Pisos y apartamentos en venta en Valencia (104 Inmuebles)


Se vende bonito piso exterior y muy luminoso para entrar a vivir. La vivienda está reformada y cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas dobles, de hecho una de estas habitaciones actualmente se usa como comedor, salón de 17 metros, un baño amplio completo con ventana y cocina equipada con electrodomésticos. La habitación principal cuenta con armarios empotrados. Los suelos son de gres. Tiene calentador eléctrico. La vivienda tiene garaje y trastero. El piso está completamente amueblado y cuenta con todas las comodidades a tan sólo sólo 1,5 km de la playa. Con Garaje, con ascensor, amueblado.

Piso en casco urbano de Vilamarxant, próximo al Ayuntamiento y Policía Local, 1a planta sin ascensor, la vivienda totalmente para reformar dispone de amplio salón comedor, tres habitaciones, una cuarta habitación en altura donde podría hacerse un estudio o habitación, un ban~o, cocina con salida a un patio comunitario de uso privativo, con una amplia galería techada y un gran trastero. Plaza de Garaje incluida Una amplia vivienda que puede ofrecer muchas posibilidades reformada! Piso en casco urbano de Vilamarxant, próximo al Ayuntamiento y Policía Local, 1a planta sin ascensor, la vivienda totalmente para reformar dispone de amplio salón comedor, tres habitaciones, una cuarta habitación en altura donde podría hacerse un estudio o habitación, un ban~o, cocina con salida a un patio comunitario de uso privativo, con una amplia galería techada y un gran trastero. Plaza de Garaje incluida Una amplia vivienda que puede ofrecer muchas posibilidades reformada!

PISO TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR en la localidad de TORRENTE. El piso en sus 60 m2. de vivienda, cuenta con salón comedor y cocina office totalmente reformada, con campana extractora de humos, horno y vitrocerámica completamente nuevos, dos habitaciones, una doble, otra sencilla y baño con plato de ducha, completo a estrenar. Además cuenta con una terraza de uso propio de 30 metros cuadrados, que hacen de la vivienda una oportunidad única para empezar una nueva vida en solitario o en pareja. La vivienda esta en una zona de Torrente con todo tipo de servicios y bien comunicada. Gran oportunidad a negociar.

Céntrico piso en Torrent que cuenta con tres amplias habitaciones, salón comedor con acceso a balcón, un cuarto de baño completo y cocina con acceso a terraza. La vivienda es un primer piso en un edificio de 4 alturas y tan solo dos vecinos por planta, el edificio dispone de ascensor y se encuentra ubicado en pleno centro de Torrent, junto al centro médico y rodeado de todos los servicios necesarios para tu día a día, con parada de autobús junto al edificio y a tan solo 5 minutos caminando a la estación de metro Avenida. Gracias a su distribución te permitirá poder remodelarlo a tu gusto si lo que buscas es un piso hecho a tu medida y gusto para disfrutar en pleno centro de una ciudad llena de vida y servicios como Torrent, a tan solo 10 minutos de Valencia y el aeropuerto y 15 minutos de la playa. ¡Una gran oportunidad que no debes dejar escapar!

Se vende piso en la calle cami vell de torrent, buen acceso de entradas por la a-3 y a-7 esta cerca de colegios, parques, polideportivo y supermercados. A 15 min de valencia y de la playa. El piso dispone de 3 habitaciones que dan al deslunado y el comedor ala calle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda