Pisos y apartamentos en venta (CP 03203) (10 Inmuebles)


Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Estupenda vivienda situada en el corazón de Elche, Centro. Una fantástica oportunidad para quien elija vivir en la mejor zona de la ciudad rodeado de todo lo que necesita en su día a día. Disfruta de su intensa luminosidad y por su excepcional orientación Sur. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios, amplio salón comedor, cocina con galería, y un baño. Construida en 90 metros, situada en un edificio muy cuidado entre todos vecinos. Aprovecha esta oportunidad Lámanos e infórmate.

¿Quieres vivir en el Raval un barrio con 750 años de vida con historia? Esta propiedad está situada proxima a la zona centro de Elche. Este bajo local está situado al lado de la plaza Mayor del Raval, tiene 2 habitaciones muy amplias con ventanas que permiten el acceso de luz y ventilación, un salón, cocina, baño y un patio fabuloso en la parte trasera del bajo. ¡Sencillamente un barrio fantástico y con mucho encanto!

Se vende piso de tan sólo ocho años de antigüedad de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina integrada, suelo de parquet, aire acondicionado, paredes lisas, carpintería interior de roble, exterior de aluminio. Se vende amueblado y con algunos electrodomésticos. Ideal para personas que no necesiten mucho espacio, el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos. Situado en un barrio muy tranquilo con todos los servicios a pie de calle, colegios, institutos, centro de salud y hospital. Solicita mas información estaremos encantados en ayudarte.

Oportunidad Bancaria en Elche. Piso en Elche, zona residencial tranquila cerca de todos los servicios. Reformado, terraza muy amplia de uso y disfrute. , cocina amplia con salida a la terraza.

¿Quieres vivir en Altabix? ¡Pues aquí tienes el piso que estabas deseando! Situado en el mismo núcleo del barrio, rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas de ocio, supermercados, paradas de bus y centro de salud. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amplia con despensa, salón comedor amplio, ventanas aislantes térmicas y acustiscas" climalit", puertas de pino, suelo de terrazo, y plaza de garaje, con ascensor hasta la misma planta del garaje. La propiedad tiene 12 años de antigüedad. Es tu oportunidad, no la dejes escapar. Pidenos más información.

Fabuloso piso con ascensor en Elche enfrente del Ayuntamiento y totalmente reformado. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño 1 en suite y con plato de ducha, 1 cocina totalmente reformada con muy buenos acabados y 1 salon de 25 metros cuadrados que tiene 2 miradores que dan a la calle peatonal del Carmen. Mencionado inmueble también tiene armarios empotrados y 2 aparatos de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y al mismo tiempo en una zona muy tranquila puesto que la vivienda da a una calle peatonal. Vísitala té sorprenderá.

Cómprate una casa pagando un alquiler. En la zona preferida por la gente de la ciudad. Tenemos este piso esquina de reciente construcción, en una urbanización cerrada, con zonas verdes. El ascensor baja hasta el sótano. La plaza de garaje esta incluida en el precio. La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 de ellos con balcón y la habitación principal con baño es suite. Otro baño da servicio a la vivienda dotada con cocina independiente, galería amplia y salón con salida a balcón. Para comodidad y disfrute, la vivienda consta de aire acondicionado con calefacción centralizada. Para quedarse en casa disfrutando del clima que te brinda tu hogar. Para ayudarte a que te la quedes, te damos muchas facilidades. Como el alquiler con opción a compra. ¡Llama ya.. . si quieres ser el primero!

Seas o no seas ilicitano, ¿quién de vosotros no ha soñado alguna vez con vivir en una de las viviendas de las Torres del huerto de Ripoll junto al Palacio de Congresos? Pues yo si y muchas veces. Ahora tienes la oportunidad de poder adquirir una gran vivienda, la más grande de los tres tamaños que tienes en cada escalera, nada más y nada menos que 143 m2, con un precio muy razonable y con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje si lo necesitaras. La vivienda está de origen y muy bien conservada, pero esto no es lo importante, sin duda lo más destacable es la amplitud, la orientación. No es fácil encontrar una vivienda tan cuadrada con la orientación este y sur-oeste con todas sus habitaciones al exterior, con toda la fachada anterior y posterior con ventanales, que no tenga pasillo, con dos miradores y un gran balcón con unas vistas extraordinarias a todas las zonas comunes, jardines, zona de recreo, en pleno Palacio de congresos, Huerto del Cura, palmerales municipales, colegios y todo tipo de servicios a pie de casa. Pues creo que no se puede pedir más, sólo dejar llevar la imaginación y trasladar tus ideas a esta gran vivienda para adaptarla a cualquiera que sean tus necesidades. Te espero para que la veas y alucina nuevo vecino.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda