Pisos y apartamentos en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (60 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN JINÁMAR III ( JINÁMAR ). Amplio piso de 95m2 totalmente a REFORMAR. Ubicado en la tercera planta de un edificio de tan sólo tres alturas. Está distribuido en 3 habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón-comedor y patio de luz. La zona tiene cerca todos los servicios, fácil acceso al autopista, gasolineras y centros comerciales. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético de trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar-Lomo las Brujas. Cómodo y luminoso piso de setenta y nueve metros construidos, cuenta con un amplio salón-cocina (la cual está reformada recientemente), solana, baño completo y tres habitaciones ( una doble y dos individuales). Totalmente exterior se encuentra en una sexta planta de un edificio de once. Dispone de ascensor. Visitalo sin compromiso. Los importes de gastos, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en las Huesas, municipio de Telde, provincia de Las Palmas, ideal para personas jóvenes que quieran pagar en un préstamo menos que el valor de un alquiler, si bien es una planta alta las escaleras son muy cómodas, esta distribuido en salón, cocina, cuatro dormitorios, baño y balcón. Certificado energético en trámite. Los gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación.

Piso en la Herradura, municipio de Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 64 m2, en perfecto estado de conservación. Situado en planta baja con entrada independiente tiene acceso a minusvalidos, en un zona tranquila, cerca de farmacias. Distribuido en salón cocina, tres dormitorios, baño y pequeño patio, supermercados, colegios y parque. Certificado energético en trámite. Ideal para pagar en un préstamo menos que el valor de un alquiler. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación. Los gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona céntrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demás. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en El Calero Telde. Provincia de las Palmas. Superficie construida de 100 metros con muchas posibilidades; dispone de dos dormitorios interiores dobles con posibilidad de hacer un TERCERO, amplio salón, cocina-comedor exterior con una luminosidad intensa, un gran baño exterior con plato de ducha, patio transitable privativo, solana; ubicado en zona tranquila, cerca de colegios, supermercados, centro de salud y a solo 3 minutos de la autopista CG 1 y a 5 minutos de la playa de Melenara. Listo para entrar a vivir. Calificación energética G. Los gastos de compraventa no se encuentran incluidos en el precio…VEN A VISITARLA!

PISO en La Barranquera - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, en régimen de VPO privada. Edificio sin ascensor en perfecto estado de conservación, de tres alturas y dos vecinos por planta, cuenta con azotea transitable. El inmueble se encuentra en una tercera y última planta por lo que dispone de una estupenda iluminación natural. En sus 94 m2 se distribuye, zona de recibidor, amplio salón, cocina independiente completamente amueblada y equipada, distribuidor, tres dormitorios dos de ellos dobles, aseo acondicionado como zona de lavado y baño completo con bañera. Si quieres vivir en una zona inmejorable, próxima a todos los servicios, no dudes en contactar y solicitar información sin compromiso. Certificación energética en trámite. No están incluidos en el precio los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaría.

Amplio Piso en segunda planta con solo un vecino, necesita una reforma e instalación de agua y luz nuevas, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza con balcón, dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda