Piso en venta en San Blas, Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


Magnifico apartamento turístico en perfecto estado de conservación y en un tercero con ascensor. Dispone de un dormitorio, baño y cocina independiente con barra americana abierta al salón. Aire acondicionado/calefacción. Se encuentra en urbanización cerrada y cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, parque infantil, zonas verdes y consejería 24 horas. Se vende junto con una plaza de garaje muy amplia incluida en el precio. Está muy bien comunicado y muy próximo al aeropuerto, Makro, Bauhaus, Leroy Merlin y al centro comercial Plenilunio.Precio Negociable!

"Desearías vivir en Madrid, en una de las zonas con mas proyección? Pues aquí tienes la oportunidad! ofrecemos este apartamento, que por su orientación, te permitirá disfrutar de la luz en toda la vivienda. El apartamento dispone de 1 dormitorio con Armario empotrado y vestido, independiente del salón con gran ventanal exterior, cocina y baño completo. Los suelos del apartamento son de parquet. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. La cocina se entrega amueblada y equipada (lavadora, frigorífico, nevera, microondas, . ) Situado en 3 planta exterior de la finca, con ascensor, piscina, pistas del Padel y zona infantil.

Deseas seguir viviendo en Madrid? , cerca de la parada de metro con el mismo nombre? , aquí lo tienes. Vive en el barrio de Canillejas, Calle Torre Arias, exterior y con una de las escasas plazas de garaje de la zona. Se compone de hall de entrada, cocina y terraza/tendedero, salón comedor de mas de 22 m2, con dos cuartos de baño y cuatro amplias habitaciones. En una segunda planta 2, con ascensor y calefacción central. La construcción es del año 1970 y tiene 118 m2 de los cuales 108 m2 son útiles. Necesita reforma.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . ESPECTACULAR BAJO DE DISEÑO EN ZONA PROXIMA AL AEROPUERTO, EN COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO CON PISCINA Y ZONAS COMUNES.. . IDEAL INVERSION ^^^^ Espectacular bajo de 91 mts construidos, 62 mts útiles, en urbanización de lujo con premio de arquitectura, dormitorio muy amplio en suite con baño, gran salón con 2 ambientes, amplia cocina con electrodomésticos y zona de tendedero, aseo de invitados adicional. Incluye en el precio plaza de garaje y trastero. La vivienda tiene calefacción por suelo radiante de gas natural, suelos de parquet, aire acondicionado por conductos, pintura lisa. El edificio tiene ascensor y está rodeado de jardines. Conserje. Urbanización cerrada con piscina adultos y piscina infantil, jardines y zona infantil. Se encuentra situado en zona residencial con grandes zonas verdes, muy próximo a grandes áreas comerciales como Plenilunio. Perfectamente comunicado a través de línea de metro y varias líneas de autobús con el centro de Madrid (77, N5), La zona cuenta con diversidad de colegios. Rodeado de parques, zonas infantiles, instalaciones deportivas cercanas y a menos de 5 minutos en coche del Aeropuerto. Sin duda, un gran piso de diseño en edificio emblemático con un excelente precio, en zona residencial, donde todo está cerca.. . Uno de las mejores oportunidades en pisos de la zona.. . Visítalo, te encantará.

Piso muy luminoso todo exterior en urbanización cerrada con piscina, paddle, gimnasio, cuarto de bicicletas y zona infantil con columpios. Orientación Este. 92 m2 construidos. Dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. Amplio salón-comedor. Cocina independiente con terraza/ lavadero. Calefacción individual, aire acondicionado con bomba frio/calor, suelos de tarima, paredes lisas, puertas lacadas en blanco. Excelente estado. Trastero y plaza de garaje incluida en el precio. Portero físico y vigilancia 24 horas. Comunidad saneada. Fantástica zona residencial tranquila y segura con toda clase de servicios. Muy bien comunicado. Junto Parque Empresarial Julián Camarillo y metro Suanzes. Nuevo hospital Universitario de Navarra y el Estadio de futbol Wanda Metropolitano en las cercanías. Salida directa a M-30, M-40 Y A-2. A 20 mts del aeropuerto.

Bonito piso de tres dormitorios en Madrid capital, en una de las zonas de mayor revalorización de Madrid y con más espacios verdes.Es un gran piso de 108 metros construidos y 92 útiles. Actualmente tiene 3 habitaciones (inicialmente eran 4 habitaciones), un amplio salón, dos baños completos y la cocina amueblada con office y galería. Además cuenta con dos terracitas para disfrutar del buen tiempo en Madrid. Todas las habitaciones son exteriores y ambos baños tienen ventana.A las terrazas se accede desde el salón a una de ellas, y desde la suite o dormitorio principal a la otra.Es un piso acogedor, con iluminación halógena, suelo de parquet, paredes lisas y puertas lacadas en blanco. Tiene calefacción individual con Gas Natural. Todas las instalaciones eléctricas han sido renovadas.Tiene ascensor, garaje y portero.La vivienda se encuentra en Urbanización con piscina y rodeado de zonas verdes e Instalaciones Deportivas, Centros Culturales, comercios, tiendas especializadas en el hogar como Leroy Merlin, Bauhaus, … Podrás encontrar varios colegios e institutos en sus alrededores y el Gran Centro Comercial Plenilunio a cinco minutos caminando.Muy bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, Nuevo Estadio Wanda Metropolitano, Recinto Ferial Campo de las Naciones y las vías M-40 y A-2 El entorno es lindo. Está rodeado de pinares, vegetación y parques para desconectar, practicar deporte o pasear a tu mascota. Y además la vivienda cuenta con un cuarto comunitario para guarda las bicicletas. ¿Qué más se puede pedir? Que no se te escape. Es una buena oportunidad!

Encuentra el piso de tus sueños. En la zona de Rejas. A dos minutos del centro comercial PLENILUNIO. Tan solo a cinco minutos del aeropuerto Adolfo Suarez Barajas. Muy cerca de comercios, colegios, centro de salud.. . El estupendo piso posee una excelente distribución, consta de dos dormitorios y dos baños (uno de los baños se encuentra en el dormitorio principal), gran salón muy luminoso. La cocina esta totalmente reformada junto al comedor dejando una espacioso diseño acogedor. Incluye plaza de garaje y trastero. Tiene zonas comunes ajardinadas, piscina y gimnasio. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica vivienda, sin compromiso. Te ayudamos a conseguir la financiación que mas se adapte sus posibilidades. No dude en contactar con nosotros. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

En venta gran piso de 164m2 con piscina, una plaza garaje incluida y posibilidad de comprar una más de la misma propiedad, trastero altillo en el mismo piso, excelente CALIDAD-PRECIOen una de las mejores Urbanizaciones de Rejas / plenilunio con excelentes zonas comunes.Muy moderno construido en 2002, con una completa y equipada cocina con tendedero privado, disfrutará de un gran salón/comedor con gran ventanal con salida a terraza, todo exterior, tiene 3 baños completos uno de ellos en suite dentro del dormitorio el otro junto a las habitaciones, cómodo, funcional. Tiene moderna calefacción de gas con caldera individual que completa con Aire acondicionado canalizado.Tiene extensas zonas comunes con amplia parcela ideal para disfrutar desde de los días soleados del invierno a las cálidas noches de verano, una gran piscina también con parte infantil, enorme parcela con césped, se completan las instalaciones comunes con amplisimos pasillos privados de entrada. Con acceso directo desde el ascensor encontramos las plazas de garaje, una incluida, la otra opcional.Descripción de la ubicaciónLa Urbanización se sitúa a escasos kilómetros de Madrid a la que se llega en pocos minutos al contar con excelentes salidas a las principales vías A-2, M-40 y M-21 con el aeropuerto de barajas a pocos minutos, en un entorno con grandes superficies comerciales como PLENILUNIO, con todas las marcas, CINES etc, MAKRO, BAUHAUS, LEROY MERLIN, MEDIAMARKT, MERCADONA, ALDI.. . etcLa zona cuenta con distintas líneas de autobuses, la nueva estación de tren cercanías de O´Donell a la que llegará la prevista ampliación de la línea de metro hasta la misma completan una perfecta comunicación.En la zona hay también guarderías, colegios e institutos bilingües en la zona…El sitio perfecto en el que cualquier familia desearía desarrollar su vida en un entorno ideal, sin contaminación a un paso de lo que puedas necesitar pagando por excelentes calidades mucho menos, un excelente piso a un precio increíble.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Un lujo de piso. En una de las más prestigiosas urbanizaciones de Las Mercedes, vivienda de 3 dormitorios con 2 baños en perfecto estado de conservación.Un primero alto, luminoso y tranquilo, con estancias amplias y especialmente el salón con casi 40 m2. Buen recibidor, dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios adicionales y su cuarto de baño correspondiente. Por último amplia cocina con tendedero cubierto.Excelentes calidades en toda la casa, y una muestra de la importancia del inmueble es que solo hay un piso por planta, el recibidor según se sale del ascensor ya forma parte de tu hogar. Aire acondicionado por conductor internos, calefacción individual por gas, bañera del baño principal con hidromasaje, y un gran número de armarios. Todo pensado para que tu familia viva con la máxima comodidad.La superficie construida con comunes son 157 m según catastro, 136 m construidos y 107 útiles según Registro de la Propiedad y como superficie comprobada.La venta incluye trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio.La comunidad cuenta con dos piscinas, de adultos y de niños, y un estupendo ambiente familiar gracias al poco número de vecinos que vive en ella.Las Mercedes se encuentra al margen derecho de la A2 en sentido salida, perfectamente comunicada con la M40, a 5 minutos de la M30 y a escasos 10 minutos del centro entrando por Avenida de América. También a menos de 10 minutos en coche al aeropuerto Adolfo Suárez. Al margen del pequeño comercio y una buena oferta de hostelería, muy próximo al Centro Comercial Plenilunio, el mayor centro comercial de la capital, a 3 minutos en coche o poco más de 10 minutos andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda