Suelos urbanos en venta (557 Inmuebles)


Solar urbano no edificable, superficie 425 m2, ubicado en Marzagan provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra dentro de un plan parcial aprobado en 2012, no consolidado para la urbanización.Ubicado en una zona estratégica, muy bien cominicada con salida cercana a autopista tanto dirección Sur como Norte.No precisa de certificación energética ya que se acoge al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.Los gastos derivados de la venta tales como, notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Suelo urbano en El Calero, Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra situado en la calle Pascal número 100 del Calero en Telde. Se trata de una parcela de 184 m2 dónde se permite construir, sótano para garajes y tres plantas sobre rasante. , Para cualquier consulta no dude en llamarme.Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Oportunidad. [REF: 3283-6090].

SOLAR URBANO en TEROR-GRAN CANARIA, provincia de Las Palmas. Se encuentra en la zona de Basayeta al lado del Barrio Del Pino. Solar urbano de 120 metros cuadrados, ideal para hacer la casa de tus sueños en la emblematica villa Mariana. Muy cerca del centro de Teror, donde disfrutar de la tranquilidad y belleza de este maravilloso pueblo. La zona permite construir garaje y dos plantas.Exento de Certificado Energtico ya que se acoge al articulo 5 apartado 2º de RD235/2013. Loa gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

SOLAR en Doctoral-Municipio Santa Lucía de Tirajana- Provincia Las Palmas. Se vende Solar con calificación de Suelo Urbano, de unos 140 m2, Fachada de 7 mts por 22´9 de fondo. Su uso puede ser comercial o residencial. Actualmente dispone de un proyecto de local/nave de una planta. Para uso residencial se puede construir hasta 4 plantas. Ideal para inversores. Se encuentra en una zona de fácil acceso a la autovía y cerca de todos los servicios ( zona deportiva, supermercados, colegios, zona comercial etc. )Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Valsequillo. Terreno de 1.491 metros cuadrados en llano. Bien situada y de fácil acceso. Se encuentra cerca de la piscina municipal, Instituto, Polideportivo. La parte sur del terreno señalado se en cuentra en Suelo Urbanizable Sectorizado No Ordenado Residencial (SUSNO-5), la parte norte se encuentra en Suelo Rústico de Protección Agraria 2 (SRPA-2), según el Plan General de Ordenación de Valsequillo, aprobado definitivamente por la Consejería de Política Territorial, según Orden 3 de Noviembre de 2.005, (B. O. C. nº 221 de 10/11/2005). Precio de venta 56.420 euros. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. [REF: 3283-6449].

Solar Urbano en EL Roque, Valsequillo de 285 m2. Sitio ideal para fabricar su casa con jardín en el campo pero cerca de todos los servicios urbanos.El solar tiene unos 9.5 metros de fronti y unos 29 de fondoSe puede construir una vivienda unifamiliar de dos alturas. Normativa MR2.Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2.Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Soler Urbano en Cambalud Firgas. 1.247 m2 de solar en terreno llano en zona urbana ideal para tener su zona de esparcimiento en el campo. En una zona muy bien comunicada y a pocos minutos de Arucas o Firgas. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio.

SOLAR en Montaña Pelada - GÁLDAR. Provincia de Las Palmas, de unos 87.12. Construida la parte baja destinada a garaje para dos coches y un baño, techada para seguir con la edificación. Tiene puerta con mecanismo eléctrico y puerta de entrada de carpintería metálica. La licencia de obra está vencida, tiene conexión de agua y luz de obras.Los gastos de notaria e impuestos de la compra venta no están incluidos en el precio.


Búsqueda