Pisos y apartamentos en venta (3164 Inmuebles)


Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

VIVIENDA SITUADA EN PLANTA BAJA EN SARDINA DEL SUR, MUNICIPIO SANTA LUCÍA DE TIRAJANA. Consta de 117 M2 construidos distribuidos en dos dormitorios exteriores (uno de ellos comunicado con el garaje con capacidad para un coche pequeño) En la parte trasera encontramos un dormitorio interior, baño y cocina comunicados por un distribuidor que dispone de una claraboya que proporciona iluminación a la zona. La vivienda está situada en un barrio familiar, que dispone de todo tipo de servicios ( guardería, colegios, centro de secundaris, supermercados) a minutos de la autovía que conecta con la zona sur de la isla. Ideal para un comprador que busque tranquilidad, trabajadores con turnos de noche… LA VIVIENDA NECESITA REFORMAS Y ACTUALMENTE NO DISPONE DE SUMINISTROS DE AGUA Y LUZ. Certificado Energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Piso en las Remudas - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 101.83 m2, situado en una cuarta planta. Disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 20% del valor de la venta y una mensualidad de 500,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de dos años. Se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, cuatro dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, un baño, un aseo con plato ducha y trastero. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Alcampo Decathon, Makro, parques para niños, paradas de guaguas y a 900 metros de la playa de La Garita. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

OPERACIÓN BANCARIA! Amplio piso de 105 M2 en zona tranquila y bien comunicada de Ingenio. Consta de tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con solana. Próximamente disponible. Con posibilidad de 100% de financiación. Los gastos de Impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona céntrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demás. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

BUHARDILLA A ESTRENAR en La Herradura – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 54.40 m2, se encuentra en un edificio construido en 2006, con sólo 6 vecinos. Está distribuido en amplio salón-cocina, solana, 1 dormitorio con ventana a un patio interior, con lo que es muy luminoso y 1 baño con patio de ducha, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, orientada al este. Ideal para single o para una pareja que quiera comprar su primera vivienda y que quieran disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en La Herradura, Telde. En perfectas condiciones amueblado tal y como lo ve en las fotos y listo para entrar a vivir. Con todos los servicios a su alcance y fácil acceso a la Autovía. Consta de dos dormitorios, salón con cocina integrada, solana y patio. Ideal para una pareja o familia pequeña y también como inversión para alquilar, ya que en el mercado actual el precio del alquiler es mayor que el pazo de la hipoteca en la mayoría de los casos. No dude en visitarlo. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en el Calero Alto - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, situado en una primera planta de un edificio sin ascensor. Dispone de dos entradas a la vivienda, tanto por el salón como por la cocina, cuenta con 90 m2 y necesita actualización. Se distribuyen tres amplios dormitorios dos de ellos con armarios empotrados y uno con salida a patio interior de uso privado, salón, cocina, distribuidor y baño completo. Ubicado en una zona muy tranquila y próximo a todos los servicios. Los gastos derivados de la compra-venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Piso en Carrizal (Ingenio) provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en una primera planta, moderno y luminoso. Dispone de salón y cocina totalmente equipada. Un total de dos habitaciones, una habitación doble y 1 habitación sencillas, con gran baño que dispone de bañera y ventana. Listo para entrar a vivir, totalmente exterior y no necesita ningún tipo de reforma, solo ponerlo a propio gusto! Actualmente vivido por la Propiedad. Zona tranquila y privada. Dispone de azotea comunitaria, dos(2) trasteros y una amplia plaza de garaje. Edificio de muy pocos vecinos. Calle Privada. Todos los servicios y transportes públicos a lado y muy buena comunicación. Situado al centro de la Isla de Gran Canaria y a tan solo 5 km del aeropuerto. Azotea transitable con zona solana y cuarto de lavabo. Plaza de garaje incluida en el precio. Los gastos y impuesto de la compraventa según Ley.


Búsqueda