Pisos y apartamentos en venta en León (81 Inmuebles)


Les presento un inmueble para reformar, ideal para invertir o para comprar tu primera vivienda. Indicada para jóvenes, singles y parejas, también se puede adaptar fácilmente para una familia. La vivienda es un bajo, todo exterior, que se divide en un Hall distribuidor con acceso por un lado a un baño completo con ducha y por el otro lado un dormitorio. Pasando el Hall de entrada, nos adentramos en un salón-comedor muy amplio ( se eliminó una habitación para agrandar el espacio del salón. ). La cocina independiente, tiene vistas al salón gracias a una cristalera que hace de división y se puede transformar fácilmente en cocina americana. La calefacción es de carbón y leña, con cocina calefactora aunque dispone de toma de gas ciudad por si se quiere mayor comodidad. Posibilidad de hacer ina segunda habitación como constaba en el diseño original. Magnífica oportunidad de inversión. Aprovéchate!

Se vende apartamento en Villadangos del Páramo, a 17 kms. de León. Se trata de un tercer piso sin ascensor, consta de 52 m2 útiles distribuidos en un salón, con chimenea, dos habitaciones, un cuarto de baño completo y la cocina. Tiene un trastero.

Situado en el barrio de La Estación, uno de los más populares del centro de Ponferrada, te presentamos este diamante en bruto: Si eres un manitas, un inversor o una familia que simplemente quiere diseñar su propio hogar, no dejes escapar esta ganga, hazlo tu mismo y duplica su valor: Piso de 73m² distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Dispone también de una terraza con vistas al monte Pajariel, y trastero. ¿Qué te parece transformarlo en un luminoso apartamento de 2 dormitorios y un gran salón-comedor? ¿ o quizás dos dormitorios, un estudio, salón y cocina?.. . Las opciones son infinitas. Disfrutaréis de un lugar tranquilo para vivir, con zonas de ocio para los niños, el parque del temple con sus 131.000m², el más grande de Ponferrada, ideal para la diversión de toda la familia, incluidas tus mascotas. ¿Cómo olvidarnos de las tardes de compras? A 5 minutos se encuentra el parque comercial la Herrería, el instituto, colegios, farmacia, etc en resumen, todo lo que necesitas para el día a día al lado de tu hogar. ¡Es el momento de decidirse!

La vivienda objeto de la venta se ubica en el barrio del Puente Boeza, en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte público urbano, Hospital de la Reina, supermercado, farmacia, colegio, café-bar………… Integrada en un edificio de seis plantas y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie util de 74,00m² y una geometría muy rectangular. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, un pasillo distribuidor, cocina, comedor con salida a la terraza, sala de estar, tres dormitorios, y un baño. Vierten luces a la plaza de acceso el comedor, la sala de estar y el dormitorio principal y luces al resto de parcela dos dormitorios, la cocina y el baño. Complementa la distribución de la vivienda un trastero en planta sótano. El estado de conservación de la vivienda es bueno, con grandes posibilidades de mejoras, cuenta con pavimento de terrazo en toda la vivienda, puertas de paso en sapelli acristaladas en salón-comedor y cocina, carpintería de hierro, calefacción de carbón……, se encuentra amueblada, apta para entrar a vivir. Actualizado 24/05/2018.

Situado en la entrada de Cuatrovientos, un popular barrio perteneciente al municipio de Ponferrada, nos encontramos con esta magnifica oportunidad. ¿Buscas un piso muy económico¿Que puedas ir reformando y a la vez poder entrar a vivir¿Amplio y con grandes posibilidades? NO BUSQUES MÁS! Vivienda muy económica y lista para entrar a vivir. Con una mínima inversión puedes modernizarla a tu gusto. Cuenta con red de gas natural, necesita la instalación de una caldera con acs calefactora. 95m² distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene un amplio hall principal y cuenta con desván de 120m² a mayores y una pequeña bodega en la entrada en el portal. Con todo lo necesario para el día a día, supermercados, farmacia, a pocos minutos del centro comercial El Rosal.

Edificio de obra nueva con acabados de primeras calidades. Vivienda de 4 dormitorios, a estrenar. Excelente ubicación en el centro de Bembibre, a 1 minuto de la plaza mayor. Dirección: Cl. Cervantes nº 12, 24300. Edificio nuevo, año 2009, viviendas a estrenar. Edificio con dos portales P1, y P2, con ascensor en cada uno de los portales, planta sótano con garaje y trasteros. Distribución plantas: Sótano garaje con trasteros y plazas de parking (con acceso directo en ascensor), planta Baja, plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, más planta bajo cubierta (abuhardillada). Disponibilidad de 12 plazas de garaje y 23 trasteros-bodegas. Memoria calidades: Fachada con revestimiento exterior de granito. Aislamiento de fachada con cerramiento a base de poliuretano extruido de 4 cm. Forjado de cubierta con bovedilla de porexpan (D = 25Kg/cm3) y aislante térmico rígido bajo la pizarra. División entre viviendas a base de doble tabique de LHD con aislamiento de lana de roca. Pavimento dormitorios, salón comedor y recibidor, de tarima estratificada con acabado madera. Pavimento cocina y baños, de baldosa de gres de primera calidad. Alicatados verticales de cocina y baños revestidos hasta el techo de azulejo cerámico de primera calidad. Parámetros verticales y horizontales interiores de la vivienda acabados en pintura plástica de color blanco. Carpintería interior: puertas de acceso a dependencias de madera de haya, armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios también en madera de haya. Carpintería exterior: aluminio anodizado en color gris. Doble acristalamiento de 4 mm más cámara de aire de 12 mm. Persianas de aluminio de mismo color que carpintería con aislamiento proyectado. Calefacción: caldera estanca individual de gas con producción de agua caliente sanitaria. Tomas de teléfono, TV y TV por cable en salón – comedor, cocina y dormitorio principal. Preinstalación en resto de dormitorios. NOTA: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte.

OPORTUNIDAD: Buen piso en zona de la Flores del Sil, segunda planta sin ascensor. Situado una inmejorable situación, en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todas las comodidades a mano: colegio, supermercados, bus, parques y a dos minutos del centro. En buenas condiciones, reformado y semi-amueblado ( cocina, baño y dos habitaciones) Suelos de cerámica y puertas de paso nuevas de madera. Se encuentra en la segunda planta, 1 vecino por planta, sin ascensor y la calefacción es de gas ciudad. Todo exterior y muy luminoso. Para entrar a vivir. 86 m2 útiles repartidos en un pasillo distribuidor con un armario empotrado, cocina amueblada con terraza, salón-comedor con galería, baño completo y 3 habitaciones. También dispone de un trastero. - En la entrada nos encontramos un pasillo distribuidor con un armario empotrado en la entrada, que nos proporciona un gran desahogo. -La cocina está completamente amueblada, incluyendo electrodomésticos y tiene acceso a una terraza de unos 6m2. -El salón comedor es amplio y luminoso, con acceso a la terraza cerrada, una galería. -Las tres habitaciones son exteriores. -Dispone de un baño completo con bañera y ventana. -Tiene un trastero en la planta baja. Comunidad: 15€ / mes Estamos ante un piso estupendo para todos, desde solteros hasta familias y con un precio muy competitivo. Es una estupenda oportunidad que no debes dejar escapar.

Excelente piso completamente amueblado, ubicado en una zona tranquila de la ciudad, ha sido renovado el tejado y todas las instalaciones, calefacción de gas natural, posee 4 habitaciones muy amplias y luminosas, salón con acceso a terraza, para disfrutar de unas vistas impresionantes, la cocina esta totalmente amueblada, con todos los electrodomésticos, da a una terraza cerrada, donde se ubica la caldera de gas, un cuarto de baño exterior con muebles y mampara para bañera, otro cuarto de baño con plato de ducha con mampara, pasillo ancho y luminoso unido a hall de entrada con espejos, dándole mucha amplitud. No posee ascensor, posee trastero, Puerta acorazada, toldos en las ventanas y centralización de contadores, "BUENA OPORTUNIDAD".

Acogedor y económico apartamento en la tranquila localidad de Villaquilambre, población que se encuentra a 10 minutos de León y 5 minutos de los Hospitales y la Universidad. En perfecto estado, casi a estrenar. Cuenta con cocina americana, habitación, baño, trastero y plaza de garaje, puerta blindada y acceso al patio comunitario. Llamen para verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda