Pisos y apartamentos en venta en Santa Lucía de Tirajana, Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


¡ESTUPENDO PISO! (VPO PRIVADA)en primera línea de Doctoral (Vecindario) provincia de Las Palmas, esta en una tercera planta, con ascensor, con una superficie útil de 62 m2, se encuentra distribuido en un estupendo salón-cocina, dos amplios dormitorios, un baño y solana. El piso se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con bastante luminosidad y unas estupendas vistas. Está ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, dispone de todos los servicios cerca, Colegios, Centro de Salud, Polícia Local, Supemercados, centros de Ocio y Restauración. Incluye en el precio una plaza de garage y trastero. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio. Solicite ver la propiedad sin compromiso alguno".

PISO VPO CON GARAJE en LOS LLANOS, Vecindario municipio de Santa Lucía de Tirajana– Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. Superficie construida de 84,79 m2, muy amplio; se encuentra en excelente estado de conservación. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, solana con lavadora, 3 dormitorios y 2 baños completos. Los dormitorios tienen armarios empotrados, suelos de granito, carpintería exterior de aluminio, orientada al este. Ideal para los que quieren una vivienda con buenos accesos a la autopista pero en una zona tranquila. Dispone de todo tipo de servicios: escuelas, centros de secundaria, hipermercados, instalaciones deportivas (campo de fútbol, polideportivo y piscina municipal)El piso está calificado como VPO. Yo gestiono todo el proceso administrativo de la autorización de venta en la Consejería de Vivienda.Venga a verlo y presente su oferta, se sorprenderá de la calidad de los materiales y de lo bien conservado que está el piso "Le Conseguimos la mejor Financiación. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

PISO EN ÚLTIMA PLANTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en Balos – Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie construida de 73.10 m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2016. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, una práctica solana, 2 dormitorios exteriores muy luminosos y 1 baño completo. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de PVC, orientada al norte. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila con rápido acceso a la autopista. Tiene centros escolares cerca, parque y campo de fútbol.Ideal para entrar a vivir ya.Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

PISO DE TRES DORMITORIOS EN CASA PASTORES, MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA provincia de Las Palmas. Situado en una vivienda de dos plantas, solo tendrán un vecino. Ocupa una superficie útil de 105 metros cuadrados distribuidos en salón cocina reformado, tres dormitorios y baño. La azotea es compartida con cuarto, que ofrece muchas posibilidades de personalización. Vivienda reformada en 2008 ( salón cocina completamente nuevo y muy espacioso, y se unieron dos dormitorios en uno solo, además se aprovechó para hacer instalación nueva de electricidad) suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y orientada al este. Está situada cerca de la circunvalación y es deal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila por motivos laborales (tranajo por turnos o nocturno. Los niños pueden ir caminando a los centros escolares del barrio, con total seguridad.Venga a verlo antes de que se reserve, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso esplendido, totalmente reformado con materiales de excelente calidad, suelos cerámicos, ventanas de aluminio y climalit, aire acondicionado. Se compone de tres habitaciones, cocina de diseño totalmente nueva, baño con plato de ducha, dos patios interiores y balcón. La situación es excelente en plena zona peatonal de Vecindario, con todo tipo de servicios a su alrededor y con mucha facilidad de aparcamiento. No dudas en visitarlo te Encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio..

Se vende estupendo PISO en Balos (Vecindario). En una zona y céntrica al alcance de todos los servicios (zona comercial, farmacias, colegios, supermercados etc. Dicha propiedad se encuentra en un segundo piso de un edificio de cuatro plantas y consta de tres habitaciones (una doble con baño incluido y dos individuales), baño completo, solana, un pequeño cuarto que sirve como despensa y un amplio salón - cocina. Dispone de ascensor, plaza de garaje y cuarto trastero. No dude en visitarlo. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Piso en venta en Vecindario zona Los Llanos. Plaza de garaje y ascensor. Piso exterior en primera planta de un edificio de tres plantas. Tres dormitorios, dos sencillos y uno doble con armarios empotrados. Baño, aseo y solana. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Amplio salón-comedor.Muy céntrico y con amplios servicios en la zona, como restaurantes, tiendas, supermercados, colegios e instalaciones deportivas. Certificado energético en trámite.Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en la zona urbana de Casa Pastores, a cinco minutos a pie del centro de Vecindario, con colegios y todos los servicios básicos a pocos metros, nos encontramos un piso en primera planta recientemente reformado en su totalidad con materiales de primera calidad, espacioso y con muchas posibilidades, ofrece un dormitorio doble y dos individuales, amplio baño moderno completamente reformado, patio interior, salón cocina completamente renovados a falta de amueblar al gusto del nuevo propietario y con todas las preinstalaciones realizadas. Vive en una zona tranquila donde tu familia y tu puedan hacer su proyecto de vida orientados a la zona sur. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Fabuloso piso, perfectamente ubicado tanto cerca del centro como de las salidas hacia la autopista, es un piso que debes de visitar ya que si cumple tus necesidades de tener 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina independiente gran salon y plaza de garage con ascensor añadele que tiene una distribucion perfecta, unas habitaciones grandes, un salon enorme y que ademas esta una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios. No lo dudes si no lo viistas te arrepentiras de perder la ocasión de tu vida ¡Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda