Pisos y apartamentos en venta (3367 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN JINÁMAR III ( JINÁMAR ). Amplio piso de 95m2 totalmente a REFORMAR. Ubicado en la tercera planta de un edificio de tan sólo tres alturas. Está distribuido en 3 habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón-comedor y patio de luz. La zona tiene cerca todos los servicios, fácil acceso al autopista, gasolineras y centros comerciales. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético de trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar-Lomo las Brujas. Cómodo y luminoso piso de setenta y nueve metros construidos, cuenta con un amplio salón-cocina (la cual está reformada recientemente), solana, baño completo y tres habitaciones ( una doble y dos individuales). Totalmente exterior se encuentra en una sexta planta de un edificio de once. Dispone de ascensor. Visitalo sin compromiso. Los importes de gastos, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO VPO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR en Santa María de Guía, provincia Las Palmas. De 73,40 m2 construidos, situado en cuarta planta del edificio sin ascensor. Piso muy luminoso con dos de las habitaciones exteriores. Dispone de tres dormitorios muy amplios, baño y cocina reformados, cuarto trastero en la azotea y salón de estar-comedor indepeniente. Ubicado en una zona familiar que nos ofrece todas las comodidades ya que está bien comunicada, con salida rápida a la circunvalación, líneas de transporte público; todos los servicios: farmacia, centro de salud, centros de enseñanza con instalaciones deportivas; y cerca de la Universidad. Llama y concertamos una visita para que lo veas personalmente. Certificado energético en tramite. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio.

Piso en la planta baja de una casa terrera. Se vende cómodo y acogedor piso en el tranquilo municipio de Valsequillo. Consta de setenta metros útiles distribuidos en salón, cocina independiente, tres habitaciones y baño. Dispone de una amplia azotea compartida con el vecino de arriba con su cuarto lavadero. Desde ahí puede disfrutar de unas preciosas vistas. No dude en visitarlo si desea vivir en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, rodeado de naturaleza y con los servicios a su alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, transporte público etc. ) Ideal para personas mayores. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en las Huesas, municipio de Telde, provincia de Las Palmas, ideal para personas jóvenes que quieran pagar en un préstamo menos que el valor de un alquiler, si bien es una planta alta las escaleras son muy cómodas, esta distribuido en salón, cocina, cuatro dormitorios, baño y balcón. Certificado energético en trámite. Los gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

Piso en Cruce de Arinaga, superficie útil de 58 m2. Consta de salón, cocina independiente con solana, dos habitaciones, baño y cuarto de lavado en la azotea. Primera planta sin ascensor. La vivienda destaca por estar en una zona tranquila, muy bien ubicado, cerca de todos los servicios (colegios, farmacias, supermercados, medio de transportes…) No dude en visitarlo. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética G. ".

PISO en el emblemático pueblo de Moya con una ubicación inmejorable a tan solo 10 metros de la iglesia y plaza de la Candelaria, ayuntamiento y museo Tomas morales, el piso se distribuye en amplio salón con balcón y vistas a la calle Tomas Morales y la montaña, cocina independiente con patio, dos dormitorios con vistas al barranco, baño con bañera, ademas de un cuarto de lavado en azotea transitable y plaza de garaje incluida en el precio. también tenemos una amplia terraza trasera comunitaria con cocina y baño, maravillosas vistas panorámicas al barranco. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de Moya un pueblo con un gran patrimonio Natural rodeado de todo tipo de servicios. farmacias, supermercados, colegios, transporte publico. los gastos de compraventa como gestoria y notaria no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en la zona de Doctoral - Vecindario - provincia Las Palmas. Edificio del 2002 en muy buen estado de conservación con ascensor, situado en una tercera planta. En sus 52 m2 se distribuye, salón - cocina de concepto abierto, con salida a un cuarto acondicionado como zona de lavado, cocina perfectamente amueblada y equipada, amplio dormitorio y baño con plato de ducha. Dispone de una estupenda iluminación al ser exterior, cuenta con aire acondicionado y contraventanas. Perfectamente localizada y ubicada, con todo tipo de servicios próximos, restaurantes, supermercados, servicios de transporte, farmacia, colegios … en un entorno idílico, cómodo y tranquilo. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.


Búsqueda




















RE/MAX Arcoiris