Piso en venta en Retiro, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Amplio loft en calle Granada. Actualmente es un local de dos plantas fácilmente convertible en vivienda de amplios espacios. Diáfano, el inmueble se presta a diversas tipos de reforma; en este reportaje se ofrece uno de ellos. 380 m2 construidos, 250 m2 en planta baja y 130 m2 en trastero, al cual se accede directamente desde la planta baja. Orientado a levante y poniente y con posibilidad de acceso al patio comunitario. Zona tranquila y con comercios de distinto tipo. Comunicaciones: metro lineas 1 y 6. Autobuses lineas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la estacion de Atocha.

"Piso espectacular en Retiro, muy tranquilo, acogedor y funcional, recientem8ente reformado con nuevas instalaciones tanto de red eléctrica, calefacción, para entrar a vivir. EXTERIOR e INTERIOR, con las mejores orientaciones, sur este, "con mucha luz en la terraza" por lo que es una casa con mucha luminosidad, consta de 5 dormitorios uno de ellos de servicio. Cocina amueblada e independiente. Un baño completo y un aseo. Salón grande con terraza amplia donde recibe mucha luz especialmente a mediodía y la tarde. Calefacción central por gas natural, aire acondicionado en la vivienda. Barrio muy céntrico con acceso cercano a la M30, y a cinco minutos andando a las estaciones de Menéndez Pelayo y Atocha Renfe y trenes de cercanías, media, larga distancia y AVE desde la estación de Atocha. Asimismo muy bien comunicado con líneas de autobuses de la EMT".

***EXCELENTE UBICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, LUMINOSIDAD*** Piso en la Plaza de los Reyes Magos, Barrio Niño Jesús, Distrito Retiro ideal para ...

¡Oportunidad! Posibilidad de segregar en dos viviendas según plano adjunto.Buena finca con portero físico, situada en el distrito de Retiro, con todo tipo de comercios de proximidad, hospital Ramón y Cajal, Maternidad O´Donnell.Excelentes comunicaciones tanto en metro como en autobús.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda