Propiedades en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (101 Inmuebles)


¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

FINCA ubicada en el barranco de Tenoya de 3720 m2 rústicos, con un cuarto de aperos de reciente construcción de 34 m2 que se podría habilitar como estudio ya que tiene las instalaciones interiores de fontanería y electricidad, tiene un pequeño aseo, la carretera llega justo a la finca y los coches pueden acceder al interior, la finca esta delimitada pero no a sido vallada todavía en 3 parcelas una junto a la otra separadas por dos servidumbres de paso. Las parcelas ocupan 1573 m2 la que dispone del cuarto de aperos, 1568 m2 y 578 m2 respectivamente. El uso del terreno es agrario con posibilidad de poner animales, esta ubicada muy cerca de la carretera general y las parcelas son llanas, oportunidad única de tener una finca tan cerca de la capital. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notaria registro e impuestos.

En el Camino a Lo Blanco, en la localidad de San José del Álamo, municipio de Teror tenemos un terreno situado a pie de carretera, con calificación urbana y servicios de agua, electricidad, teléfono y saneamiento, un sitio idílico para construir tus sueños en un terreno amplio que permite disfrutar de vistas, aire puro, seguridad y a unos pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. El terreno consta de 600 metros cuadrados y esta delimitado, contando con una pequeña construcción en desuso. Los gastos e impuestos originados de la compra venta no están incluidos en el precio.

Casa de 220 m2 distribuida en dos plantas más azotea ubicada en la Calle el Salvial (Tenoya), la casa dispone de una vivienda independiente de 110 m2 por planta que dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente, baño y solana. Posibilidad de hacer garaje en planta baja, dispone de división horizontal con lo que serían dos fincas registrares la vivienda en planta baja y la vivienda en planta alta, con lo que sería una oportunidad magnífica de inversión ya que se podría vivir en una de las plantas y alquilar la otra. En la azotea dispone de un cuarto bastante amplio, la propiedad es a reformar. Precio de venta sin competencia y una oportunidad única. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

Casa en zona de Casa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria a pocos minutos del centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, en buen estado de conservación solo requiere hacer actualizaciones al gusto; con muchas posibilidades ya que son tres plantas: la planta sótano con entrada independiente: una habitación que se puede comunicar con un solar o jardín de unos 45 metros que ahora tiene cubierta, la planta baja dispone de hall recibidor, salón, cuatro dormitorios amplios, cocina y dos baños, en planta alta un ático con salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza de unos 35 metros. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Parcela Industrial, en el Polígono Industrial La Cazuela (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. La Parcela se encuentra a pie de calle y dispone de una superficie de 1.275 m2. Está perfectamente conectada y comunicada con la GC-3. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

CASA en La Galera- (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie total de 167m2. Se distribuye en planta baja- local con una superficie 87 m2 y pequeño apartamento a terminar de dos habitaciones, salón- cocina y dos baños en el fondo. En primera planta – la vivienda cuenta con distribuidor, un amplio salón con salida a balcón, cocina independiente, dos dormitorios, y baño. En última planta nos encontramos un estupendo ático de un dormitorio, salón -cocina y baño, además cuenta con una amplia azotea transitable. Por su localización y condiciones resulta una estupenda oportunidad de poder crear tu propio negocio, disponer de vivienda en el mismo edificio y rentar la planta alta, la propiedad requiere de actualización. Situada en una zona residencial y tranquila, en una de las zonas de mayor auge de la ciudad, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios y próximo a todos los servicios. ¿ Es lo que buscas? No dudes en llamar y visitarla. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

Casa Unifamiliar en Hoya Andrea- Municipio Las Palmas de Gran Canaria. -Estupenda propiedad, de 369.43m2 construidos. La propiedad se distribuye en dos viviendas, un ático y garaje con capacidad para cuatro coches. Piso Planta Baja con superficie construida de 103.14 m2 se distribuye en un dormitorio doble, dos dormitorios sencillos, salón, baño amplio, cocina independiente y trastero. Piso Planta Primera con superficie construida de 108.71 m2 se distribuye en un dormitorio doble, dos dormitorios sencillos, actualmente uno de ellos es utilizado como vestidor, un baño completo, salón y cocina independiente. Ático con superficie construida de 56.39 m2 se distribuye en salón-cocina, un dormitorio doble tipo suite con baño incluido y un pequeño cuarto. Cubierta transitable. Carpintería interior de madera y aluminio. La propiedad es ideal para familia numerosa o como inversión. Cerca de colegio, supermercado, farmacia, etc. No pierdas la oportunidad de visitarla. ! Certificado Energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.


    Búsqueda