Pisos y apartamentos en venta en Valencia (87 Inmuebles)


En Venta confortable vivienda en Burjassot en la calle Mendizábal, muy céntrica y a un paso de todo, tendrás el metro a escasos minutos, todos los comercios y a un paso de Valencia. La propiedad consta de 4 amplias habitaciones, todas las estancias muy luminosas, excelentes vistas y con una cocina amplia donde podrás comer con tu familia. La vivienda tiene 140m2 útiles y se encuentra en perfecto estado, lista para que la comiences a vivir sin preocupaciones, 4 armarios empotrados, confortable distribución y 2 baños. ¿Deseabas vivir en Burjassot y buscabas la vivienda perfecta? , Ya la has encontrado, las comodidades de la vida en Burjassot y la fácil comunicación con Valencia además de las magníficas calidades y su generoso tamaño hacen de esta propiedad la mejor elección de la zona.

El apartamento esta acondicionado para entrar a vivir de inmediato, muy bien orientado y todo exterior con mucha luminosidad, Canchas de Tenis y espaciosa Piscina. Dispone de un amplio Garaje y un espacioso Trastero. Con 2 habitaciones y 2 baños, Cocina impecable y su galería exterior con lavadero. Salón Comedor y amplia terraza para disfrutar de la brisa del mar y vistas al Mar. Excelente ubicación del apartamento situado en zona comercial con Supermercados, Bares y Restaurantes, Tiendas etc. a 180 mt. de la Playa y de su Paseo Marítimo. Paradas del Bus en las inmediaciones, cerca del puerto pesquero y de mercancías con la Terminal de pasajeros de Tansmediterranea con destinos diarios a Ibiza y Mallorca. La Historica Ciudad de Gandía con su Palacio Ducal y su casco histórico se encuentra a 4 km, Centros Comerciales y el Hospital Comarcal. Excelente oportunidad de disfrutar su rica tradición Gastronómica de la comarca con la típica Fideuá Gandiense y sus arroces, pescados y mariscos. Características de la playa de Gandia: La playa de arena blanca y fina está muy bien cuidada. Cada año recibe galardones de calidad por su limpieza y los servicios de playa ofrecidos. No existen muchas playas que cumplen con tantas normas y reciben tantos galardones y certificados de calidad cómo la playa de Gandia. ". Buenas comunicaciones y distancias con las principales capitales de la Comunidad Valenciana: •Valencia y su Aeropuerto se encuentran a 55 minutos. •Alicante y su Aeropuerto a 1 hora y 16 minutos. ".

¿Eres de las personas que lo primero que valora es la zona? Pues esta vivienda cumple con esa condición y puede ser tuya. Ubicada en pleno corazón de Torrent donde todo lo tendrás a mano. ¿Tienes niños? Ideal te resultará llevarlos andando al cole, tienes 3 colegios públicos (Antonio Machado, Federico Maicas y Miguel Hernandez) en la misma calle y muy próximos si buscas los concertados Madre Sacramento y Teresianas. Si te gusta utilizar los transportes públicos, te lo ponemos fácil en esta vivienda, el metro caminando a 5 minutos y autobuses en la misma calle. Situada en una tercera planta con mucha luz y en la misma puerta parques infantiles para que los niños disfruten jugando. Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y el de matrimonio además con baño en suite, dispondrás de un amplísimo salón comedor donde tendrás espacio de sobra para comidas con amigos o familiares. Y aún hay más …. Esta vivienda está muy próxima a comercios, tendrás todo a mano y podrás ir caminando a hacer la compra. ¿Buscas también espacio extra para tu vivienda? Pues contarás con un trastero de 14 m2 donde podrás guardar todo lo que necesites y sin problemas para aparcar, ya que la plaza de garaje está también incluida en el precio. No lo pienses mucho o te quedarás sin ella.

En Valencia no es habitual vivir sintiendo la cercanía de un bosque, pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con el centro. Tampoco es habitual sentir el silencio durante todo el día. Además, os gustaría poder hacer deporte e incluso tener agua para nadar a menos de 100 metros y el agua del mar a 1000 metros.. . Abriendo su puerta blindada entrareis a vuestro espacio.. . un confortable salón con aire acondicionado, desde el que siempre veréis la naturaleza rebosante del Jardín de Ayora. Una práctica y completamente equipada cocina, con electrodomésticos de muy buen nivel y un armario empotrado. Para vosotros tendréis una acogedora habitación con las mismas vistas del salón, el frescor de otro aire acondicionado y un amplio armario empotrado. Un moderno y funcional baño de diseño, con ducha de gran tamaño, para rápidamente estar preparados para vuestro día a día, y en la que, gracias a su tablero de granito, podréis sentaros cuando lleguéis a casa, y relajaros antes de dormir. Además, tenéis otra habitación, en la que tendréis un inmenso armario empotrado, en el que podréis tener todo lo que queráis. Desde ella se accede a una galería, para tender y almacenar los diversos útiles del hogar. Sintiendo al pisar, el parquet en casi toda la casa. Leyendo esto y viendo las fotos, os imagináis viviendo en esta casa? El convertir esos pensamientos en realidad sólo depende de vosotros… ¡Venid a verlo! Pd: Si eres inversor, esta vivienda se puede alquilar ahora mismo por entre 650 y 700 euros. Y es un piso muy muy solicitado para alquilar.

URBANIZACIÓN XERESA DEL MONTE, YA A LA VENTA NUEVA PROMOCIÓN EN CURSO. El Resort consta de Apartamentos, Áticos y Dúplex. ¡ÚLTIMAS VIVIENDAS! Viviendas de 2 y 3 dormitorios según tipología. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero. Ascensor para acceso a zonas elevadas. Diseño y construcción aterrazada, de aspecto moderno, adaptada a la tipografía del medio natural, además cuentan con todas las comodidades y excelentes calidades. Amplias terrazas de hasta 50 m2. Grandes ventanales para que todas las estancias principales tengan la máxima iluminación directa. Preinstalación de aire acondicionado. El complejo constará de Club Social con salas multiuso, centro de ocio común, gimnasio, pistas deportivas y cafetería. Zonas ajardinadas, parque infantil y zona de baño con varias piscinas para todo tipo de edades adaptadas para personas con movilidad reducida. Acceso privado a la urbanización. La urbanización Xeresa del Monte está a 30 minutos de Valencia y 70 Km. del aeropuerto, junto a la autopista AP7. Está enclavada en la ladera del Parque Natural del Mondúver, con unas vistas de ensueño a la costa. Las playas de Gandía y Xeraco están a escasos minutos en coche de la urbanización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda