Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (569 Inmuebles)


Urbanización el Lasso, Las Palmas. Piso de 80 m2 ubicado en una segunda planta sin ascensor. La vivienda se encuentra reformada a falta de una capa de pintura en todas sus estancias. El piso tiene tres dormitorios, baño, un salón amplio y cocina independiente. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

PISO en Lomo las Brujas Jinámar, Telde - Gran Canaria. Magnifico piso en la mejor zona del lomo, todo exterior, muy luminoso y con vistas fantásticas, también tiene en la entrada del edificio un precioso jardín. No lo dejes escapar ``OCASIÓN, NO TE LO PIERDAS´´, está para renovar pero se puede vivir en el estado actual. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, cuarto de baño, cocina grande y hall de entrada. Es un octavo piso con ascensor, el portal en muy buen estado y muy buena comunidad.Cerca de colegios, supermercados, parada de guagua y con todos los servicios a su alcance. Ven a verlo y presenta tu oferta, los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

PISO en San José de las Longueras - Telde, provincia de Las Palmas, con una superfice de 60 m2, en una tercera planta sin ascensor, a reformar, totalmente exterior y luminoso, todas las ventanas de aluminio. Dispone de salón-estar, cocina independiente, tres dormitorios, baño completo 52… Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos.Calificación energética en trámite.

Valle de Jinamar, Telde. Piso de 75 m2 ubicado en la 3ª Fase de Jinamar, cerca del Centro Comercial El Mirador y a pocos metros del casco urbano de Jinamar. La vivienda se encuentra en buen estado en una cuarta planta con ascensor y dispone de tres dormitorios exteriores, un baño, amplio salón y cocina independiente con solana. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Lomo Las Brujas - Jinamar, Telde. Piso de 80 m2 ubicado en una última planta de edificio con ascensor. La vivienda se encuentra reformada en buen estado de conservación y rodeada de servicios tales como paradas de taxis, guagua, supermercado, colegios, ect. El piso se distribuye en un amplio y luminoso salón - cocina, solana, baño y tres dormitorios exteriores, dos de ellos con ropero empotrado. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar (Lomo Las Brujas). Cerca del Instituto, supermercados, La Gerencia etc.Se encuentra en un edificio de 11 plantas muy tranquilo.El piso es bastante amplio y luminoso y consta de cocina independiente, salón-comedor, baño completo, dos habitaciones individuales y una doble. Se encuentra en una zona de Jinámar céntrica y al alcance de todos los servicios. No dude en visitarlo. Certificado energético en trámite.Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso situado en Eucaliptus 1 en Telde, provincia de Las Palmas, muy cerca de la iglesia (la mejor situación de la zona) muy luminoso en una primera planta, edificio con ascensor. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor, cocina independiente. Conexión de TV y teléfono. Las zonas comunes están en muy buen estado. Gran facilidad de aparcamiento en la zona. Podrás tener fácil acceso a la salida de autovía y a los centros comerciales (Mirador, Terrazas, Lidl etc) Rodeado de todo lo necesario en el día a día, farmacia, restaurantes, supermercado, iglesia, peluquerías, entidades bancarias, medios de transporte público, etc. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona sin el estrés de la capital. LLama y solicita tu visita sin compromiso. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso en Jinamar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 89.81 m2, situado en una novena planta, con aecensor Piso en buenas condiciones listo para vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina semiamueblada e independiente, Tres dormitorios, vestibulo, salon-comedor, una práctica solana, un baño. Camaras se seguridad y buenas vistas. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas, centro de alimentacion Lidel. Si quieres verla y vivir en ella no dudes en consultarnosNo dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

OPERACIÓN BANCARIA! Amplio piso de cuatro dormitorios, cocina independiente con solana, salón con balcón cerrado, baño completo. Muy luminosos y bien comunicado cerca d todos los servicios. Con posibilidad de 100% de financiación.Los gastos de Impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda