Pisos y apartamentos en venta en Huelva (41 Inmuebles)


A las orillas del Río Guadiana encontramos Sanlúcar de Guadiana, que es sin duda alguna una de las poblaciones de la provincia de Huelva con mayor encanto por su historia, paisajes, tierra y río. A tan solo 2 minutos andando del Puerto deportivo, justo en el centro de este pintoresco pueblo del Andévalo Onubense encontramos este piso con 3 dormitorios, 1 baño y plaza de garaje en sótano. Vivienda en planta baja con fácil acceso, salón luminoso con chimenea, ideal para escapadas de fin de semana o vacaciones de verano. Sanlúcar es un pueblo muy popular con una amplia oferta de ocio, deportes de aventura, playa fluvial, paseos en barco, piragüismo, y una experiencia única de cruzar el río Guadiana en una Tirolina de más de 720 metros de longitud. Justo al otro lado tenemos la ciudad de Alcoutim ya en Portugal. Hay un servicio regular para cruzar en barco de un lado al otro, ofreciendo así una opción más de turismo, ya que aquella localidad también cuenta con una oferta muy amplia de ocio, restaurantes, bares, etc. Nuestro Departamento de Financiación le podrá asesorar sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado para conseguir su hipoteca. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Este piso de planta baja se encuentra en Calle Federico García Lorca, en Gibraleón, en zona centro, próximo al ambulatorio. Tiene 135 m2 y dispone de 3 dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con despensa, un baño, patio, trastero, lavadero. Además cuenta con un garaje de 48 m2, con capacidad para más de tres coches, con entrada desde la calle y la vivienda. Necesita reformas, pero es espacioso, luminoso y está muy bien ubicado, muy cerca del Ayuntamiento, teniendo en la cercanía todo tipo de servicios. Es una gran oportunidad. Encuentra más en.

Estupendo piso en Calle Maese Nicolás, 26, 21007, Huelva. Es un piso, construido en el año 1980, que tiene 87 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baño. tiene terraza y terraza lavadero. Cocina amueblada. Suelo de mármol. El piso se vende sin amueblar, exceptuando la cocina y dos muebles de madera empotrados en las paredes del salón y del dormitorio principal, aparte de los otros dos armarios empotrados de las otras habitaciones. Es un 3º piso, no tiene ascensor pero si unas escaleras fáciles de subir. En el edificio se están construyendo trasteros y tiene azotea para poder tender la colada. El vecindario es muy bueno y tranquilo. Está situado a 2 minutos del Campus Universitario del Carmen y muy cerca de supermercados y polideportivos.

El piso se encuentra en la bonita ciudad fronteriza de Ayamonte, su localización y clima hacen de ella que sea un gran destino turístico tanto nacional como internacional, gracias a sus magnificas playas, sus tradiciones y su gastronomía. El piso esta situado en una calle peatonal del centro de Ayamonte, frente al mercado de abastos y en plena zona comercial, junto a los restaurantes más frecuentados y a cinco minutos del puerto deportivo. Está totalmente reformado y consta de cocina con todos los electrodomésticos de primeras marcas y muebles de tablero marino de primera calidad. Dos dormitorios con armarios empotrados en madera y completamente revestidos. Salón-comedor que gracias a su orientación Sur goza de una impresionante luminosidad. Baño completo con plato de ducha y mampara. Tiene instalación de aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal y cerramientos de PVC. El edificio tiene pocos vecinos, solo 12, el piso está en la tercera planta y las escaleras son muy cómodas. Una gran oportunidad como inversión al estar muy demandado su alquiler. Ayamonte, la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

¡OPORTUNIDAD! En la Ronda Norte de Isla Cristina, encontramos este luminoso piso de 3 dormitorios y 1 baño completo. Muy luminoso, renovado y listo para entrar a vivir. Con una ubicación muy estratégica, justo en frente del Colegio El Molino y a escasos metros de todos los servicios, Estación de autobuses DAMAS, Supermercados Lidl, DIA, El Jamón, Farmacias y a 15 minutos andando de la playa. Es una 2ª planta sin Ascensor y el Edifício cuenta con sólo 4 vecinos y local comercial, con acceso a la azotea comunitaria con zona para tendederos. El piso tiene un gran salón comedor con vistas muy agradables a la avenida, cocina amueblada con frigorífico, vitro, microondas, lavadora y termo a gas (butano). Los dormitorios son interiores y dan al patio de vecinos, todos con ventanas y con mucha luz. Baño completo con bañera. Ideal para vivir todo el año o para uso vacacional. Buen potencial para alquiler. Nuestro Departamento de Financiación le podrá asesorar sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado para conseguir su hipoteca. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Este piso se encuentra en calle Huelva de Gibraleón, en la primera planta. Es un piso que tiene 135 m2 y dispone de 4 habitaciones, 2 baños, salón y sala, cocina con patio, lavadero y despensa. Es todo exterior y por ello muy alegre y luminoso. Casi todo los suelos de las habitaciones son de mármol, a excepción de un dormitorio, la cocina y los baños. Cuenta con una terraza en planta superior, con una buhardilla trastero con unas buenas vistas hacia la calle Federico García Lorca, ya que el piso hace esquina y tiene balcones en ambas calles. Encuentra más en.

¡AJUSTE DE PRECIO! Listo para entrar a vivir! Piso en 2ª planta con terraza y solarium. Excelente apartamento con terraza más solarium en Urb. Las Encinas de Costa Esuri. Con una ubicación privilegiada y vistas muy bonitas y panorámicas del campo. El piso está listo para entrar a vivir! El apartamento tiene en total 88 m2 útiles, con cocina de 8 m2 más lavadero de 3 m2. Plaza de parking incluída en el precio. Cuenta con 2 dormitorios, uno de matrimonio con baño completo con bañera incorporado y otro dormitorio doble. Ambos con armarios empotrados y totalmente revestidos. El segundo baño tiene plato de ducha con mampara. Los dos baños cuentan con todos los accesorios. Salón muy luminoso con salida a una amplia terraza de 12 m2, orientación Este, con una escalera en caracol que nos lleva al solarium de 40 m2. Cocina amueblada con armarios altos y bajos y todos los electrodomésticos, con salida al patio lavadero y también a la terraza. Se vende amueblado y con muebles de terraza. También cuenta con antena parabólica, Aire acondicionado frío/calor centralizado, conexión y cobertura para WIFI Internet, mosquiteras y Termo gas natural. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, ascensor, mantenimiento, piscinas y jardines. Se encuentra a 5 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. a 5km del centro de Ayamonte y 3km del Puente de Portugal. Costa Esuri se encuentra a las orillas del Río Guadiana, con un campo de golf de 18 hoyos muy consolidado. Una urbanización joven y en desarrollo, con amplias calles muy bien cuidadas y con servicios de mantenimiento, recogida de basura, autobuses y taxis todo el año. Desde Costa Esuri a la playa son solo 15 minutos y puedes disfrutar tanto de las playas de Isla Canela como las del Algarve Portugués como Praia Verde o Monte Gordo. También puedes disfrutar de rutas de senderismo o avistamiento de pájaros. El Aeropuerto de Faro está a 40 minutos en coche y el de Sevilla a 1h30 minutos.

Este luminoso y acogedor piso puede ser tuyo! Se trata de un edificio de dos plantas independientes, un bajo y un primero de 82m2, que es la que se vende. Tiene dos habitaciones, una sala, un salón-comedor, cocina, un baño, trastero, azotea. Empecemos hablando de la cocina, que, a pesar de ser pequeña, es a su vez una cocina práctica, con opciones, en la que te sentirás cómodo a la hora de usarla. Cuenta con mucha luz natural que entra por su ventana que da al exterior y por los ventanales de la terracita que está anexa a la cocina. La cocina necesita una puesta a punta y una pequeña reforma. La terracita está cerrada y con grandes ventanales, con espacio suficiente para colocar estanterías y usarla como trastero. El salón principal es amplio, ideal para estar de relax, ver una película entre amigos o tener una cena familiar. Tenemos otra sala en la entrada con balcón que se podría usar como estudio o despacho. La habitación principal también cuenta con balcón, es alegre y con espacio suficiente para poner un ropero grande. La otra habitación tiene un ropero empotrado, ventana al exterior, lo que la hace también luminosa, ideal para colocar una cama, aunque, si se desea, se pueden poner dos. El edificio cuenta con azotea comunitaria. Es muy agradable las vistas, los atardeceres. La ubicación de la casa es de fácil acceso, ya que la Avenida Reina Sofía es una de las arterias principales del pueblo, que da a una de las entradas/salidas de Gibraleón. Muy cerca de farmacias, supermecados, colegio, zona deportiva, piscina municipal, bares.. . y ahora. Un dato importante es la construcción del nuevo Centro de Salud, una vez acabado, lo tendrás muy cerca, apenas 5 minutos caminando. Tienes Huelva a 10 minutos, los aeropuertos de Sevilla y Faro-Algarve (Portugal) a 50 minutos, las playas a 20 minutos y la sierra de Huelva también cerca. Ven a conocer esta casa! PRECIO NEGOCIABLE. ¿NECESITAS FINANCIACION? NOSOTROS TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS.

Este piso se encuentra en Calle Cristóbal Colón, 21800, Moguer, Huelva, en la zona del Mazagón, en la planta 3. Es un apartamento amueblado, construido en el año 2002, que tiene 54.69 m2 y dispone de 1 habitación, 1 baño, salón con cocina tipo oficce. Se trata de un inmueble turístico. Dispone de portero, vistas al mar y ascensor y dispone de terraza y detector de humos. El estudio se encuentra a unos escasos metros de una de las playas más atractivas de Mazagón donde podrá disfrutar de su entorno natural y del navegar de las embarcaciones de su puerto deportivo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda