Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (20 Inmuebles)


Estupendo piso situado a escasos 2 minutos de la Avenida Marítima, en la urbanización Casablanca I. Dispone de 4 habitaciones, dos salones, baño reformado y cocina totalmente equipada, todas las habitaciones son exteriores y el salón también. Dispone de una terraza y de cuarto trastero, tiene acceso desde dos calles al edificio, zona de fácil aparcamiento. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Si buscas un piso grande, luminoso y bien situado no dudes en visitarlo, te encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende piso en el barrio de Casablanca I. Totalmente exterior con vistas al mar. Dispone de tres dormitorios, un baño, amplio salón, cocina y solana. Situado en cuarta planta sin ascensor. Necesita reformas.

Piso situado en planta baja de casa terrera, en Hoya de la Plata. Consta de 55 m2 construidos, donde encontramos un amplio salón - cocina, dos dormitorios de buen tamaño, baño completo con plato de ducha y zaguán. Zona tranquila, cerca de la playa de La Laja y zona comercial con hipermercado y supermercados, farmacia, etc. Dispone de fácil aparcamiento. Facilidades en la financiación! Ideal tanto como inversión o disfrute propio. Posibilidad de adquirirla con el mobiliario. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, inscripción y registro.

Piso de tres dormitorios completamente reformado con balcón y vistas impresionantes. Se trata de un bonito piso de tres dormitorios, un baño, cocina y amplio y luminoso salón desde el que se accede a un balcón desde el que se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. La propiedad se encuentra completamente reformada incluso de fontaneria y electricidad y lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios y a pocos minutos a pie de la playa de La Laja. Si te gustan las vistas al mar y disfrutar de tu tiempo libre esta propiedad te puede interesar. Ideal como primera vivienda, impecable, lista para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

¿Estás buscando la casa de tus sueños con vistas al mar, bien comunicado, y cercano a todos los servicios que puedas necesitar? Esta es tu futura vivienda, con 74 metros cuadrados cercano a la playa de la laja situada a unos 300 metros, con farmacias, colegios y centro de salud en las cercanías, cercano a la escuela de arte, al hospital insular y al hospital universitario y como no, justo al lado del carrefour y del mercadona de la zona, el piso consta de 3 habitaciones, amplio salón, cocina y baño, gran luminosidad, totalmente exterior y además con un proyecto aprobado para realizar un aparcamiento en la zona con la finalidad de mejorar el aparcamiento en la zona. El agua y la luz están en prefecto estado, la cocina totalmente equipada y el baño en perfectas condiciones, fontanería y luz en regla sin necesidad de la más mínima reforma, listo para entrar a vivir y disfrutar de este acogedor piso en el que te puedes relajar en el salón viendo las olas del mar y sus hermosas vistas. Si estas interesado, no dudes en llamar, solicitar información y concertar una visita, la casa de tus sueños, ¡te está esperando! En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de visitarlo, llame y solicite información, sin compromiso Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

URB TRES PALMAS. Se vende precioso piso en la que destaca, su luminosidad y la excelente manera en la que se han distribuido cada estancia, con estupendos acabados. Este fantástico piso cuenta con una superficie construida de 75 m2 distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina independiente con pequeña solana y baño, el edificio cuenta con dos ascensores y cuenta con fácil aparcamiento en su entorno. Zona residencial con paradas de guaguas, farmacia, supermercados tales como Carrefour y Mercadona y demás servicios que pudieras necesitar para hacer tu vida lo más cómoda posible. Si quieres vivir en la ciudad cerca de la costa.. . y como si fuera poco con acceso directo a la autopista hacia el sur o al centro de la ciudad: ¡este es tu hogar! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Espectacular piso en venta con vistas al mar en el barrio de Hoya de La Plata Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Dos viviendas por planta. Situada en quinta planta de edificio de catorce plantas, cuenta con dos ascensores. La vivienda es muy luminosa, toda exterior. Perfecta conexión con la autopista hacia el Norte y Sur. El barrio cuenta con servicio de transporte público y en breve contará con La MetroGuagua, supermercados, farmacia, Colegio Público y demas servicios. Si buscas una vivienda luminosa, con buenas vistas y bien ubicada no dudes en visitarla.

" Soñar con un hogar hermoso no sirve de nada a menos que hagas tus sueños realidad.. . Y ahora la posibilidad te tiende la mano.. . " Acogedora y cómoda vivienda VPO ( certificado de descalificación en trámite) situada en la encantadora y tranquila Urbanización " Los Granjeros". La casa es completamente exterior y tiene la extraordinaria característica que se puede ver el mar desde todos los dormitorios. Atesora una gran amplitud, 92,50 metros cuadrados y su distribución es espectacular. Consta de 4 dormitorios, 1 aseo, 1 baño, cocina y solana. Está ubicada en un entorno tranquilo y muy bien comunicado, en el que podrás desarrollar como nunca imaginaste esa vida que tanto deseas. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso totalmente exterior y reformado en Casablanca I. La propiedad dispone de amplia cocina con solana, salón y tres habitaciones y baño con plato ducha. Zona con todos los servicios alrededor, ideal para primera vivienda. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda