Piso en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (11 Inmuebles)


Vivienda en el centro de Javali Viejo, exterior, con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina amueblada. Dispone de plaza de aparcamiento y trastero. Centrico y muy luminoso. PREGUNTA POR TU CHEQUE REGALO. ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! . Infórmese sin compromiso. Cheque regalo Leroy Merlyn o tarjeta regalo Ikea. Precio negociable. Recuerda en REMAX: 0% Comisión!

Apartamento de un dormitorio, un ba¦o, en la primera planta de un edificio de tres alturas, que no dispone deascensor. Está situado en el municipio de Alcantarilla, provincia de Murcia.La vivienda consta de amplio dormitorio, cuarto de ba¦o y salón con cocina abierta.La vivienda cuenta con suelo de tarima color haya, mobiliario de cocina, ventanas de aluminio tipo climalit y puerta de pino.El edificio tiene una antigüedad aproximada de más de diez a¦os. Ubicado cerca de la vía del tren en jabalí nuevo. Cuenta con todos los servicios cerca así como colegios, farmacias, supermercados...

Piso de tres dormitorios y dos ba¦os. Ubicado en el Edificio Juventud, de cinco alturas que dispone de ascensor, situado en el municipio de San Ginés, provincia de Murcia. La distribución consta de salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos ba¦os. Cuenta puerta de entrada normal. Ba¦o y cocina con paredes alicatadas. Carpintería interior en madera. Suelos de gres. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco, ventanas correderas y persianas en pvc. Fácil acceso por carretera, buenos accesos y cercano a paradas de autobús, comercios, centro de salud. Situado a veinte minutos de Murcia.

Piso de tres dormitorios y dos baños. Se encuentra en un edificio residencial de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Se encuentra en la localidad de Alcantarilla, provincia de Murcia. La vivienda tiene como anejo una plaza de garaje ubicada en la planta sótano del edificio. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, lavadero y hall-distribuidor. La vivienda tiene como anejo una plaza de garaje ubicada en la planta sótano del edificio. Cuenta con puerta de entrada normal y carpintería interior de madera lacada. Las ventanas son de aluminio lacado en color blanco con aislante térmico, los solados de cerámico, las paredes de pintura lisa y alicatada en cocina y baño y los techos de pintura lisa. El baño cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación. Tiene armarios empotrados y agua caliente. El inmueble se encuentra en un edificio residencial de manzana cerrada en esquina, rodeado por viviendas de similares características. Tiene una antigüedad aproximada de unos 8 años. A 12 km de Murcia, cuenta con fácil acceso a través de la carretera N-344 que enlaza con la autovía A-7. Está cerca de la Plaza Ermita y de la Biblioteca Municipal de Javalí Nuevo. A su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como comercios, centros educativos, centros de salud, farmacias, cajeros, bares y restaurantes.

100% DE FINANCIACIÓN.Fantástica vivienda, situada en plena centro de El Palmar, ubicación inmejorable al estar rodeada de parques, colegios, comercios, policía local.. . etc. La vivienda es muy amplia y luminosa. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, cocina amueblada, salón, 2 baños, balcón, lavadero. El inmueble dispone de ascensor. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTE CHOLLO! . 4 dormitorios, 2 baños, 4 armarios empotrados, 1 salón, 18 m² de salón, hall, 6 m² de hall, terraza, 1 terraza, 4 m² de terraza, descripción de las terrazas: balcon, carpintería interior: sapeli, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: terrazo, tipo de suelo del piso: terrazo, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, balcón, exterior, galería. , centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas.100% DE FINANCIACIÓN.

Murcia, El Palmar, Carretera de Cartagena, junto a la Ciudad Sanitaria Arrixaca, se vende piso en planta baja con 2 dormitorios, 1 baño completo, salón, cocina amueblada, lavadero y patio. Edificio de reciente construcción del año 2007, se vende sin estrenar. Zona muy tranquila, con acceso a la autopista muy cerca. Ideal para trabajadores de la Arrixaca, si quieres verla contacta conmigo, además, gestiono toda la documentación necesaria para la venta, incluyendo financiación, y 0% de comisión al comprador.

0% Comisión al comprador. Piso en venta en Era alta (Murcia), está ubicado en la calle Alvadel, es una primera planta de 117 m2 construidos y 92 m2 útiles. Tiene 3 habitaciones todos exteriores, 2 WC uno de ellos en la habitación principal, salón-comedor, cocina independiente, plaza de garaje y trastero. El edificio en el que se encuentra la vivienda, la plaza de garaje y el trastero, se encuentra en construcción con un porcentaje de obra ejecutada de un 70%. Precio negociable.

Fabulosa vivienda de tres dormitorios, 2 baños, en el centro de Javali Viejo. Planta baja con dos patios. Cocina con sala de estar y chimenea. Para entrar a vivir. Posibilidad de financiación 100%. Precio negociable y en REMAX: 0% de Comisión!

Vivienda situada en un lugar privilegiado, cerca de la UCAM y de todos los servicios que dispone La Ñora. Edificio con ascensor y accesos adaptados a personas con movilidad reducida. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos ba¦os completos, salón, cocina amueblada y amplia terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda