Suelos urbanos en venta (629 Inmuebles)


Solar urbano, en El Casco histórico de Agüimes provincia de Las Palmas GC. Parcela de 80m2, Superficie edificable 60 m2, mas una construcción de 20 m2 actualmente en ruinas. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Soler Urbano en Cambalud Firgas. 1.247 m2 de solar en terreno llano en zona urbana ideal para tener su zona de esparcimiento en el campo. En una zona muy bien comunicada y a pocos minutos de Arucas o Firgas. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio.

SOLAR URBANO ¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! a pie de calle. Situado en la calle Fray Luis de León, en el Lomo de la Herradura-Telde, provincia de Las Palmas. La Parcela, posee fachada a dos vías públicas con distinto nivel, cuenta con una superficie de 140m2 (20 metros de profundidad y 7 metros de ancho). Ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente, a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión de edificio de viviendas. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar Urbano en Arucas, concretamente en el barrio de San Francisco Javier. Solar muy tranquilo al ser el último de una calle sin salida por lo que disfrutará de máxima tranquilidad. Perfecto para vivienda unifamiliar con vistas a la montaña y al fondo el mar. Solar de 10 metros de fachada por 11 de fondo, donde se puede edificar una vivienda de dos alturas más un sótano, normalmente usado como gareje. No dude en pedir información. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Gastos de Compraventa, Impuestos, notaría y registro no incluidos.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar Urbano en EL Roque, Valsequillo de 285 m2. Sitio ideal para fabricar su casa con jardín en el campo pero cerca de todos los servicios urbanos. El solar tiene unos 9.5 metros de fronti y unos 29 de fondo Se puede construir una vivienda unifamiliar de dos alturas. Normativa MR2. Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.

Solar urbano, en El Carrizal, Ingenio provincia de Las Palmas GC. Parcela de 192m2, con proyecto para fabricar edificio de cuatro viviendas. Muy bien ubicado, próximo a todos los servicios. Ideal para inversores. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO CON USO RESIDENCIA-COMERCIAL B2 PLAN PARCIAL S. A. U. Nº6 LOS QUINTANAS CON EDIFICABILIDAD DE 275.47 METROS CUADRADOS y superficie de parcela de 153 metros cuadrados registrados, en el que se pueden construir seis duplex pareados. Situado en Los Quintana, municipio de Gáldar, provincia Las Palmas. Está situado en uno de los laterales de la autovía, con todo tipo de servicios alrededor (colegio, zona industrial (con hipermercados), y de la Ciudad Deportiva (con canchas de tenis, pádel, gimnasio, campos de fútbol, pista de atletismo, piscina…) y a 5 minutos de la ciudad de Gáldar Dentro del precio está incluida la cuota de participación de en la financiación de la urbanización, que se tiene que liquidar, por un importe de 25.046´51 euros por solar. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Si se compra con el solar contiguo se pueden construir 6 duplex, los dos suman conjuntamente 306 M2 Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO CON USO RESIDENCIA-COMERCIAL B2 PLAN PARCIAL S. A. U. Nº6 LOS QUINTANAS CON EDIFICABILIDAD DE 275.47 METROS CUADRADOS y superficie de parcela de 153 metros cuadrados registrados, en el que se pueden construir seis duplex pareados. Situado en Los Quintana, municipio de Gáldar, provincia Las Palmas. Está situado en uno de los laterales de la autovía, con todo tipo de servicios alrededor (colegio, zona industrial (con hipermercados), y de la Ciudad Deportiva (con canchas de tenis, pádel, gimnasio, campos de fútbol, pista de atletismo, piscina…) y a 5 minutos de la ciudad de Gáldar Dentro del precio está incluida la cuota de participación de en la financiación de la urbanización, que se tiene que liquidar, por un importe de 25.046´51 euros por solar. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Si se compra con el solar contiguo se pueden construir 6 duplex, los dos suman conjuntamente 306 M2 Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".


Búsqueda