Pisos y apartamentos en venta (3061 Inmuebles)


Piso en Jinamar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 89.81 m2, situado en una novena planta, con aecensor Piso en buenas condiciones listo para vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina semiamueblada e independiente, Tres dormitorios, vestibulo, salon-comedor, una práctica solana, un baño. Camaras se seguridad y buenas vistas. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas, centro de alimentacion Lidel. Si quieres verla y vivir en ella no dudes en consultarnos No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

VIVIENDA SITUADA EN PLANTA BAJA EN SARDINA DEL SUR, MUNICIPIO SANTA LUCÍA DE TIRAJANA. Consta de 117 M2 construidos distribuidos en dos dormitorios exteriores (uno de ellos comunicado con el garaje con capacidad para un coche pequeño) En la parte trasera encontramos un dormitorio interior, baño y cocina comunicados por un distribuidor que dispone de una claraboya que proporciona iluminación a la zona. La vivienda está situada en un barrio familiar, que dispone de todo tipo de servicios ( guardería, colegios, centro de secundaris, supermercados) a minutos de la autovía que conecta con la zona sur de la isla. Ideal para un comprador que busque tranquilidad, trabajadores con turnos de noche… LA VIVIENDA NECESITA REFORMAS Y ACTUALMENTE NO DISPONE DE SUMINISTROS DE AGUA Y LUZ. Certificado Energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

PISO situado en Telde, provincia de Las Palmas. Destaca por tener 4 dormitorios, se encuentra en excelente estado de conservación, amplio y luminoso, ubicado en planta baja, pero sus ventanas mas altas y no dan a ras de calle distribuido en salón-comedor, cocina independiente con solana, dormitorios y dos baños, zona tranquila con bonitos jardines y palmeras, fácil aparcamiento, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia, transporte público, fácil acceso a la GC1, a tan solo 2 minu tos en coche del área comercial de Alcampo, Ikea, Leroy Merlin, Mac Donalds, a solo 10 minutos de las Palmas de gran Canaria. No dudes en visitarla. Te buscamos la financiación y seguro tu cuota sera mas baja que un alquiler. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio Calificación energética G. ".

Piso en las Remudas - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 101.83 m2, situado en una cuarta planta. Disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 20% del valor de la venta y una mensualidad de 500,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de dos años. Se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, cuatro dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, un baño, un aseo con plato ducha y trastero. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Alcampo Decathon, Makro, parques para niños, paradas de guaguas y a 900 metros de la playa de La Garita. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

OPERACIÓN BANCARIA! Amplio piso de 105 M2 en zona tranquila y bien comunicada de Ingenio. Consta de tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con solana. Próximamente disponible. Con posibilidad de 100% de financiación. Los gastos de Impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.

BUHARDILLA A ESTRENAR en La Herradura – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 54.40 m2, se encuentra en un edificio construido en 2006, con sólo 6 vecinos. Está distribuido en amplio salón-cocina, solana, 1 dormitorio con ventana a un patio interior, con lo que es muy luminoso y 1 baño con patio de ducha, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, orientada al este. Ideal para single o para una pareja que quiera comprar su primera vivienda y que quieran disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en Las Huesas - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio sin ascensor, de pocos vecinos, situado en una primera planta y en muy buen estado de conservación. Cuenta con tres amplios dormitorios, salón con salida a balcon por lo que tenemos una estupenda iluminación natural, cocina independiente con puerta que da acceso a un patio de luz acondicionado como zona de lavado y baño completo con planto de ducha. El piso se vende según muestran las fotos, listo para entrar a vivir! Próximo a todos los servcios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramieento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.


Búsqueda