Propiedades en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (83 Inmuebles)


En el Camino a Lo Blanco, en la localidad de San José del Álamo, municipio de Teror tenemos un terreno situado a pie de carretera, con calificación urbana y servicios de agua, electricidad, teléfono y saneamiento, un sitio idílico para construir tus sueños en un terreno amplio que permite disfrutar de vistas, aire puro, seguridad y a unos pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. El terreno consta de 600 metros cuadrados y esta delimitado, contando con una pequeña construcción en desuso. Los gastos e impuestos originados de la compra venta no están incluidos en el precio.

Casa de 220 m2 distribuida en dos plantas más azotea ubicada en la Calle el Salvial (Tenoya), la casa dispone de una vivienda independiente de 110 m2 por planta que dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente, baño y solana. Posibilidad de hacer garaje en planta baja, dispone de división horizontal con lo que serían dos fincas registrares la vivienda en planta baja y la vivienda en planta alta, con lo que sería una oportunidad magnífica de inversión ya que se podría vivir en una de las plantas y alquilar la otra. En la azotea dispone de un cuarto bastante amplio, la propiedad es a reformar. Precio de venta sin competencia y una oportunidad única. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

Casa en zona de Casa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria a pocos minutos del centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, en buen estado de conservación solo requiere hacer actualizaciones al gusto; con muchas posibilidades ya que son tres plantas: la planta sótano con entrada independiente: una habitación que se puede comunicar con un solar o jardín de unos 45 metros que ahora tiene cubierta, la planta baja dispone de hall recibidor, salón, cuatro dormitorios amplios, cocina y dos baños, en planta alta un ático con salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza de unos 35 metros. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Estupenda casa terrera, todo a pie de calle, dando a dos calles. Situada en el Barrio de San Lorenzo, típica casa de los años 50-60 en buen estado de conservación, aunque necesita una pequeña reforma o actualización. Distribuida en diferentes salones y habitaciones, un baño, cocina independiente, un gran jardín y un garaje grande. Si estas buscando una casa grande de una sola planta con grandes posibilidades y situada a las afueras de la ciudad pero solo a 7 minutos del centro no dudes en visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA en La Galera- (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie total de 167m2. Se distribuye en planta baja- local con una superficie 87 m2 y pequeño apartamento a terminar de dos habitaciones, salón- cocina y dos baños en el fondo. En primera planta – la vivienda cuenta con distribuidor, un amplio salón con salida a balcón, cocina independiente, dos dormitorios, y baño. En última planta nos encontramos un estupendo ático de un dormitorio, salón -cocina y baño, además cuenta con una amplia azotea transitable. Por su localización y condiciones resulta una estupenda oportunidad de poder crear tu propio negocio, disponer de vivienda en el mismo edificio y rentar la planta alta, la propiedad requiere de actualización. Situada en una zona residencial y tranquila, en una de las zonas de mayor auge de la ciudad, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios y próximo a todos los servicios. ¿ Es lo que buscas? No dudes en llamar y visitarla. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.

SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.


¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda