Piso en venta en Rincón De Loix, Benidorm, Alicante (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en BenidormVivienda con dos dormitorios y un baño, cocina y salón, bien ubicada y cercana a todo tipo de servicios. Esta cerca de la playa de levante de Benidorm. Esta situado en una zona muy turística y conocida por todas las opciones de ocio que tiene alrededor. El inmueble cuenta con ascensor.

Bonito apartamento en el Rincón de Loix, en una zona muy tranquila (Sierra Helada), muy cerca de la mejor zona de Benidorm, a escasos metros andando de todos los servicios, supermercados, transporte público, colegios, etc. Tiene urbanización cerrada, con parking, piscina, jardines y juego de niños. Ideal para familias y para inversores, no dude en llamar para organizar una visita.

Maravilloso apartamento en planta séptima con vistas a Benidorm, dotado de todos los servicios, cafeterías, supermercados, autobuses, zonas de ocio, hospitales y muy cerca de la playa de levante, zona muy turística de Benidorm.Vivienda de 75 metros con un dormitorio, armario empotrado, exterior, baño completo, cocina totalmente equipada, galería tendedero, salón-comedor y terraza.Materiales de primera calidad, ventanas de PVC, doble acristalamiento climalit, aire acondicionado, puerta de seguridad, plaza privada de parking con acceso directo desde el garaje a la vivienda,Urbanización con zonas deportivas, piscina para niños y adultos con zonas ajardinadas, portero físico.No deje escapar está gran oportunidad de vivir en Benidorm.Ideal también para inversores dada la alta demanda vacacional que tiene Benidorm por sus playas, clima y ambiente todo el año.

Apartamento en venta en Benidorm. Ubicado a escasos metros de la playa de Levante, nos encontramos ante un apartamento de dos dormitorios el cual ha sido totalmente reformado recientemente. La vivienda nos ofrece unas buenas vistas al mar y la comodidad de tener a mano todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, tales como supermercados, bancos, parada de autobús y taxi, farmacia, etc.. . Otra de las ventajas con las que cuenta es poder disfrutar de piscina comunitaria y plaza de parking. Una excelente opción para disfrutar de Benidorm.

Piso en venta en zona Rincón de Loix, Benidorm.Vivienda a estrenar, en inmejorable zona. Consta de dos dormitorios, aseo, baño, cocina con galería, salón comedor y terraza con impresionantes vistas a la sierra. Soleada y con mucha luz. Urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Plaza de garaje. ¡Seguro que le sorprenderá!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda