Piso en venta en Sevilla Este, Sevilla, Sevilla (5 Inmuebles)


Precioso piso reformado de estado impecable y listo para entrar a vivir. Situado en una zona muy tranquila en Sevilla Este, rodeado de jardines, todos los servicios y perfectamente comunicado. ¡Un sitio ideal! Tiene una superficie de 80m2, distribuidos en hall de entrada, cocina totalmente equipada y un amplio y soleado lavadero. Salón -comedor. Tres dormitorios y dos baños. Uno de ellos dentro del dormitorio principal. Perfectamente conservado cabe destacar los acabados de alta calidad de los baños, así como su orientación sur-oeste y su ubicación en 3ª planta. La plaza de garaje de 28m2 incluida en el precio! No pierdas esta maravillosa oportunidad y solicita tu visita! Disponemos de Asesoramiento Financiero gratuito y sin compromiso. Honorarios profesionales Agencia Inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnifico piso de RENTA LIBRE, en la mejor zona de Sevilla Este. Quiere vivir en una zona segura, tranquila, demandada, familiar y rodeada de todo tipo de servicios (colegios, supermercados, parques etc), estupendo piso listo para vivir. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un buen hall de entrada que distribuye el acceso a un dormitorio, baño, cocina y salón. El hall de entrada tiene un pequeño armario empotrado. La vivienda tiene 4 amplios dormitorios, tres de ellos con armario empotrado y uno con salida a patio. Gran salón comedor conectado con la cocina por una pequeña barra americana. La cocina es amplia y luminosa con la instalación para gas natural. Los baños son completos con mueble lavabo y espacio para almacenaje y están reformados. Las puertas y las ventanas de climalit son nuevas en todo el piso. También cuenta un trastero muy grande en el sótano y posibilidad de plaza de garaje. En pocos metros alrededor podemos encontrar colegio, club deportivo, parque, zona de juegos infantil y paradas de autobús. Un espacio ideal para una familia. En el precio está incluida la participación como socio del Club Social Arnes. Situado a unos metros del piso, donde podrá ir con toda la familia a practicar deportes o tomar una cerveza. Entre otras instalaciones el club tiene piscina, pista de padel, pista de tenis, pista de futbito, pista de baloncesto, bar con terraza, etc. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del consumidor No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Fantástico piso de 120 m² en Edificio Málaga (Sevilla Este). La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza acristalada, amplio hall de entrada. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Muy luminoso. La vivienda tiene vistas a una zona muy tranquila de unifamiliares. Situado a escasos metros de hotel Vértice, zona de comercios, bancos, colegios, guarderías.. . Muy bien comunicado con líneas de autobuses y fácil salida a carretera de Málaga y SE-30.

En pleno centro de Sevilla Este, encontramos esta impecable propiedad en venta de 136m2 construidos, con espectaculares vistas. Promoción de reciente construcción 2005 con calidades de lujo. La vivienda pavimentada con suelo de mármol blanco, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero, armarios empotrados en dos de las habitaciones, calefacción y A/A por conductos centralizado, son solo algunas de las características que completan esta espectacular vivienda rodeada de zonas ajardinadas con parques infantiles, colegios, ambulatorios y transporte público. El garaje incluido en el precio. El trastero no está incluido en el precio, precio a convenir. Tiene la posibilidad de hacerse socio del club social que pertenece a la urbanización El Club social; piscina, pistas deportivas y zona de bar.Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

En pleno centro de Sevilla Este, encontramos esta impecable propiedad en venta de 146m2 construidos, con espectaculares vistas. Promoción de reciente construcción 2005 con calidades de lujo. La vivienda pavimentada con suelo de mármol blanco, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero, armarios empotrados en tres de las habitaciones además de disponer uno en el pasillo central, calefacción y A/A por conductos centralizado, son solo algunas de las características que completan esta espectacular vivienda rodeada de zonas ajardinadas con parques infantiles, colegios, ambulatorios y transporte público. El garaje incluido en el precio. El trastero no está incluido en el precio, precio a convenir. Tiene la posibilidad de hacerse socio del club social que pertenece a la urbanización El Club social; piscina, pistas deportivas y zona de bar.Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda