Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (33 Inmuebles)


Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

"ESTUPENDA FINCA RÚSTICA a pie de carretera, ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas, esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los linderos perfectamente delimitados en suelo RÚSTICO. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales o porque no, para INSTALAR tu Casa Prefabricada en el campo y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

Terreno Rústico en el barrio de la Solana de Telde, nos encontramos con una oportunidad en forma de finca rustica sin protección paisajista (se puede vallar) dedicada al cultivo de berros, con tres aljibes independientes, motores y todo el equipamiento dispuesto para el cultivo de este vegetal o cualquier otro que se le quiera dar uso. La finca esta en pendiente con una carretera de hormigón que permite salvar el desnivel y una serie de terrazas, cuarto de aperos, electricidad. Se puede conectar al agua de abasto que pasa por la carretera que esta justo en el frente de la propiedad (ahora mismo tienen una instalación para agua de pozo para el riego) y teléfono contiguo si el uso que le quiere dar a la propiedad fuera residencial o de ocio para colocar una cabaña de madera o de container de acuerdo a normativa. Zona tranquila y con pocos vecinos. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta finca a un precio sin competencia. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno Rústico en Lomo del Pino, Santa María de Guía -Las Palmas. Terreno con cuatro cuevas situado en una magnifica zona, muy tranquila y con fácil acceso, el terreno consta de 4.812m² ideal para plantar, tener animales o un espacio para el retiro. Las cuevas suman un total de 40m² con espacio de almacenaje, y una de las cuevas puede ser destinada como estanque. Si estás buscando un espacio tranquilo con unas vistas espectaculares no dudes en contactar conmigo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gasto de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ¿Nos vamos al campo?

Terreno rústico en El Lomo Magullo, Telde provincia de Las Palmas GC. Consta de 576 m2 con un cuarto apero de 10 m2, baño, aljibe de 5 m3, invernadero, diferente árboles frutales y seis parras. Dispone de contador de agua de riego y otro de agua residual, contador de luz e instalación eléctrica. Bomba para sacar agua y riego por goteo. El terreno está totalmente vallado. Fácil acceso, a 10min en coche del centro de Telde. Zona muy tranquila. Si desea más información contacte con nosotros sin compromiso. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio.

EXTRAORDINARIA FINCA RÚSTICA con dos entradas independientes desde la carretera de Los Chorros (Firgas) provincia de Las Palmas. Está perfectamente conectada con la autovía GC-2 Arucas-Las Palmas GC (a tan sólo 10 minutos). Dispone de una superficie de 27.917. 83m2 y se comercializa junto a dos parcelas de 3.529. 85 m2 y 8.735. 83m2 respectivamente. La Finca se encuentra vallada y con los línderos perfectamente delimitados en suelo rústico natural protegido NO Urbanizable, consta de cuarto de apero, vaquería y zona para caballos, así como terrenos y tierra para el cultivo. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, para cuidar a tus animales y para estar en contacto con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Finca para uso agrícola, ganadero o energías renovables de once mil cuatrocientos metros en el paraje de Marfu, en Ingenio. Con vistas al mar y acceso directo a la carretera, agua y luz hasta la finca. La finca cuenta con una parte amurallada y vallada destinada a residencia, alpende y cuadras, los cuales se pueden reformar y destinar o bien a residencia o casa rural. La normativa aplicable a las renovables admiten un uso parcial del terreno (50%) con una instalación de sistemas de energías renovables, siendo la zona especialmente indicada pare eólica o fotovoltaica, consulte condiciones y rendimientos. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Terreno rústico en el Caracol, Telde provincia de Las Palmas de Gran Canaria. 41.575 m2 de parcela con tierras de alta calidad, destinado a uso agrícola ganadero. Incluye también nave de almacén y oficinas de 700m2, patio de maniobras asfaltado de 6.148 m2 con 131 m2 de vallado cerrado perimetral, actualmente alquilado. Muy bien situado, fácil acceso desde la GC1, compatible con piscifactorías, granjas-escuelas, viveros, residencias y criaderos de animales… Certificado energético en trámite. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

TERRENO donde se encuentra instalado un HIPÓDROMO Y RESTAURANTE. Situado en Las Huesas - Telde. Provincia Las Palmas. Superficie construida de 31.000 metros cuadrados. El restaurante con una superficie de 500 metros, y una capacidad para 300 personas, también tiene otro salón de 100 metros para eventos no tan numerosos de capacidad para unas 50 personas. La cocina se queda totalmente equipada. Consta de 4 Baños y zona de aparcamientos de 2.500 metros aprox. El Hipódromo tiene aprox. 27.000 metros, 55 cuadras, 2 Almacenes, un estanque de 20x20x6 con sondeo de agua, una zona de barbacoa y zona de aparcamiento de 80 metros. En la misma zona hay una pequeña vivienda de 65 metros y consta de: 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina y trastero. Magnifica propiedad en explotación, si estas buscando un bonito negocio al aire libre en plena naturaleza y donde podrías tener magníficos animales, anímate a verlo, no te arrepentirás. Situado en una zona muy tranquila cerca del Aeropuerto y a 15 minutos de Las Palmas. Certificado energético exento. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.


Búsqueda