Pisos y apartamentos en venta en Toledo (9 Inmuebles)


Si buscas un PISO: bueno, bonito y barato.... es tu OCASIÓN!!! Fabuloso piso amplio y muy luminoso a escasos metros del Ayuntamiento de Cobeja. Tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, cocina con tendedero y amplio salón con terraza. Calefacción individual eléctrica, carpinteria interior y exterior en madera. Suelos de gres. Portero automático. Gastos de comunidad menos de 7 euros mensuales. Cobeja está bien situado a 27 km de Toledo y 42 km de Madrid. Muy cerca de Pantoja, Yuncos e Illescas. Dispone de colegios, Casa de la Cultura, Casa del Mayor, comercio tradicional, piscina municipal, etc. Tienen servicio regular de autobuses. Tu hipoteca por la mitad de un alquiler!

¡ OPORTUNIDAD! Piso en Consuegra (Toledo), situado en las faldas de la "Cresteria Manchega" (calle Urda), planta calle en edificio que además tiene otro vecino en planta primera. El piso tiene construidos 90 m2 cuyas estancias lo componen: 3 dormitorios, 1 baño, cocina con patio interior privado y salón comedor, armarios empotrados, calefacción eléctrica. Piso vacío, en buen estado, con la comodidad de ser planta calle, evitándose con ello el acceso mediante escaleras y sin gastos de comunidad (salvo la luz correspondiente al pequeño portal de acceso a vivienda).

REMAX TERMES VENDE: Piso bajo con 50 m2 compuesto por salon y cocina americana, baño completo, dormitorio y tendedero. También en alquiler con opción a compra, pregunta por condiciones. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal y calefacción individual.

Estupendo Piso situado en Casarrubios del Monte, céntrico y luminoso. Consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, un luminoso salón comedor y baño completo. La cocina tiene salida a patio interior de 9 m2. En el precio incluye plaza de garaje y un amplio trastero. La Comunidad y zona muy tranquila y centrica. Todo ello a 20 minutos del Centro Comercial Xanadú y 45 km tanto de Madrid como de Toledo. El municipio cuenta con todos los servicios. Ven a verlo!

REMAX TERMES VENDE: Piso bajo céntrico con 50 m2 compuesto de dormitorio principal, salón, cocina, baño completo y terraza. TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, PREGUNTA POR CONDICIONES. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción individual eléctrica. Se encuentra ubicado próximo a ayuntamiento, transporte público, colegio, polideportivo y zonas verdes.

Magnifico piso exterior de 66 m2 en C/ Hermano Eusebio 5 en Yeles, Toledo. -DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Piso de nueva construcción, muy luminoso ya que es todo exterior. En una distribución rectangular consta de: hall, dos habitaciones con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina amueblada con armarios de gran capacidad, frigorífico, secadora y lavadora, y baño con bañera y bidé. Con calefacción de gas natural. Para entrar a vivir. -DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Está muy cerca de la plaza del ayuntamiento. Hay parques, comercios, colegios, farmacias, cafeterías, restaurantes etc… -COMUNICACIONES: Municipio muy bien situado ya que se encuentra a 30 min. de Toledo y Madrid. Muy bien comunicado con ambas ciudades por la A-42 y acceso a la carretera CM-4010. NO cobramos comisión al comprador.

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

"CUANDO LA UBICACIÓN ES EL FACTOR DETERMINANTE PARA INVERTIR". Esta vivienda de casi noventa metros cuadrados se encuentra en la zona de la Avda. de la reconquista en Toledo, a escasos metros de la Puerta de Bisagra y de las escaleras mecánicas que comunican de la manera más rápida y cómoda con el Casco Antiguo de la ciudad. Un amplio hall distribuidor separa la zona de salón y cocina de la privacidad de sus tres dormitorios. Su amplia terraza en el salón deja pasar la luz y el sol. Calefacción independiente de Gas Natural, aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos, zona de lavado -tendedero, armarios empotrados, edificio comunitario con ascensor, . son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar si invierte en esta céntrica y luminosa vivienda. Ideal para inversores que quieran ver materializada su inversión en el mes siguiente a su compra. Rodeada de servicios, supermercados, parada de autobús, y a escasos metros del campus universitario y del barrio de Santa Teresa, el mas comercial y de servicios de Toledo. Muy bien comunicada con el Casco Antiguo y la salida y entrada de la ciudad. "LLÁMEME Y SEA EL PRIMERO EN CONCERTAR SU HORARIO DE VISITA".

INVERTIR EN UNA CASA-PATIO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE TOLEDO". Ubicada en una calle romana en el centro de la ciudad y en el interior de un edifico señorial rehabilitado, de gran belleza y decorado arquitectónicamente, se encuentra esta vivienda a estrenar de 213 metros cuadrados construidos, con zona de aparcamiento (según Catastro). Accedemos al inmueble tras una puerta de madera que nos lleva al elemento importante de la casa, el patio, declarado bien de interés patrimonial, a través del zaguán. En el centro del patio una fuente del célebre pintor decorador toledano J. Ruiz de Luna, tradición ceramista que comenzó en 1908. Aunque el inmueble fue restaurado al completo en el año 2004, construyendo viviendas unifamiliares o apartamentos alrededor el patio, yeserias mudejares, artesonados de madera, ladrillo visto, bóvedas, columnas, fuente, pozo, . son elementos decorativos antiguos que se han mantenido en esta casa-patio toledana. El valor añadido del edifico de carácter histórico le hace especialmente ideal para inversores o familias que quieran vivir en el Casco Antiguo de la ciudad. Cerca de la plaza de Zocodover y bien comunicada con la salida y entrada de la zona amurallada. ámica_Ruiz_de_Luna "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA, INCLUSO EN FINES DE SEMANA". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda

















RE/MAX Arcoiris