Pisos y apartamentos en venta (CP 33209) (15 Inmuebles)


SE VENDE PISO EN EL LLANO En uno de las mejores zonas del Llano, frente a los colegios públicos, centro médico y parque de los Pericones. Un edificio de 3 plantas, un vecino por planta y un segundo de tres. Piso amplio de 79 m2 útiles. Consta de 3 dormitorios, salón, amplia cocina y baño a patio de manzana con ventana, y muy luminoso. Aunque el piso necesita reformas y está antiguo está para vivir, las ventanas las tiene de aluminio, los suelos de gres, las puertas de madera, la calefacción de gas ciudad. Una de las habitaciones tiene un armario empotrado. Se trata de un segundo sin ascensor. No dude en visitarlo. Inversión. Agente Caridad Huerres 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda en venta en zona del Llano. Tres dormitorios, sala de estar, cocina y baño. Reformado por completo. Amueblado a excepción de un hueco. La cocina totalmente equipada, con caldera a estrenar. Ventanas de aluminio y suelos de gres. Gas individual. 62 m2. Próxima a un parque infantil y los colegios de preescolar y primaria. Cercano al centro de salud, el centro integrado el Llano y a las amplias zonas verdes del Parque de los Pericones. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD! PISO MUY SOLEADO, CON ASCENSOR, DE HUECOS AMPLIOS PARA REFORMAR. Se trata de una cuarta planta con ascensor, de 79 metros cuadrados, con salón y cocina exteriores y con tres habitaciones de orientación SUR, a un amplio patio interior, que les otorga sol directo todo el día. Tiene una muy buena distribución, con muy poco pasillo y huecos amplios, dos habitaciones de matrimonio grandes y una tercera infantil de unos 10 metros cuadrados, además de un amplio cuarto de baño, con posibilidad de dividirlo en baño y aseo. La habitación más grande cuenta, además, con un balcón cerrado, ofreciendo un lugar de descanso desde donde disfrutar del sol todo el día. La zona exterior es, igualmente, muy luminosa gracias a los amplios huecos de ventana y la altura del piso, pudiendo unir salón y cocina en una sola estancia de unos 30 metros cuadrados. El estado general del piso es para reformar, aunque la finca se encuentra en buen estado, con una revisión de tejado y fachadas recientes, portal reformado y sin derramas previstas o pendientes. El ascensor es suficientemente amplio para cuatro personas y cuenta con toma de Gas Natural en el portal. En la zona encontramos Equipamientos Deportivos, Centro de Salud, Supermercados, Colegios y Zonas Verdes, todo en un radio de 500 metros. Junto al parque de los Pericones, a cinco minutos del C. C. Los Fresnos y con una magnífica comunicación rodada, es una fantástica oportunidad para obtener un piso cercano al centro, a un precio inmejorable. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso en la Calle San Rafael, a 100 m. del Centro Comercial Los Fresnos (Zona Llano-Pryca). Es un tercero SIN ASCENSOR. Cuenta con un pequeño trastero en planta baja de 1,5 m2 aprox. La vivienda con orientación noroeste, cuenta con las zonas de día: salón y cocina a la calle y la zona de noche: los 3 dormitorios, al patio de parcela. Se trata de un piso de 78 m2 construidos y 66 m2 útiles, completamente renovado: ventanas de PVC y doble acristalamiento con apertura oscilo-batiente, suelo de madera laminada, cocina y baño también renvovados, al igual que las puertas y la totalidad de las instalaciones: fontaneria, saneamiento y electricidad. Iluminación con óculos. Se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. La calefacción a base de acumuladores eléctricos. El agua caliente mediante termo eléctrico con una acumulador de 200 litros. El baño completo de 4 aparatos y ducha. La cocina, amplia y muy luminosa, cuenta con una terraza cerrada de gran utilidad. El salón de 12 m2 y los dormitorios de 11,38 m2, 11,09 m2 y 6,63 m2 respectivamente. Paga una cuota de comunidad de 50 €/mes. Tejado, portal y patio reparados hace unos 6 años. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

VENTA DE PISO A REFORMAR, AL LADO DE LA AVENIDA DEL LLANO, JUNTO A LOS FRESNOS. Muy bien comunicado a cinco minutos de Begoña, parada de autobus a doscientos metros, con todos los servicios que puedas necesitar supermercados, zona de ocio, comercial, centro médico, piscinas. Se trata de un segundo piso con ascensor, portal y cubierta reformado. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño, oportunidad para poder tener un piso a tu gusto en una de las zonas mas deseadas de la ciudad. Las ventanas de las habitaciones son de Pvc con oscilo batientes y el resto en madera, en la actualidad cuenta con calefacción de gas butano. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

PISO PARA ENTRAR A VIVIR de 61 m² (con trastero individual de 6 m² más) en Ceares, a menos de 5 minutos del Centro Comercial Los Fresnos. Se trata de una vivienda exterior, muy soleada, ubicada en una 3ª planta y que cuenta con ascensor. Ubicada en la C/ Joaquín Solís, rodeada de zonas verdes, parques y lugares de ocio y entretenimiento, así como de todo tipo de servicios básicos y necesarios en el día a día. Accedemos directamente al pasillo, que distribuye a todas las estancias. A la derecha, justo al entrar, encontramos la cocina, a c/ Joaquín Solís, rectangular y muy espaciosa, quedando totalmente equipada (nevera, cocina de gas, campana extractora, lavadora, caldera y horno, de primeras marcas -Teka, Fagor, Edesa…- y en buen estado) y contando, además, con encimera de granito y muebles arriba y abajo con gran capacidad de almacenamiento (también en muy buen estado). A la izquierda del pasillo encontramos un armario empotrado de 3 puertas y, justo enfrente, la habitación principal, con cama matrimonial y armario. Justo al lado, el baño, con bañera grande con mampara, lavabo con espejo, WC, bidé y mueble amplio en blanco. Junto a la cocina, avanzando por el pasillo, nos encontramos un salón amplio y espacioso con dos grandes ventanales en sus paredes, lo que le hace poseer gran luminosidad durante todo el día. Al final del pasillo, la segunda habitación, con cama individual y armario y, a su izquierda, una pequeña terraza o tendedero con ventana. En cada estancia: ventanas de madera y radiadores individuales. El piso quedaría tal y como está. Los muebles son viejos pero carecen de cualquier tipo de uso y, por lo tanto, están como nuevos. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una calle muy tranquila (aunque a escasos metros de la Avda. Del Llano, Pérez de Ayala y Hnos. Felgueroso), con escaso tráfico (zona blanca y aparcamiento sencillo y cercano al portal durante casi todo el día), pero cerca de una de las zonas más concurridas, activas y animadas de Gijón, muy cerca del Centro Comercial Los Fresnos, con variadas ofertas sociales, de ocio y entretenimiento y gastronómicas. Estamos justo al lado del Parque de Los Pericones (visible desde las ventanas del salón y la terraza), uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad. Además tenemos unos alrededores con jardines y otros parques, así como lugares de ocio y entretenimiento (Piscinas y pistas polideportivas de El Llano, Bibliotec...

SE VENDE magnifico apartamento en Nuevo Roces con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Tiene 44 metros construidos distribuidos en cocina-comedor, dormitorio y baño. El bonito dormitorio es exterior con vistas a la zona común ajardinada, está equipado de un amplio armario empotrado de tres puertas El baño tiene las paredes recubiertas de mármol y dispone de bañera. La cocina con una buena distribución muy bien aprovechada dispone de horno y votrocerámica. El amplio comedor también tiene vistas al jardín. No pierdas esta gran oportunidad de vivir en un acogedor apartamento, VISÍTALO, estamos a tu disposición. Disponemos de un departamento que te ayudará a encontrar financiación. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Coqueto piso de 3 habitaciones y 1 baño completo en la zona de los Pericones. Con todos los servicios muy cerca y a menos de 10 minutos del centro y de la playa. Ventanas de Pvc de doble acristalemiento. Suelos de parquet y ceraámica. Agua caliente de gas natural y calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo. Edificio con ascensor y tejados y bajantes renovados. Ocasión.

Magnifico piso para entrar a vivir. Esta vivienda se ubica en un edificio rodeado de zonas verdes, con jardines cerca y el Parque de Los Pericones a un paso del portal, así como colegios, farmacias, centro de salud y cualquier servicio necesario para el día a día. El edificio se encuentra en un estado de conservación bueno, con el portal recién reformado. El piso dispone de un amplio salón con conexión directa con la cocina, ya que se han eliminado las paredes de ésta para conseguir una estancia con mayor luminosidad y amplitud. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Está distribuido en tres amplias habitaciones, una de ellas con un gran armario empotrado y, la vivienda dispone de un baño, en un estado de conservación impecable, con ducha. Si tienes dudas o quieres organizar una visita, llámanos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda