Propiedades en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (112 Inmuebles)


CASA en San Lorenzo provincia de Las Palmas, una superficie de 231 m2, su estado de conservación es a reformar, dispone de una planta con azotea, tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas en patio, amplio salón, cocina, tres dormitorios, baño, cuarto de lavado, desde la azotea puedes apreciar unas preciosas vistas. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros.Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio de venta.

Solar urbano de 173 m2( Dispone de 12 metros de fachada) ubicado en la Calle Simón Cananeo en la zona de Isla perdida (Tamareceite) justo frente a la nueva zona comercial de Tamaraceite, se pueden edificar dos alturas y sótano o semisotano según se desee, disponemos del estudio geotécnico y del proyecto, por si al futuro comprador le interesara se lo entregaríamos sin ningún tipo de incremento en el precio. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la compra como son notaría, registro e impuestos.

Solar Urbano, San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Solar de 233 M2 de los cuales se pueden edificar 180 M2 el resto 53 M2 quedarían como terraza o jardín. Para quienes gusten de zona tranquila al mismo tiempo que cercano a servicios básicos y zonas comerciales. Leroy Merlin, Decatlon y el nuevo centro comercial de Tamaraceite. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa ubicado en 1º planta con entrada independiente desde la calle y terraza privada, sin vecinos y sin ningún tipo de comunidad (debajo de la vivienda hay un garaje de otro propietario) en Ladera Alta (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie de 90 m2, la vivienda está distribuida en un salón-cocina equipada con electrodomésticos, baño, 3 habitaciones con ventanas orientadas hacia un patio interior que le aporta bastante luminosidad y tranquilidad a la estancia, en este patio hay una escalera de caracol que da acceso a una amplia terraza-solárium transitable donde juegas con un espacio para crear una zona de ocio, disfrutar de una maravillosas vistas a nuestra paisaje mas preciado La Playa de Las Canteras. La vivienda esta construida con materiales de calidad y esta en perfecto estado ya que solo tiene 12 años de antigüedad y solo 4 año de uso, ideal para una familia que quiera vivir en una zona tranquila, y sin vecinos ni comunidades, bien comunicada, con conexiones de guagua y con Parque Cerca, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite, Leroy Merlín, Decathlon. Y próximo al centro comercial Las Arenas y centro de la ciudad. No dude en llamar si es lo que busca. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Piso en Lomo Los Frailes, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 90M2. Este magnifico piso consta de tres dormitorios, (el principal suite con baño de ducha de hidromasajes), un baño, cocina con solana donde disponemos de una zona de tendido y un salón. Exterior y muy luminoso. Se encuentra en una segunda planta con ascensor. Plaza de garaje para un coche y trastero incluidos en el precio. Ubicado en una zona muy céntrica, con fácil acceso en todas las direcciones por la autovía y cerca de todos los servicios. Vivienda VPO.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.Calificación energética en trámite. No dejes de visitarla! . Le ayudamos si lo necesita a conseguir financiación para su compra.

CASA TERRERA DE UNA SOLA PLANTA en el barrio de el Toscón Alto, Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. Ocupa una superficie construida de 141 metros cuadrados con un patio trasero de 51 metros. Consta de PLANTA BAJA con vestibulo, dos tragaluces que dan mucha visibilidad a los 5 dormitorios, la cocina y el baño totalmente reformado. Los dos dormitorios exteriores tienen contraventanas de madera y persianas de PVC. Ideal para una familia con niños pequeños, ya que el centro escolar del barrio se encuentra en la misma calle; o para amantes de los animales. Dispone de azotea propia con vistas a la montaña. La vivienda está situada a 5 minutos de Tamaraceite. Disfrutarán de total tranquilidad, a un paso de la ciudad.Venga a visitarla, le conseguimos la mejor financiación para la compra de la casa de sus sueños.Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Parcela Industrial, en el Polígono Industrial La Cazuela (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. La Parcela se encuentra a pie de calle y dispone de una superficie de 1.275 m2. Está perfectamente conectada y comunicada con la GC-3. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Chalet independiente en La zona de las Mesas Bajas a escasos 150 metros de la Circunvalación, dispone de una parcela de 750 m2 y a parte del Chalet dispone de un apartamento independiente de unos 50 m2. El chalet tiene todas las estancias en la misma planta con lo que es muy cómoda la vida en él y está distribuido de la siguiente manera, planta semisótano garaje para dos coches amplio cuarto auxiliar que en este momento hace la función de cuarto de juegos- taller, planta baja dispone de un amplio salón- comedor, cocina independiente 3 dormitorios el principal con vestidor y baño en el interior, los restantes dos dormitorios disponen de armario empotrado, baño, planta alta una maravillosa buhardilla que puede hacer la función de cuarto dormitorio o de segundo salón con acceso a una terraza de unos 30 m2 aproximado. El inmueble está rodeado de zonas ajardinadas y en la parte trasera dispone de un gran jardín con una zona de recreo preparada para realizar eventos, con su respectivo baño, barbacoa etc. , justo encima de la zona de recreo está ubicado el apartamento independiente que dispone de habitación, salón, baño y cocina independiente. En estado de la propiedad es impecable propiedad ideal para cualquier persona de cualquier edad ya que su distribución se presta a ello, posibilidad de edificar piscina si se desea ya que al tener una parcela muy grande tiene espacio de sobra para ello o si es una persona amante de la jardinería es ideal por su gran jardín trasero. Construida con materiales de calidad dispone de aislamiento acústico y térmico, persianas de seguridad eléctricas etc…. La propiedad está ubicada en una calle que no dispone de salida en la que solo se encuentran chalets de grandes dimensiones con lo que le dará una tranquilidad e intimidad. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la compra como son Notaría registro e impuestos.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9.Amplia y cómoda 25, 39m2.


    Búsqueda