baños, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero, terraza, A/A, ascensor, garaje y trastero. Ideal para vivir o alquilar a estudiantes ya que esta pegado a la UCAM. Tiene 112 m2 construidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda