Suelos urbanos en venta (664 Inmuebles)


Solar urbano, en El Casco histórico de Agüimes provincia de Las Palmas GC. Parcela de 80m2, Superficie edificable 60 m2, mas una construcción de 20 m2 actualmente en ruinas. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

SOLAR URBANO. - Se vende solar urbano en Jinámar zona conocida como "La suerte grande". Tiene una superficie de 150 metros cuadrados. Está afectado por la ordenanza A2, la cual establece 100 metros cuadrados de parcela mínima indivisible. Ven a verlo si deseas construir tu propia casa con unas vistas increíbles y en una zona muy tranquila. Tiene fácil acceso a servicios tales como supermercados, centro de salud, etc. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Estupendo solar urbano de 76 metros cuadrados de los cuales se puede edificar al 100% de su parcela en Bañaderos, barrio de Escaleritas, 2 alturas mas azotea y garaje en semi sótano, con unas vistas fabulosas de la costa, bañaderos y las plantaciones de plataneras. Cabe reseñar que el solar por medio de un acuerdo con uno de los linderos puede tener ventanas ademas de frontales, laterales por la izquierda según se mira de frente, lo que contribuye a que la edificación que se vaya a construir sea muy luminosa y tenga mejor ventilación que una casa terrera tradicional. Contamos ademas con proyecto básico ya realizado y consultable por los interesados para edificar dos viviendas independientes con garaje y azotea, dicho proyecto es ademas modificable. Un solar a un precio inmejorable para invertir o para construir la casa que deseas. Pide tu reunión para ampliar información. Los gastos derivados de la compra venta no incluidos en el precio.

SOLAR EN SUELO URBANO CONSOLIDADO CON ORDENANZA PARTICULAR 2B de 147 metros cuadrados registrados. Situado en Santidad, municipio de Arucas, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida, con fácil acceso. Disfruta de unos atardeceres espectaculares, con vistas a la montaña y al acceso de Firgas. Tenemos informe del Ayuntamiento (donde se especifica que se puede fabricar 2 plantas sobre rasante y número de plantas libre debajo de rasante natural) además de nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar de 16.000 metros, urbanizable(en porcentaje ) en Cazadores, Telde, en la provincia de Las Palmas, todo cerca de la via asfaltada, el coche puede llegar a la finca prolongando fácilmente la vía de acceso. Infraestructura de agua y luz al lado de el solar por eso fácil solicitar la instalación, dado que esta cerca del núcleo urbano de Cazadores, ideal para plantar cultivo, tener animales, por la normativa de la zona y por el tamaño del terreno puede construirse una vivienda ……, o de acuerdo a la actividad que vaya a realizar se puede hacer la consulta con el ayuntamiento, documentación al día. Venga y usted mismo vea las posibilidades. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos en el precio.

Solar Urbano en EL Roque, Valsequillo de 285 m2. Sitio ideal para fabricar su casa con jardín en el campo pero cerca de todos los servicios urbanos. El solar tiene unos 9.5 metros de fronti y unos 29 de fondo Se puede construir una vivienda unifamiliar de dos alturas. Normativa MR2. Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.

SOLAR URBANO CON USO RESIDENCIA-COMERCIAL B2 PLAN PARCIAL S. A. U. Nº6 LOS QUINTANAS CON EDIFICABILIDAD DE 275.47 METROS CUADRADOS y superficie de parcela de 153 metros cuadrados registrados, en el que se pueden construir seis duplex pareados. Situado en Los Quintana, municipio de Gáldar, provincia Las Palmas. Está situado en uno de los laterales de la autovía, con todo tipo de servicios alrededor (colegio, zona industrial (con hipermercados), y de la Ciudad Deportiva (con canchas de tenis, pádel, gimnasio, campos de fútbol, pista de atletismo, piscina…) y a 5 minutos de la ciudad de Gáldar Dentro del precio está incluida la cuota de participación de en la financiación de la urbanización, que se tiene que liquidar, por un importe de 25.046´51 euros por solar. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Si se compra con el solar contiguo se pueden construir 6 duplex, los dos suman conjuntamente 306 M2 Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO CON USO RESIDENCIA-COMERCIAL B2 PLAN PARCIAL S. A. U. Nº6 LOS QUINTANAS CON EDIFICABILIDAD DE 275.47 METROS CUADRADOS y superficie de parcela de 153 metros cuadrados registrados, en el que se pueden construir seis duplex pareados. Situado en Los Quintana, municipio de Gáldar, provincia Las Palmas. Está situado en uno de los laterales de la autovía, con todo tipo de servicios alrededor (colegio, zona industrial (con hipermercados), y de la Ciudad Deportiva (con canchas de tenis, pádel, gimnasio, campos de fútbol, pista de atletismo, piscina…) y a 5 minutos de la ciudad de Gáldar Dentro del precio está incluida la cuota de participación de en la financiación de la urbanización, que se tiene que liquidar, por un importe de 25.046´51 euros por solar. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Si se compra con el solar contiguo se pueden construir 6 duplex, los dos suman conjuntamente 306 M2 Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

SOLAR URBANO B2 de 430 metros cuadrados registrados, en el que se pueden construir dos viviendas pareadas. Situado en La Herradura, municipio de Telde, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida (con edificio de reciente construcción en uno de los lindes)en la parte baja del barrio, con fácil acceso desde la circunvalación. Tenemos la cartografía oficial de GRAFCAN y nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Precio negociable. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda