Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (131 Inmuebles)


SOLAR URBANO EN VENTA - Las Majoreras. Con un precio inmejorable la parcela cuenta con 110 m2 y un proyecto para fabricar un triplex. En una zona residencial de dúplex y casas adosadas. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ! Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

SOLAR en Doctoral-Municipio Santa Lucía de Tirajana- Provincia Las Palmas. Se vende Solar con calificación de Suelo Urbano, de unos 140 m2, Fachada de 7 mts por 22´9 de fondo. Su uso puede ser comercial o residencial. Actualmente dispone de un proyecto de local/nave de una planta. Para uso residencial se puede construir hasta 4 plantas. Ideal para inversores. Se encuentra en una zona de fácil acceso a la autovía y cerca de todos los servicios ( zona deportiva, supermercados, colegios, zona comercial etc. ) Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Soler Urbano en Cambalud Firgas. 1.247 m2 de solar en terreno llano en zona urbana ideal para tener su zona de esparcimiento en el campo. En una zona muy bien comunicada y a pocos minutos de Arucas o Firgas. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SOLAR en Montaña Pelada - GÁLDAR. Provincia de Las Palmas, de unos 87.12. Construida la parte baja destinada a garaje para dos coches y un baño, techada para seguir con la edificación. Tiene puerta con mecanismo eléctrico y puerta de entrada de carpintería metálica. La licencia de obra está vencida, tiene conexión de agua y luz de obras. Los gastos de notaria e impuestos de la compra venta no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO B2 de 430 metros cuadrados registrados, en el que se pueden construir dos viviendas pareadas. Situado en La Herradura, municipio de Telde, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida (con edificio de reciente construcción en uno de los lindes)en la parte baja del barrio, con fácil acceso desde la circunvalación. Tenemos la cartografía oficial de GRAFCAN y nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Precio negociable. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar Urbano en Urbanización Los Sauces- Santa María de Guía. Terreno de 350 m2, donde podrás construir la propiedad de tus sueños, ideal para vivienda unifamiliar. Urbanización tranquila con unas vistas increíbles al mar, buen acceso a la circunvalación. No pierdas esta oportunidad! No precisa de certificación energética ya que se acoge al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Solar Urbano. Playa de Vargas, Agüimes, Las Palmas. Solar urbano 200 M2, en el mismo se puede construir chalet, cuarenta y cuatro por ciento de ocupacion, semisotano mas dos plantas. Solar totalmente llano sin necesidad de desmonte. Ideal para quien busque absoluta tranquilidad y playa para disfruta de deportes acuaticos. No pierdas esta oportunidad. Los gastos de notaria, registro e impuestos no estan incluidos en el precio.

"SOLAR URBANO CON ORDENANZA TIPO CIUDAD JARDÍN 1 de 948 metros cuadrados registrados, en el que se puede construir una vivienda unifamiliar. Situado en La Atalaya, municipio de Santa Brígida, provincia Las Palmas. Está situado en uno de los laterales de la carretera, con todo tipo de servicios alrededor (colegios, centro comercial, club de tenis y de golf) y facil acceso a la circunvalación. ¿Sueñas con una casa con piscina y jardín? Aquí tienes la posibilidad de diseñar una a tu gusto. Disponemos de INFORME DE CALIFICACIÓN URBANÍSTICA y nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".


Búsqueda