Pisos y apartamentos en venta en Valencia (104 Inmuebles)


Se vende Loft en la zona de Parque de Cabecera, Mislata Valencia con unas vistas espectaculares al cauce del rio Turia y al Parque de Cabecera la calle, tiene 47 m2. Consta de 1 habitación exterior con armario empotrado, 1 baño, 1 pequeño trastero. Todas las ventanas son de aluminio y el suelo de parqué. Un salón comedor exterior, tiene muchísima luz. La cocina totalmente equipada y cómoda, incorporada dentro del salón. Está ubicada cerca de colegios, parques, hospitales y Centros comerciales. Si quieres vivir en la zona de Parque de Cabecera y estar rodeado de todas estas posibilidades esta vivienda es el tuya. Podemos conseguirte la mejor financiación, para que tus proyectos sean más alcanzables.

Se vende piso con muy buena ubicación en segunda planta del Edificio Les Llomes en la zona universitaria, cerca de la playa, del puerto y del grao de Gandía. La vivienda tiene buena distribución y cuenta con 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y terraza con acceso a habitación doble y al salón. Es un piso moderno en muy buen estado, apto como vivienda de segunda mano o para entrar a vivir para todo el año. Permite alquilar durante todo el año, sea para estudiantes, para turismo temporal o al año para una familia pequeña. Les Llomes es una residencial privada, tranquila y segura que incluye patio, jardín y piscina comunitaria. Todos los servicios están al alcance y hay muy buena conexión con Cullera y Oliva por la carretera nacional N332 y con Alicante y Valencia por la autopista AP7. La zona dispone de supermercados, bares y restaurantes además de todos los servicios indispensables durante todo el año y hay centros comerciales y hospital a 15 min. en coche. Desde Gandía hay servicio de tren por cercanías que llega hasta Valencia, pasando por Cullera. También hay servicio de autobuses. Es una buena oportunidad como inversión que ofrece buenas posibilidades de rentabilidad. ¡Mejor verlo!

Piso ubicado a 100 m de la Playa del Puig. De reciente construcción dotado con domotica y alarma. Cuenta con una habitación, un baño, cocina independiente comedor y terraza, todo repartido en los 65 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de mármol. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, zonas ajardinadas, piscina comunitaria como zonas deportivas. La Urbanización “El Pinar” es una urbanización familiar, situada en la Playa del Puig, una de las mejores playas de Valencia por su playa de arena y por la cercanía a la cuidad. Esta playa posee un camino bordeando el mar de unos 3 km, ideal para dar grandes paseos y respirar el aire marino. El Puig es una localidad que se encuentra a 14 km al norte de Valencia, con acceso por autopista y con playas muy tranquilas. Es una zona que se caracteriza por el cultivo de naranja y el Monasterio de El Puig, un punto histórico y turístico por excelencia. Esta localidad cuenta con todos los servicios necesarios y la ventaja añadida de tener muy cerca las montañas, la ciudad de Valencia y unas inmejorables conexiones tanto con la ciudad como con otras zonas más lejanas a través de la autovía/ autopista A-7. La propiedad esta dispuesta a escuchar ofertas sobre el inmueble siempre y cuando sean serias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

En Valterna, encontramos este Acogedor y luminoso Piso Semi nuevo de 120 m2, la vivienda toda exterior está situada en una 1ª planta con ascensor, magnífica orientación Sureste. Consta de 2 habitaciones dobles y 1 simple, habitación principal en Suite, todas con Armarios Empotrados. 2 baños, uno con plato de ducha y otro con bañera. Aire Acondicionado frío/calor por conductos. Amplia cocina equipada de la cual se accede a la galería. Amplio y luminoso salón Comedor de 24,4 m2 con salida al balcón de 2,6 m2 donde podrás disfrutar del magnífico clima que tiene Valencia. Valterna, una de las zonas más demandadas de Paterna, por su entorno, moderno y residencial, por su privilegiada ubicación, a tan sólo 8 km. de Valencia Capital, 10 kilómetros de la Playa, 5 minutos del Polígono Fuente del Jarro y comunicado a través  de las Autopistas A-7 y A-3 y Autovías V-30, CV-35, CV-30. Todo tipo de servicios, Colegios, Supermercados, Polideportivo, zonas verdes, restaurantes, próximo a centros comerciales. Transporte público Línea 2 del Metro Valencia y Línea 4 del Tranvía. Y si todo esto te parece poco, el Piso incluye plaza de garaje. A qué esperas para visitarlo? Te enamorará!

Precioso Piso Semi-nuevo en MELIANA, exterior muy soleado con balcón, distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en dormitorio principal. Cocina con galería equipada con lavadora y secadora Carpintería interior de roble, paredes lisas, suelo de terrazo, aire acondicionado y Calefacción de Gas Natural, puerta de entrada blindada. Finca de ladrillo visto con ascensor, con todos los servicios muy cercanos, supermercados, farmacia, centro de salud, metro a 800 metros, a 5 kilómetros de la playa, y muy cercano a la Ciudad de Valencia. Plaza de Garaje no incluido en el precio ¡ Pregunta! Posibilidad de entregar amueblado. MELIANA es un municipio alegre de fácil acceso que se beneficia de la cercanía de la ciudad de Valencia. A pesar de tener costa, MELIANA no es un pueblo de pescadores. La actividad industrial supera en la actualidad a la agrícola tanto por el valor de su producción como por la mano de obra y la ubicación del polígono industrial ha permitido la instalación de pequeñas y medianas empresas que acentúan el crecimiento y ocupación de la población. La Iglesia de los Santos Juanes y el Palacio Nolla son sólo dos de las joyas que podemos encontrar en esta localidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda