Pisos y apartamentos en venta en Valencia (87 Inmuebles)


Piso en venta en genovés bien situado muy luminoso. Con zonas verdes. Muy cerca de los puntos más importantes de genovés. Con buenas salidas de pueblo y zonas para aparcamiento el piso tiene 99m con 3 habitaciones salón comedor con un balcón muy grande y espacioso. Una cocina bien equipada y galería Un baño con bañera. Suelo de gres y habitaciones de parque.

Situado en una ubicación muy céntrica, Calle cervantes, Junto al supermercado Masymas y a tan solo 3 minutos a pie del centro de la población, de correos y del colegio Sagrado corazón, además de a pocos minutos más del centro de Salud. Esta original vivienda nos recibe con una pequeña terraza dentro de un patio interior del edificio, una vez dentro de la vivienda tenemos un espacio diáfano con salón comedor y cocina, luminoso y con buenos acabados, suelo de parque y climatización, al fondo dos dormitorios, uno simple y otro doble, además del baño con bañera y un espacioso patio con lavandería que comunica con el dormitorio principal y con la cocina. Una vivienda de 62 metros cuadrados muy bien aprovechados, acogedora y con un encanto que os conquistara. Además Parking y trastero incluidos!

Fantástico piso ubicado en la Avda. Cortes Valencianas 15, Turis (Valencia). Se trata de un piso totalmente exterior construido en el año 1986, situado en la avenida principal de entrada a la población. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina con despensa y galería, un amplio salón-comedor en chaflán con magníficas vistas de la población. Tiene una superficie construida aproximada de 116 m2. Es un piso muy luminoso gracias a su orientación sureste, a las dimensiones de sus ventanales y a la ausencia de edificios en altura en sus fachadas principales. Todos ellos cuentan con un fijo superior y uno inferior, lo que garantiza una gran entrada de luz en las estancias. Se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Es un piso ideal para familias por sus dimensiones y su distribución. Además, la población cuenta con todos los servicios necesarios. Si buscas un piso amplio, luminoso y bien comunicado con Valencia (a tan solo 35 minutos por autovía), no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Se vende piso en la calle cami vell de torrent, buen acceso de entradas por la a-3 y a-7 esta cerca de colegios, parques, polideportivo y supermercados. A 15 min de valencia y de la playa. El piso dispone de 3 habitaciones que dan al deslunado y el comedor ala calle.

EXCELENTE OPORTUNIDAD, ENTORNO ESPECIAL Vivienda 1ª planta 96 m2: - Construcción de 2007. Excelente estado de conservación y se entrega recién pintada. - A 20 minutos de Valencia por autovía A-3. , en zona de nueva expansión urbanística, aceras y calles anchas, zonas de ocio y naturaleza en el entorno inmediato. - Rodeada de tranquilidad, sin agobios ni tráfico - Gad natural, fibra óptica en la finca. - Vivienda toda exterior y muy luminosa, recibidor, salón comedor con salida doble a terraza rectangular, cocina de diseño con armariada doble, extractor de aluminio y vitrocerámica, gas natural para caldera, (posibilidad de instalación de calefacción por gas) salida directa a la terraza y semiabierta al comedor, 2 amplias habitaciones dobles tipo suite con cuarto de baño completo en cada una y armarios empotrados vestidos (una de ellas además con vestidor con doble tirada de armariada y cuarto baño completo con ventana a la calle), carpintería exterior ventanales de aluminio lacado con doble cristal (tipo climalit), persianas de aluminio, suelo con terrazo oscuro, carpintería interior lisa de roble, puerta de entrada acorazada de alta seguridad, zonas comunes suelo tipo mármol, zaguán presencial a nivel de calle (cota cero) con gran puerta de hierro fundido, ascensor de grandes dimensiones y salas de servicios individualizadas (contadores agua, luz, cuarto limpieza.. . ). Paredes lisas con interruptores y enchufes de luminarias modernos. Local/Garaje Trastero de 26 m2: (no incluido en el precio de la vivienda). Precio: 8.700. -€ - Amplio Garaje / Trastero en local independiente con acceso directo e individualizado a nivel de calle, con suelo de cemento impreso tipo pavimento, desagüe, agua y luz individualizados. Caben coche grande más motos, bicicletas y queda espacio para grandes estanterías tipo trastero. Altura de más de 4 metros (posibilidad de altillo). Se venden conjuntamente Vivienda y Garaje. En ambos casos servicios dados de alta (luz, agua,.. . ). Para entrar a Vivir...!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda