Piso en venta en San Ginés, Cartagena, Murcia (6 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Fantástica oportunidad de poder vivir a muy pocos metros del centro de la ciudad pero a la misma vez en la falda del monte.Casa muy bien ubicada si te gusta la tranquilidad y respirar aire puro todos los días.Todos los servicios básicos y comerciales a muy pocos metros.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

100% DE FINANCIACIÓN .Piso de 4 dormitorios, 1 baño, 2 armarios empotrados, 1 salón, 20 m² de salón, hall, 4 m² de hall, terraza, 1 terraza, 6 m² de terraza, carpintería interior: sapeli, carpintería exterior: aluminio blanco, tipo de suelo del salón: terrazo, tipo de suelo del piso: terrazo, tipo de suelo de la cocina: terrazo, tipo de suelo del baño principal: terrazo, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: levante, playa, línea de playa: 4ª línea o superior, distancia a la playa: 5 km, balcón, exterior, galería, tendedero.100% DE FINANCIACIÓN .

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Piso típico Cartagenero de grandes dimensiones y con todos los servicios muy cerca de casa.A pocos metros del centro de Cartagena y con buenos accesos.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita.Increíble piso muy espacioso y luminoso.Maravillosas panorámicas de toda la ciudad desde su balcón al estar el edificio construido sobre una loma.En el precio del piso va incluida una plaza de garaje, pero hay opción de comprar otra por si dispones de dos coches.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional villa para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita. Esta casa es una de esas oportunidades que se presentan muy pocas veces en la vida de poder vivir frente al Puerto de Cartagena.En un edificio histórico de la etapa militar cartagenera está ubicada esta casa que no solo dispone de las vistas frontales al puerto sino que por la parte posterior su patio de luces da a una subida privada al Parque Torres y dispone de ascensor privado para la vivienda aparte del ascensor comunitario.Tiene la típica distribución cartagenera de la época y todas sus estancias son muy amplias y luminosas ya que toda la casa es exterior.Por su enclave y por su distinción viviendo allí te sentirás trasladado a otra época y con la sensación de tener la ciudad a tus espaldas y frente a tus vistas una de las mejores maravillas que se pueden disfrutar en Cartagena.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Espectacular piso en el centro de Cartagena situado en calle Real con unas impresionantes vistas a los montes y calle Real de Cartagena. Estamos ante una gran oportunidad, porque el propietario nos ofrece dos interesantes opciones de compra: La primera es sin reformar por 435.000€, tal cual aparece en las fotografías, esta opción solo sería posible hasta el mes de junio, mes en el cual comenzarían las reformas. La segunda opción sería reformada como aparece en el plano. La vivienda quedaría distribuida, en un gran salón, terraza privada con cocina y comedor y dormitorio principal con espectaculares vistas al Arsenal de Cartagena, además de tres cuartos de baño, un cuarto de lavado y plancha, y tres dormitorios más con armarios empotrados y vestidor. En esta opción el precio final aun no esta establecido.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda