Piso en venta en San Ginés, Cartagena, Murcia (6 Inmuebles)


Piso de cuatro habitaciones un baño dos balcones, cocina, galería, salón, carpintería interior lacado blanco carpintería exterior aluminio blanco, suelo de parquek muy buena orientación construido en 1965 con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, mercadona, necesita pequeña reforma.

O% COMISIÓN AL COMPRADOR. Se vende planta baja, en un edifico de de 4 alturas con, jardín y zona de parking en pleno pulmón de Cartagena. Esquina de Ángel Bruna, con Reina Victoria, cerca de todo, se encuentra esta vivienda con dos habitaciones un baño, salón, galería, jardín, y parking. También tiene un armario empotrado tipo altillo, aire acondicionado, un splix. Ventanas de aluminio plata, suelo gres, ascensor y puerta de seguridad. Magnifica oportunidad, cerca de todo con todos los servicios a tu disposición. Supermercados, farmacias, colegios, hospitales etc.

0% COMSION AL COMPRADOR. Piso situado en San Gines, en la urbanización Estrella de Sirio, se vende, quinto piso con con dos habitaciones, un baño, cocina, galería, trastero y plaza de garaje. Zona muy tranquila con todo tipo de servios. Asesórese sin compromiso, una vivienda situada a la entrada de Cartagena con una ubicación excepcional, autovía, centros comerciales, hospitales, colegios muy cerca de todo. Hacemos su estudio de hipoteca particular con unas condiciones inmejorables, Pregunte sin compromiso.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Increíble piso muy espacioso y luminoso. Maravillosas panorámicas de toda la ciudad desde su balcón al estar el edificio construido sobre una loma. En el precio del piso va incluida una plaza de garaje, pero hay opción de comprar otra por si dispones de dos coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. La vivienda tenía cuatro dormitorios y dos baños, además de salón, cocina con despensa independiente y lavadero, pero se hizo obra y dos habitaciones se han convertido en un salón enorme, además del salón existente, por tanto tiene salón y salón grande, existiendo así la oportunidad de volver a convertir el gran salón en los dos dormitorios originales. También tiene un garaje cerrado e individual (finca independiente, con su referencia catastral), y que tiene un altillo en el propio garaje, a modo de trastero Y también tiene una plaza de garaje adicional, pero comunitaria, y al aire libre aunque cerrada en la parte trasera del edificio, esta plaza no esta en escritura y cada vecino aparca donde quiere. Las calidades son inmejorables, aire acondicionado frió y calor, puerta de seguridad, alarma, ventanas nuevas de pvc con doble acristalamiento, tarima en suelo, los dos baños totalmente reformados, con tuberías y electricidad, etc Se venden totalmente amueblado, con cortinas, etc… NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda