Pisos y apartamentos en venta (CP 35200) (16 Inmuebles)


Amplio Piso en segunda planta con solo un vecino, necesita una reforma e instalación de agua y luz nuevas, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza con balcón, dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en el Ejido, dispone de 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada, baño, tenia un aseo que han convertido en un vestidor, dispone de cuarto lavadero en la azotea, plaza de garaje y trastero. El piso esta en perfecto estado de conservación, esta ubicado en una primera planta, solo son 6 vecinos por portal, la zona es muy tranquila y esta muy cerca del casco de Telde. Certificado energético en trámite En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.

Extraordinario Piso en edificio de solo un vecino, segunda planta sin ascensor en Marpequeña, es muy luminoso, dispone de salón, cocina independiente, tres habitaciones, balcón, baño y en la azotea dispone de una tercera parte del total, con un cuarto grandisimo y una zona para tender cubierta. si buscas un edificio tranquilo y acogedor no dudes en visitarlo. Para mas información no dude en preguntar. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

ATENCIÓN INVERSORES, Se Vende Amplio PISO, LOCA y GARAJE. Situado el Inmueble en una d¡segunda planta, con solo un vecino en todo el edificio, necesita un poco de reforma, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño ya reformado y una terraza con balcón. Dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma a la vez tiene un local-garaje de 126 metros diáfano a pie de calle, no dude en visitarlo es una estupenda inversión. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Picachos - Telde. Provincia Las Palmas, se encuentra en una cuarta planta con ascensor, edificio de cinco planta. Buen estado de conservación, la vivienda se entrega totalmente amueblada Dispone de; tres dormitorios, cocina totalmente equipa y con electrodomésticos, un baño, salón, más plaza de garaje incluida en el precio de venta. Excelente zona de ubicación ya que está a pocas distancia del centro de Telde y a su vez en una zona bastante tranquila, servicios de transporte público, colegio, ambulatorios, farmacia, mercado, supermercados, restaurantes y cafeterías.. . Y cerca de parque San Juan. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están en el precio de venta.

PISO + PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en Telde ( Casco ). - Vendemos esta magnifica propiedad en un edificio nuevo con ascensor, totalmente exterior. Con 79.25 metros cuadrados construidos Está distribuida en salón-cocina, solana, dos dormitorios y un baño. Situado en la zona de San Gregorio, bien comunicada y con todos lose servicios a su alcance ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ! Certificado energético G. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

Precioso Piso, decorado con un gusto exquisito se compone de gran salón, cocina independiente, tres dormitorios, dos de ellos dobles, un baño monismo, plaza de garaje con ascensor directo, muy luminoso, todos los acabados son de primera calidad. Si buscas un piso completamente reformado y con un toque de distinción no dudes en visitarlo, este te enamorara a primera vista. Esta situado en pleno centro de Telde Ciudad, podrás salir paseando a cualquier zona del centro y gracias a su plaza de aparcamiento tendrás tu coche a mano. Certificado energético en trámite Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO + PLAZA DE GARAJE en Telde ( zona Los Picachos) - Vendemos esta magnifica propiedad en un edificio de seis plantas con ascensor, totalmente exterior. Con 98,4 metros cuadrados construidos Está distribuida en salón, cocina, solana, dos dormitorios y dos baño. Situado en la zona de Los Picachos, bien comunicada y con todos lose servicios a su alcance ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ! Certificado energético en tramite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Excelente piso tipo dúplex de obra nueva. Se encuentra ubicado en el histórico Barrio de San Juan en Telde, situado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con todo tipo de servicios a su alcance, muy bien comunicado con la circunvalación y fácil conexión con la autopista. Construido con materiales de excelente calidad, cocina amueblada y armarios empotrados en los dormitorios. Dispone de salón, cocina, tres dormitorios, dos baños, aseo, cuarto de lavado, terraza de 10 m2, garaje y trastero. No deje pasar la oportunidad de vivir en un edificio emblemático en la ciudad de Telde. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda