Pisos y apartamentos en venta (3411 Inmuebles)


PISO en el emblemático pueblo de Moya con una ubicación inmejorable a tan solo 10 metros de la iglesia y plaza de la Candelaria, ayuntamiento y museo Tomas morales, el piso se distribuye en amplio salón con balcón y vistas a la calle Tomas Morales y la montaña, cocina independiente con patio, dos dormitorios con vistas al barranco, baño con bañera, ademas de un cuarto de lavado en azotea transitable y plaza de garaje incluida en el precio. también tenemos una amplia terraza trasera comunitaria con cocina y baño, maravillosas vistas panorámicas al barranco. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de Moya un pueblo con un gran patrimonio Natural rodeado de todo tipo de servicios. farmacias, supermercados, colegios, transporte publico. los gastos de compraventa como gestoria y notaria no están incluidos en el precio.

Piso en la planta baja de una casa terrera. Se vende cómodo y acogedor piso en el tranquilo municipio de Valsequillo. Consta de setenta metros útiles distribuidos en salón, cocina independiente, tres habitaciones y baño. Dispone de una amplia azotea compartida con el vecino de arriba con su cuarto lavadero. Desde ahí puede disfrutar de unas preciosas vistas. No dude en visitarlo si desea vivir en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, rodeado de naturaleza y con los servicios a su alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, transporte público etc. ) Ideal para personas mayores. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en las Remudas - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 101.83 m2, situado en una cuarta planta. Se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, cuatro dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una pequeña despensa. Orientada hacia el norte-este, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Alcampo Decathon, Makro, parques para niños, paradas de guaguas y a 900 metros de la playa de La Garita. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio. ".

PISO en las Huesas - Telde. Provincia de Las Palmas. Piso muy acogedor, consta de salón, pequeño balcón, cocina independiente, 3 dormitorios, cuarto de baño y comedor. Ademas con cuarto de lavado en la azotea y zona para tender. La vivienda necesita actualización, pero tiene muchas posibilidades, tiene mucha luz y está muy próximo a todos los servicios de la zona, colegios, supermercados, farmacias, transportes etc. y además muy cerca a las playas de Telde. A 10 minutos del Aeropuerto y a 20 minutos de las Palmas G. C. Es un Segundo Piso y no hay ascensor en el edificio. Certificado Energético G. Los gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio (notaria, registro e impuestos).

Estupendo piso situado a escasos 2 minutos de la Avenida Marítima, en la urbanización Casablanca I. Dispone de 4 habitaciones, dos salones, baño reformado y cocina totalmente equipada, todas las habitaciones son exteriores y el salón también. Dispone de una terraza y de cuarto trastero, tiene acceso desde dos calles al edificio, zona de fácil aparcamiento. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Si buscas un piso grande, luminoso y bien situado no dudes en visitarlo, te encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO EN PLANTA BAJA CALIFICADO COMO VPO CON PLAZA DE GARAJE en la Playa de Sardina, municipio de Gáldar– provincia Las Palmas. Superficie construida de 79.03 m2, muy amplio; se encuentra en excelente estado de conservación, en un edificio construido en 2008. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, solana, 3 dormitorios (uno de ellos tipo suite) baño y aseo. Dos dormitorios son exteriores y el otro tiene vistas al mar, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Está orientado al noroeste, con lo que podrás disfrutar de unas estupendas puestas de sol. Ideal para los que quieren una primera vivienda en una zona tranquila. Dispone de todo tipo de servicios: escuelas, centros de secundaria, hipermercados, instalaciones deportivas; a pocos minutos. El piso está calificado como VPO. Yo gestiono todo el proceso administrativo de la autorización de venta en la Consejería de Vivienda. ¿Necesita una vivienda sin barreras arquitectónicas para una persona con problemas de movilidad? Venga a verla y presente su oferta, se sorprenderá de la calidad de los materiales y de lo bien conservado que está el piso. Además podrá estrenar la cocina a su gusto, ya que se vende sin la cocina instalada. "Le Conseguimos la mejor Financiación. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Amplio Piso en segunda planta con solo un vecino, necesita una reforma e instalación de agua y luz nuevas, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza con balcón, dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Bungalow en venta en Costa Calma municipio de Pájara-Fuerteventura. Isla donde nos encontramos mas de 150 km de playas, todo un paraíso a su alcance. Cuenta con 44,80 m2, construido en una sola planta, distribuido en un dormitorio cocina, baño y terraza. Esta ubicado en un complejo de apartamentos privados. La ubicación es perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autopista y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) Playa a unos 200 m Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Invierte en vivienda. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Telde, piso en La Herradura, es un piso con solo un vecino debajo, pero con entrada privada a la vivienda, tiene un terraza a la entrada, cocina independiente, baño, salón, tres dormitorios, y algunas de las estancias dan para la calle Cura Gordillo, (dos dormitorios) la propiedad necesita reformas, y dispone de una azotea privada para uso y disfrute, una parte techada y otra libre, en ella encontramos un cuarto lavadero. Para visitarla no dude en contactar conmigo. Los gastos derivados de la compra no estánººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº incluidos, notario, registro y hacienda.


Búsqueda