Piso en venta en PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (39 Inmuebles)


Luminoso apartamento de 1 dormitorio en zona centro de Torrevieja. A unos minutos caminando de la playa del Cura y cerca de todos los servicios necesarios. La vivienda se entrega amueblada, con aire acondicionado y cocina equipada. Lista para entrar a vivir. Ideal para pasar tus vacaciones cerca de la playa. Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja. Desde la Playa de la Mata hasta Punta Prima, se suceden numerosas calas rocosas y playas amplias. Torrevieja es una ciudad que goza de un clima mediterráneo y una temperatura media de 18 ° C. Aeropuerto de Altet (Alicante) 44 km Aeropuerto de San Javier (Murcia) 32 km. ".

piso de 1 dormitorio ubicado en calle los gases edificio torresal, con terraza, amueblado y con orientación suroeste, cercano a supermercados, restaurantes cafeterías, bancos, farmacias, y todo tipo de comercios, pero lo mejor de su ubicación es que se encuentra equidistante de las playas de los locos y el cura a unos 300 metros.

A tan solo 300 mts del paseo de Torrevieja y la playa del cura tienes este apartamento en 4º planta con vistas laterales a mar y a un paso de la estación de autobuses y todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, viviendo en el tendrás la comodidad de tener todo lo necesario al alcance de la mano.

Apartamento en el centro. Con 2 dormitorios, 1 baño y cocina independiente. Salón-comedor con salida al balcón. A/A y preinstalación de gas. Amueblado y con 2 plazas de garaje. Cerca del centro y de todos los servicios necesarios.

Moderno y soleado apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, en calle apolo con orientación sureste, posee 2 ascensores y una bonita terraza, en su entorno, todos los servicios necesarios, supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacia, toda la zona comercial de cortes valencianas, colegios y parques, cerca del centro comercial habaneras y a unos 800 metros de la zona de playa, piscinas naturales.

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

A pocas calles de la playa del cura tienes este amplio apartamento de 86 metros con 3 dormitorios, terraza y garaje. Está a pocos metros de la avenida habaneras donde encontraras a tu alcance todo tipo de servicios, desde supermercados, bancos hasta restaurantes y lugares de ocio. Especial para pasar largas temporadas.

Se vende piso grande de dos dormitorios en la transición de calle Apolo a la avenida de Cortes Valencianas de Torrevieja. El piso de 81 metros cuadrados tiene 2 baños, cocina independiente, aire acondicionado, armarios empotrados y se vende amueblado. Cerca de todo tipo de servicios, comercio y colegios. Tiene cerca paradas de autobús con todas las líneas de Torrevieja. Además, está a solo 15 min andando a la Playa del Cura y el Paseo de Vistalegre de Torrevieja. Aprovecha esta oportunidad de visita este piso!.

Si buscas un piso moderno a 300 metros de la playa de 2+1 dormitorios (piso de 3 dormitorios modificado a 2), recién reformado, con suelo de tarima, muebles de diseño, aire acondicionado. Terraza cerrada con vistas a la piscina. Con una magia especial a 300 metros de la Playa del Cura. Cerca de la Avenida Habaneras con toda clase de comercios en su alrededor, pero sin perder la tranquilidad de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda