Pisos y apartamentos en venta (CP 03182) (24 Inmuebles)


AP-JCS - Se vende acogedor estudio para reformar de 20 m2 enfrente de la Playa del Cura, Torrevieja, con plaza de garaje y trastero. La propiedad, situada en una tercera planta de la Calle Maestro Parada en plena Playa del Cura, cuenta con una superficie de 20 m2, más una terraza de aproximadamente 6 m2 con posibilidad de ser incorporada a la vivienda para ganar más espacio. Cuenta con armario empotrado y baño. Suelo de terrazo. La plaza de garaje es apta para coche mediano y está situada en la misma finca. Posee además un trastero de 3 m2. La propiedad es ideal para personas solteras o parejas jóvenes que deseen vivir al lado de la mejor playa de Torrevieja y tener a la mano todo lo mejor que el Mediterráneo puede dar. Sol y playa. La finca cuenta con área social y piscina frente al mar. La Playa del Cura tiene una longitud de 325 metros y una anchura de 27 metros, y es la más céntrica de la ciudad de Torrevieja. Delimita al sur con el Paseo Marítimo Juan Aparicio y Restaurante El Tintero y al norte con el Monumento a las Culturas del Mediterráneo conocido como las Columnas. Posee un paseo marítimo remodelado recientemente y numerosos bares, tiendas de regalos, heladerías y restaurantes, donde se puede disfrutar de muy buena comida con unas vistas privilegiadas frente a la playa. Durante el verano es el escenario de la “Noche de Habaneras en la Playa” que reúne a multitud de gente a cenar y escuchar habaneras. Dispone de un punto de información turística, así como 4 torres de vigilancia, 4 socorristas en primera línea y un puesto de primeros auxilios. Dispone de una parada de autobus (LINEA A) justo a pie de playa prácticamente. La Playa del Cura ha recibido los siguiente galardones: Qualitur, ISO 14000 de Medio Ambiente, ISO 9000 de Calidad y Bandera Azul. Destaca la cantidad de servicios que se ofrecen al turista, numerosos chiringuitos, kioscos, restaurantes, heladerías para tomar algo entre baño y baño, etc. ¿Qué esperas? Llámanos para obtener más información y concertar una visita.

¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando del buen clima? Este es un apartamento semi amueblado. La cocina está para reformar. Tiene 55m2 distribuídos en 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón con terraza de 2m2 y cocina con galería. Su situación es muy conveniente ya que está situado entre la playa del Cura y la playa de Los Locos. No precisará coche durante su estancia. Tiene a mano supermercados, restaurantes y servicios que harán su vida más fácil. Si quiere visitarlo, llámenos.

Piso de dos dormitorios en zona de playas. Vivienda soleada orientada al Sur-Oeste, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, galería y terraza. Residencial con bonita piscina comunitaria. Se encuentra ubicada en una zona y urbanización tranquila pero al mismo tiempo próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y a tan solo 7 minutos andando de las playas. El piso se encuentra en buen estado de conservación y se entrega totalmente amueblado y equipado. A pocos metros del centro de salud, colegios y parada de autobús. Una gran oportunidad que no puede dejar escapar. ¡Llámenos para visitar!

Piso en planta baja de dos dormitorios, un cuarto de baño en el casco urbano de Torrevieja pero a su vez cerca de la playa del Cura, a cuatro calles o sea unos pocos minutos andando. Grandes armarios empotrados, cocina, salón estar comedor dando a la calle y la ventaja de tener una amplia terraza/patio de unos 20 m2 en la parte trasera de la vivienda perfecta para tomar el sol, hacer un jardín interior con césped artificial, una pergola, planta y hasta una piscina hinchable si hay niños en la familia. Se vende amueblada y equipada. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Apartamento soleado en zona de playas con dos dormitorios y amplia terraza orientada al Sur-Este. Perfecta vivienda para pasar su vacaciones o vivir permanentemente ya que dispone de todos los servicios que pudiera necesitar muy próximos y se encuentra situada a tan sólo cinco minutos andando a la playa, paseo marítimo y próxima también al centro ciudad. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende amueblado y equipado. Dispone de aparato de aire acondicionado. No dude en llamarnos para visitar, ¡esta vivienda le encantará!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad!

¡Oportunidad bancaria en Torrevieja! Se vende apartamento de 3 dormitorios en Torrevieja, muy cerca del centro y de la playa. Dispone de 2 dormitorios dobles (unos de ellos con armario empotrado) y uno pequeño que da a un patio interior. La vivienda no dispone de luces, ni muebles y es una gran oportunidad para arreglar el piso a tu gusto. Dispone de suelo de gres en el pasillo, comedor y cocina y suelo de tarima en los dormitorios. Ven a descubrir las posibilidades que tiene! Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Tiene paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. Ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos.

¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda