Piso en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 71 m² distribuidos en dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está cercano al transporte urbano y del Hospital Virgen Arixaca. Es una 3 planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Murcia, El Palmar, Carretera de Cartagena, junto a la Ciudad Sanitaria Arrixaca, se vende piso en planta baja con 2 dormitorios, 1 baño completo, salón, cocina amueblada, lavadero y patio. Edificio de reciente construcción del año 2007, se vende sin estrenar. Zona muy tranquila, con acceso a la autopista muy cerca. Junto al Campus de Ciencias de la Salud y Colegio Internacional El Limonar. Acceso para minusválidos. Ideal para trabajadores de la Arrixaca, si quieres verla contacta conmigo, además, gestiono toda la documentación necesaria para la venta, incluyendo financiación, y 0% de comisión al comprador.

0% Comisión para el Comprador! Acogedor piso en Aljucer, muy bien situado cerca de multitud de servicios. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, amplio salón-comedor y cómoda cocina. Piso muy luminoso al ser exterior. También dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. Ideal tanto para familias como para inversores, por encontrarse cerca del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, por la facilidad para obtener un retorno de la inversión alquilándolo. Si necesita más información de este o de cualquiera de nuestros inmuebles no dude en ponerse en contacto con nosotros.

100% DE FINANCIACIÓN.Fantástica vivienda, situada en plena centro de El Palmar, ubicación inmejorable al estar rodeada de parques, colegios, comercios, policía local.. . etc. La vivienda es muy amplia y luminosa. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, cocina amueblada, salón, 2 baños, balcón, lavadero. El inmueble dispone de ascensor. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTE CHOLLO! . 4 dormitorios, 2 baños, 4 armarios empotrados, 1 salón, 18 m² de salón, hall, 6 m² de hall, terraza, 1 terraza, 4 m² de terraza, descripción de las terrazas: balcon, carpintería interior: sapeli, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: terrazo, tipo de suelo del piso: terrazo, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, balcón, exterior, galería. , centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas.100% DE FINANCIACIÓN.

0% Comisión al comprador. Piso en venta en Era alta (Murcia), está ubicado en la calle Alvadel, es una primera planta de 117 m2 construidos y 92 m2 útiles. Tiene 3 habitaciones todos exteriores, 2 WC uno de ellos en la habitación principal, salón-comedor, cocina independiente, plaza de garaje y trastero. El edificio en el que se encuentra la vivienda, la plaza de garaje y el trastero, se encuentra en construcción con un porcentaje de obra ejecutada de un 70%. Precio negociable.

Se vende estupendo piso en zona de San Gines, Murcia. Inmueble de estilo moderno que consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños ( 1 con bañera y otro con plato de ducha y pared de obra con gresete), cocina a estrenar equipada de electrodomésticos, amplio salón- comedor con muebles nuevos acompañado de balcón espacioso y acristalado con doble entrada (desde el salón y desde una de las habitaciones) e instalación de aire acondicionado. Ubicado en una zona tranquila, inmejorable comunicación con Autovía y Polígono Industrial Oeste, Farmacia, 4 min de supermercados y a 9 min del Colegio Luis Vives de Nonduermas y Centro De Educación Infantil Y Primaria Escultor Salzillo. Una oportunidad al alcance de tus manos.

Esta maravillosa vivienda situada en Murcia en la pedania EL PALMAR se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador ATICO-DUPLEX en un barrio lleno de vida y a poca distancia del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un ático totalmente nuevo y ubicado en la tercera planta de uno de los edificios más nuevos construidos por la zona. Con 3 habitaciones de las cuales 2 de ellas tienen armario empotrado, suelos de gres y un salón acogedor con balcón, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos en la primera planta y otro Baño con Jacuzzi en la segunda planta, 1 cocina-comedor amplia, terraza de 25 a 30 m2 con entrada independiente desde fuera de la vivienda, un trastero y muy importante plaza de garaje en el mismo edificio. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la vivienda y por supuesto junto a paradas de autobús. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estaré encantado en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia y recuerda que con nosotros no pagas comisión. ALEJANDRO SORIA TU AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA. Teléfono: 681680994.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda