Propiedades en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (124 Inmuebles)


¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar Urbano en Urbanización Las Mesas- Municipio Las Palmas de Gran Canaria. Terreno de 536 m2, donde podrás construir la propiedad de tus sueños, ideal para vivienda unifamiliar. Urbanización tranquila con unas vistas increíbles, buen acceso a la circunvalación. No pierdas esta oportunidad! No precisa de certificación energética ya que se acoge al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Casa en zona de Casa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria a pocos minutos del centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, en buen estado de conservación solo requiere hacer actualizaciones al gusto; con muchas posibilidades ya que son tres plantas: la planta sótano con entrada independiente: una habitación que se puede comunicar con un solar o jardín de unos 45 metros que ahora tiene cubierta, la planta baja dispone de hall recibidor, salón, cuatro dormitorios amplios, cocina y dos baños, en planta alta un ático con salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza de unos 35 metros. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Parcela Industrial, en el Polígono Industrial La Cazuela (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. La Parcela se encuentra a pie de calle y dispone de una superficie de 1.275 m2. Está perfectamente conectada y comunicada con la GC-3. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Vivienda unifamiliar ubicada en Las Cuevas del Monte - San Lorenzo - Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con dos alturas y semisótano con dos plazas de aparcamiento, en esta misma planta se distribuyen dos habitaciones, cuarto bajo escaleras y baño con zona de ducha. En primera planta, amplia cocina- comedor con salida al exterior, perfectamente amueblada y equipada, aseo, salón que da acceso a una terraza con cerramiento de aluminio, acristalamiento en cuarterones y techos en madera, un lugar cálido y cómodo donde poder disfrutar en la mejor compañía. En segunda planta cuatro dormitorios, todos con armarios a medida y uno de ellos tipo suitte, además de baño completo con bañera. Quiere vivir en un lugar residencial, sumergido en una inmensa tranquilidad y próximo a servicios tale como: colegios privados, centro de salud, mercado de San Lorenzo, buena conexión con autovía … no busque más! esta es la vivienda perfecta. Certificación energética tramitada. Los gastos derivados de la venta tipo registro, notaría e impuestos, no están incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.

Solar urbano en el centro de Tenoya (Tamaraceite) de 80 metros cuadrados, el coche llega hasta el mismo. Calle secundaria tranquila y con poca afluencia. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

TERRENO EN VENTA, ES EN LA ZONA DE LLANOS DE MARÍA RIVERA, NO SAN LORENZO TAMARACEITE, aunque dentro de la distribución urbanística pertenece al San Lorenzo. Urbano a pocos minutos de las Palmas, en una zona de gran crecimiento y residencial, en Llanos de María Rivera, calle Cordillera, con excelentes vistas y muy bien comunicado, apto para construir la vivienda de tus sueños. Pide una cita sin compromiso, el precio es negociable. Calificación urbanístíca RA1, se puede construir una vivienda unifamiliar de 150m2 por planta, y sótano. En el precio no se incluyen gastos de notaria e impuestos.


    Búsqueda